Cuando la directora de Inteligencia Nacional, Tulsi Gabbard, testificó en el Congreso en marzo, lo dejó claro: Irán no está construyendo un arma nuclear, y su líder no ha vuelto a autorizar el programa para conseguirla aunque ha enriquecido uranio a mayores niveles. Según su declaración, la inteligencia estadounidense "continúa concluyendo que Irán no está construyendo un arma nuclear y el líder supremo Ali Jamenei no ha autorizado el programa de armas nucleares que suspendió en 2003".
|
etiquetas: inteligencia , estadounidense , nuclear , arma
Antes:
Trump says intelligence director Tulsi Gabbard is "wrong" about Iran's nuclear program
www.cbsnews.com/news/trump-tulsi-gabbard-wrong-iran-nuclear-program/
Después:
Tulsi Gabbard now says Iran could produce nuclear weapon 'within weeks
www.bbc.com/news/articles/c056zqn6vvyo
Aquí las pruebas gráficas (del 2012)
Lo mismo esta vez era la refinitiva.
Creo que no volverán a caer en el error de Irak, si tienen cojones de invadir el país plantarán alguna para no quedar en ridículo.
Tampoco es que les importe mucho, por otro lado.
Quitando el 90% de su discurso que solo han sido meterle la lengua hasta el fondo del culo desu jefe, en un agasajo que da hasta grima de lo vergonzante, el resto es un aviso para todo el resto del mundo ; el que se oponga a la voluntad de Trump tendrá tres de esto ... da lo mismo quien seas nadie está a salvo.
Literalmente es una amenaza para todos.
El mundo será mucho más seguro si matan a esta rata de la Casa Blanca. Ojalá sea pronto.
Como para fiarte.
Y aún así tienen (o tenían) las instalaciones de enriquecimiento en bunquers militares, tienen el material ya medio enriquecido, tienen los misiles balísticos funcionales, etc. Pues a mi eso me suena a eufemismo, lo tienen todo preparado para que Jamenei de la orden y se armen las bombas en unos pocos meses.
Israel nunca lo ha reconocido, pero la tiene
El vicepresidente del Consejo de Seguridad y expresidente de Rusia, Dmitri Medvédev, ha analizado qué logró EE.UU. con su ataque nocturno contra tres instalaciones nucleares de Irán:
"La infraestructura crítica del ciclo nuclear parece no haber sufrido daños o haber sufrido daños menores".
"El enriquecimiento de materiales nucleares, y ahora podemos decirlo directamente, y la futura producción de armas nucleares, continuará".
"Una serie de…
Iran no tiene bomba nuclear.
Si la tuviera ya la habría usado.
Ha hecho lo mismo que con Gaza, inventarse una excusa para conquistar un país y derrocar a un gobierno. Y a España no nos traga. Me pregunto si lo de Koldo tiene alguna ayuda de la inteligencia americana. Por lo pronto tenemos muchos políticos que han sido espiados con el software israelí ese tan famoso que se mete en los teléfonos.