El exministro y expresidente de Red Eléctrica, Jordi Sevilla, ha anunciado en una entrevista con Europa Press que en enero presentará un manifiesto con el que el movimiento que lidera pretende dar comienzo la preparación de una alternativa socialdemócrata en el PSOE que pueda sustituir la actual deriva 'podemita' que en su opinión, ha adoptado su partido con el liderazgo de Pedro Sánchez.
|
etiquetas: jordi sevilla , pedro sánchez , alternativa , psoe
Después de ser ministro, cogió la puerta giratoria de las eléctricas, como suelen hacer los ex ministros del PsoE. Y ahora que está jubilado, intenta que el partido gire más a la derecha, como el Page.
Dice cosas absurdas : que quiere que el partido gire hacia la socialdemocracia "porque Sánchez se ha vuelto podemita". ¡ Pero si Podemos no pasa de socialdemócrata y el PsoE, como siempre, no pasa de ser derecha moderada !.
Dice también que Sánchez ha beneficiado sobre todo ¡ a los más ricos !. ¿ Pero no dice que es podemita ?, en qué quedamos ?
Y que él pretende acabar con la pobreza infantil. Vale, tío.
Esto me pasa por leerme el artículo entero.
En fin, Sevilla, VATPC.
Cuando el PP no tenía mayoría se le dio gratis el gobierno a cambio de nada, para ello se inventaron una argucia para echar de la secretaria general del partido a Pedro Sánchez que había ganado las elecciones internas, todo muy democrático.
Cuando tocó que el PP hiciera lo mismo, no lo hizo y Sánchez se mantuvo firme.
Quién ha cambiado de opinión, Page que fue de los que animó a dar gratis el gobierno al PP o Sánchez que se opuso a pactar con ellos. Recuerdas las críticas de Page al PP por no votar la investidura de Sánchez, yo tampoco, porque no las hubo, qué olvido más inocente.
No nos hagas reir más, que dais pena.
Dicho lo cual, tampoco me faltes al respeto diciendo mentiras, no insultes la inteligencia de quien te lee, que a lo mejor tú eres más listo que nadie pero soltando esas mentiras no se lo va a creer nadie.
Mira, para que tengamos en cuenta cómo estaba la cosa, en las últimas de Zapatero ganó el PSOE por 1 millón de votos, 11,3 vs. 10,3(*).… » ver todo el comentario
Si te crees que tú mierda de análisis debe enseñarse en las escuelas de periodismo es que te falta mucha calle.
Cuando estaba Zapatero había dos partidos mayoritarios, partidos regionales y nacionalistas e IU, así que comparar millones de votos es absurdo hoy en día.
Sí, tengo los huevazos de decirte que si mientes, porque has mentido, si faltas a la verdad insultando la inteligencia de quien te lee, sí, eso es una falta de respeto. ¿Te gusta? ¿No te gusta? Me la suda.
Me encanta tu segunda frase porque es simplemente una tontería que te inventas para darte gusto a ti mismo, una frase masturbatoria en la que planteas un supuesto que sólo tú traes a colación, para finalmente darte gustirrinín con una frase… » ver todo el comentario
Lo he leído entero, sí ; debe de ser eso.
Lo cierto es que peor nos iría a la mayoría si vuelve el pp, y peor aún si es con vox.
Pero sí, hace un tiempo salió que algunas entidades de empresarios prefieren antes al PsoE que al pp, y no me extraña, como tú dices, los números macro van mejor que con el pp.
el pp y el psoe, en lo fundamental, son prácticamente iguales.
la socialdemocracia es el ala moderada del fascismo.
Mientras sigamos en esta partitocracia y sus grandes medios apesebrados haciéndoles el juego, nada va a cambiar; en todo caso a peor.
González. Y sorprende que Pedro, el presidente que más tiene que pactar dentro y fuera del PSOE, sea el ejemplo de cesarismo.
Si hay algo evidente es que intentar hacerlo bien sin arruinar la economía no tiene rédito electoral. Los anteriores gobiernos y ayuntamientos "del cambio" consiguieron reducir deuda manteniendo servicios y el electorado se lo agradece cambiando a los que saben que después de robar van a dejar la deuda desbocada empeorando y desmantelando servicios públicos necesarios, todo por anticatalanismo...… » ver todo el comentario
Es el facherío del PSOE de toda la vida.
Nada nuevo bajo el sol.