edición general
26 meneos
26 clics
Investigan posible filtración del Nobel de la Paz tras apuestas a favor de María Corina Machado

Investigan posible filtración del Nobel de la Paz tras apuestas a favor de María Corina Machado

El Instituto Nobel verificará si hubo filtraciones antes de la atribución el viernes del premio Nobel de la Paz a la jefe de oposición venezolana María Corina Machado, tras un súbito aumento de las apuestas a su favor en una plataforma antes del anuncio. Las posibilidades de que Machado ganara el premio en unas horas se incrementaron de 3.75% a cerca de 73% en la noche del jueves al viernes en la plataforma de apuestas predictivas Polymarket.

| etiquetas: nobel , machado , apuestas , polymarket
Le dan el Nobel a una sionista, marioneta de los EEUU, simuladora de secuestro e instigadora de una invasión extranjera en su propio país
No les parece suficiente y además filtran la ganadora para hacer dinero en las apuestas
Si Nobel levantará la cabeza y viera en qué manos está su legado se volaría con dinamita
#1 Le dieron el nobel a una exiliada política cuyos venezolanos votaron para echar al chavismo que ha llevado a la mierda a Venezuela.
#5 HAy algo que necesito que me exlpiques:
¿Te crees todo porque te fias de los Marhuenda, o Alvise que lees, o es que disfrutas con el mal ajeno?
Es en serio, es algo que no me cuadra en la gente como tu.
Es que no se, yo os considero humanos, pero luego decis cosas que no cuadran mucho con un ser consciente.
#13 Está mal de la chola.
#13 Hola, ¿Puede ser que respondieras a mí mensaje por error?

Un saludo
#21 No, es una duda que tengo desde hace tiempo hacia la gente que piensa como tu.
#22 Pero no tiene sentido lo que has puesto. Quién defiende una democracia, quien quiere acabar con los que han robado un país, los que quieren que haya paz y los venezolanos puedan tener su país no son jamás malas personas

Los que apoyan los golpes de estado lo son.
#23 Vale, ¿SAbes que esta tipa ha intentado golpes de estado, e intervencionesm ilitares extranjeras en su país?
#24 No tienes ni idea de lo que escribes.

www.newtral.es/bulos-maria-corina-machado/20251010/

Deberías leer a Llamazares. Aprenderás algo.

www.meneame.net/story/julio-llamazares-muchos-jovenes-dicen-ignorancia

Esta señora luchó contra la dictadura en su país. Puso en riesgo su vida para hacerlo. No sé de otros candidatos, pero el premio no lo desmerece.
#1 esto habla muy mal de Noruega aunque ya no me extraña nada el servilismo actual de los países escandinabos.
#1 Perseguida por un malnacido que pergeñó unas elecciones fraudulentas de las que TODAVÍA no han publicado las actas.
#10 La SIONISTA pidiendo un Gaza para Venezuela.  media
#11 Ante un fraude electoral es legítimo derrocar al tirano. Aquí constantemente se repite.
#12 Efectivamente, al tirano pelele de la sayona, hay que derrocarlo.
Al final vamos a tener que celebrar que no le dieran ese premio a Mojica... :palm: #ignoremos_los_premios_nobel
#8 hubo un envío por aquí en el que alguien explicaba que Mojica no había recibido el Nobel porque desde España se había gastado poco dinero en promocionarlo y lo decía como un error. Yo lo que pensé es que si hay que promocionar a alguien para ganar un Nobel, ese premio no tiene ningún valor.
#16: Sí, parece que es un premio a la universidad y no a la investigación o al investigador.

A mí me fastidia porque luego la gente da la turra con el tema en plan "en esta universidad hay X Premios Nobel y en la tuya ninguno", pues tal vez no, pero las células de glía y alguna más se conocen gracias a Pío del Río Hortega, que no tuvo ese premio, pero si un día enfermas podrías curarte gracias a su trabajo.
Trump tenia a todos sus espias y tecnologia espiando. Y aprovechó para hacer apuestas a traves de testaferros y lacayos a su favor con la informacion obtenida.
No es que sea muy noticia. Todas las opiniones apuntaban a "no va a ser trump pero será alguien que le cae bien al ejecutivo de EEUU". Y quien mejor?
Espero que el Zanahorio mueva fichas y le den su muy merecido Nobel de la Paz porque, parece (no lo afirmo, eh) ahí hay tongo. xD

----

Zanahorio, lucha por lo tuyo, recupera tu robado Nobel de la Paz y díselo solo una vez más por las buenas, o bombardea, democratiza como Dios manda a esos noruegos de satanás.

Respira profundo: ¡Tú puedes!

Zanahorio, deja de lloriquear como un comunista y repite conmigo: ¡Yo Puedo!

Y relájate: ¡Cabrones! :foreveralone:

xD
Claramente se trata de un premio con connotaciones económicas como preámbulo y justificación pública de la futura invasión y el expolio a Venezuela, eso sí a manos de los "adalides" de la "libertad" y de la "democracia" en el mundo. Y que tienen la firme intención de "democratizar" ese petróleo y ese oro para beneficio de sus arcas y reservas, pero en nombre de toda la humanidad.

Cuando a Maduro le "inviten" a un retiro forzado como le sucedió a Gafadi, entonces está señora será la títere conveniente que pondrán los yankees como su presidenta amiga para propios intereses.
{0x1f60e}
#15 algo así. Casi se atisba hasta una posible invasión de Venezuela, premio nobel de la paz en mano.
En la actualidad estan siendo asediados por la armada estadounidense.

Tambien algunos estadounidenses sugirieron que la han escogido para no dárselo a Trump pero que Trump no tuviera tanto reproche. Y habiendo consenso republicano y demócrata en la oposición a Maduro ciertamente se lo ponen dificil.
La verdad que hasta Polymarket se hizo eco de ello varias horas antes.

nitter.net/Polymarket/status/1976434242386317640#m
#2 Van varias... Con el alto el fuego tb hay movida... Forzaron el si el día 8 y la peña esta calentita.
Si no chillara de esa forma tan brusca le sentaría mejor el novel de la paz. Pero el tono no es pacífico.

menéame