El cliente, Germán Guairles, tras pedir cuatro filetes, un poco de carne picada y dos huesos para caldo, se ha negado a pagar el importe que Carlos, el carnicero, le pretendía cobrar con el argumento de que eran unos precios desorbitados y sin sentido teniendo en cuenta lo bien que se está comportando España en los datos económicos. “¿La economía va bien y a mí no me llega para carne? Con los datos en la mano, no tiene sentido”, dijo Germán, según los testigos de la escena.
|
etiquetas: economia , precios , nacional , humor
En el Carrefour a 7€ el kg de hueso de vaca.
Con esos precios ya paso y como carne de pasto y pijadas de esas.
Creo que hace 6 meses o un años estaba a 13ekg.
#6 En algun sitio no regalan los huesos?
A esta youtuber se lo regalaron. Minuto 2:18
www.youtube.com/watch?v=JFshFXylJaY
Así se desprende de los datos del Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) que ha difundido este lunes Eurostat, la oficina estadística europea. En febrero, Solo Malta (6,8%), Grecia (6,7%) y Croacia (5,6%) registraron tasas de inflación de los alimentos superiores a la de España.
Además, llamame loco, pero cosas como la carne, quiero negocios rentables cerca de casa, los considero un tesoro. Y para eso, le tengo que comprar, mientras pueda.
Suele ser una pieza muy dura y con mucho nervio.
Me da que los autores no van mucho a la compra...
Digo aguja, porque me parece buena parte sin ser de las más caras ni lo más barato. Siempre lo he visto como una media, tirando a buena. Pero bueno, gustos colores.
Obviamente 4 filetes de lomo de cerdo cortado a laser envasados, en el super, no te valen eso... Pero hablamos de carne de carnicería
Ni en casi ningún lado, doy en suponer.
www.megustalacarne.es/agujaternera.html
Será que en León lo regalan pero aquí...
Si quieres carne medio tirando a buena se te van los 30€.
Yo compro en el Ahorramas de Madrid, no se donde compras tú.
Si le añades que lleva también unos huesos y algo de carne picada, esos 30 € están muy bien ajustados y tu crítica al revés.