edición general
19 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Japón cambia las normas: penas de prisión por publicar spoilers de películas y series de televisión en Internet

Japón cambia las normas: penas de prisión por publicar spoilers de películas y series de televisión en Internet

Un juzgado ha sentenciado a un hombre a un año y medio de cárcel después de publicar un artículo detallado sobre la última película de Godzilla.....La fiscalía alegó que, leyendo estas descripciones tan exactas, un potencial cliente podría no sentir más la necesidad de ver esa película o ese capítulo, y por lo tanto, supondría una venta perdida para los propietarios de los derechos.

| etiquetas: japón , spoiler , cárcel
Yo os doy otro spoiler...... el español es un panfleto y el titular es clicbait.

La pena de prisión es por poner una peli de forma exacta, con todos los diálogos y violar los derechos de autor con ánimo de lucro. Al poner en su web este tema y poner publicidad para ganar dinero con ello. Ganába unos 300.000 al año con esto.

Yo no puedo pillar Avatar y publicar un libro llamado Avatar con todos los dialogos de la peli .... y ganar dinero con ello. Pues esto, lo mismo.

Así que no, no es por hacer spoilers.
Chanquete muere
#2 Noooooooo
#2 ¡¡A la hoguera!!
#2 mientras no me destripen si el barco de "Titanic" se hunde, por mi todo bien
#2 Esto sí que fue un spoiler mayúsculo  media
#2 que buenos estaban
Entonces la publicidad qué es???
Aquí en España algún programa acababa en la trena...
Los que anuncian el que gana pasapalabra una semana antes guillotinados entonces xD
Que sepais que Leonardo di Caprio sí cabía en el trozo de madera.
La propiedad sobre "cachos" de información audiovisual y el monopolio sobre su distribución ya estaba en niveles absurdos. Esto es una vuelta de tuerca que no me esperaba.

Burradas similares serían prohibiciones sobre:
a) Silvar canciones con copyright.
b) Conversar sobre el partido de LaLiga (r) que viste ayer con alguien que no estuviese autorizado a verlo.
c) Prestarle un libro a un amigo.

El aviso de Stallman sobre esto último no era exagerado (www.gnu.org/philosophy/right-to-read.es.html). Sociópatas concentran el capital, acaparan poder y lo ejercen en su beneficio.

Capitalismo es barbarie.
Idiotificación completada. Enjoy japan.
Pena de cárcel también para los críticos. Si la reseña es negativa, ya no me apetece ver la - a priori interesantísima - Godzilla XXIII
#4 eso ya se hace indirectamente. Si haces una mala critica, no te vuelvo a invitar a pases de prensa, ni te mando una copia de mi próxima película para que hagas una critica
Por fin un país sensato.
Espero que esto genere un merecido efecto Streisand, y le den mucho por culo a los propietarios de los derechos.
#27 pues claro...

Si eres tio gay normal que quieras machos...
Si eres tia hetero normal que quieras machos...
Si eres tio lesbiana bisex normal que quieras machos... con otra hembra.

Etc

Los caminos de Son GokuX son inescrotables.
Y sobre los pixelados en papayas y demás frutas exóticas?
#6 papayas es popollas?
#20 y plátanos machos
Que aprendan de Yisus. Mirad qué sosiego, qué puta templanza. Mirando a cámara como diciendo ¿veis este spoiler? Pues me come los huevos por detrás.

Eso sí, qué pinta el padre biológico sobrevolando la escena y a dónde o a quién coño está mirando Mary ya se me escapa.

media
El incelismo nerd aplaude esta noticia con las orejas. Tenemos la generación de adultos más intolerante a la frustración de la historia y harían la ola ante tamaña majadería.
ojala se aplique aqui y empuren a la multitud de influencers wannabe
#10 spice girls?
#21 eres más viejo que un nudo xD
#25 if yu guina bi mai lober....
¿Y por lanzarle un Kamehameha al presidente de la república francesa?

menéame