edición general
64 meneos
157 clics
Un interventor de Vox increpa a Óscar Puente al grito de "dimisión" en un colegio electoral en Valladolid

Un interventor de Vox increpa a Óscar Puente al grito de "dimisión" en un colegio electoral en Valladolid

Un interventor de Vox ha increpado al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, en el colegio electoral al que este ha acudido a ejercer su derecho a voto este domingo, 15 de marzo, jornada de elecciones autonómicas en Castilla y León.

| etiquetas: puente , vox , cyl , cortes
Antidemócratas hasta en día electoral.

Espero que le sacudan con la ley electoral en la mano
#1 Por desgracia el Gobierno no tiene HUEVOS para hacer cumplir la ley, creen que es peor hacer algo que dejarlo pasar, porque de cara al publico le estan dando municion a la oposicion para manipular cientos de titulares con lo de "mira veis como es dictadura por decir mi opinion".
Y al final los acosadores se vienen arriba tanto que saben que son impunes.
#3 Nos están pesoizando , viendo a estos salvajes hasta yo me estoy planteando votar PSOE , y eso que soy de izquierdas ;

De hecho el ver a estos personajes haciendo el bestia , es probable que reduzca la abstención ademas de recoger el voto de otras opciones minoritarias de izquierdas .
#7 ¿Tú crees que estas cosas llegan a la gente? No solo los de Vox que viven en su burbuja, ¿de dónde sale ese millón de votantes a SALF? Un partido que se llama Se acabó la fiesta y lo primero que hacen tras las elecciones es salir a una disco con el pequeño Nicolás. ¿Tú crees que a la gente le llega/importa que los que creen "los buenos" o "los que saben" increpen a alguien por quien no sienten respeto?
#3 Porque lo que ae judicializará será una parte mínima. Lo que haría falta es una judicialización masiva y no pasar ni una.
#2 #3 #4
Artículo noventa y tres
Ni en los locales de las secciones ni en las inmediaciones de los mismos se podrá realizar propaganda electoral de ningún género. Tampoco podrán formarse grupos susceptibles de entorpecer, de cualquier manera que sea, el acceso a los locales, ni se admitirá la presencia en las proximidades de quien o quienes puedan dificultar o coaccionar el libre ejercicio del derecho de voto. El Presidente de la Mesa tomará a este respecto las medidas que estime convenientes.
#1 ¿En la mano? Mejor la ley electoral unida a una bola de derribo.
#1 Como esto subirá a portada veremos la doble vara de medir meneante. Esto, muy mal, llamar gilipollas y tirar una taza de café a la cara de un concejal, bien.
www.meneame.net/story/vox-denuncia-concejal-psoe-aranjuez-lanzarle-vas
#5 el concejal que tiró la taza de café ha dimitido.

Ahora veremos qué tal va la vara de medir...
#6 Ajá, echémosle tierra como si no hubiera pasado, que ha dimitido y era de los buenos.
Pero mira, un interventor random le grita a Puente!!
Malditos fascistas!
#8 le grita en el colegio electoral el día de la votación, la ley no lo permite precisamente porque es una actitud fascista
#8 Uno hizo algo malo y pago las consecuencias de sus actos. Mientras tanto aqui estas tu justificando y defendiendo las malas prácticas de la gente a la que eres afin, misma accion, diferentes repercusiones.

Típico de quien no tiene argumento mas alla de las practicas de Goebbles.
#5 Pena de taza de cafe de papel, donde no fue a caer
#1 Impresentables hasta el final.
¿No es eso una injerencia electoral?
#2 naaa esto es un patriota que putodefiende españa y puente un enemigo de españa
La noticia es que no lo han expulsado, no??
Vijilantes por si vota con identidad falsa????. Aparte de antidemócratas, subnormales
Menuda basura de gañanes abundan por esos lares...
Prefieren políticos que se esconden detrás de pantallas o se van de fiesta cuando tienen que estar trabajando. Ven a alguien trabajar y dar la cara y les da urticaria
No habrá paz para los malvados
Debe ser triste vivir con tanto odio. No le extraña que estén todos medio chiflados.

menéame