edición general
93 meneos
1261 clics
Paco Porras gana a Javier Cárdenas el juicio por las graves lesiones de su vídeo siendo arrastrado por una lancha

Paco Porras gana a Javier Cárdenas el juicio por las graves lesiones de su vídeo siendo arrastrado por una lancha

Más de dos décadas después, el vidente televisivo asegura que «al fin se ha hecho justicia» con una sentencia favorable. El reportero le hizo creer que iba a «disfrutar de un crucero», pero ató un arnés a una embarcación y salió disparado contra la arena: «me rompí las costillas»

| etiquetas: paco porras , javier cárdenas , juicio , frikis
Cárdenas ha sido siempre un mierda. Pero no olvidemos que lo petaba en audiencia. Hay un tipo de españolito que se siente bien viendo como humillan a alguien más pringado que el........y eso es para hacérselo mirar
#7 No es un fenómeno exclusivo de España. También en Reino Unido triunfan las series sobre Chavs y los realitys con ellos. A todo el mundo le gusta pensar que por debajo de ellos todavía hay un peldaño más antes de caer al fango, y que ellos no están tan mal al fin y al cabo.
Jajaja que gracioso el Cárdenas.
Puto imbécil.
#1 ¿Paco porras no se dedicaba a engañar viejas con sus verduras o algo por el estilo? ¿No era vidente?

No voy a defender a Cárdenas que era lo puto peor pero se juntaban el hambre con las ganas de comer.
#8 igual no has visto es video.
#9 Si, lo he visto.

¿A qué se dedicaba Paco Porras cuando se hizo famoso? ¿No era vidente? ¿No se dedicaba a estafar a gente?

En su momento no veía esa mierda, ¿Qué paso con el militar? ¿No hay segunda parte?

Dos segundos de búsqueda: www.youtube.com/watch?v=E-seVmotQwI

Un estafador, poca pena.
#11 No han dicho que les dé pena Paco Porras ni nada por el estilo. Se puede estar en contra del estafador y del carroñero a la vez sin ningún problema. Se puede criticar una acción independientemente de quien sea la víctima. Se debe, de hecho.
#11 Quien crea que le pueden leer el futuro no está siendo estafado, es que directamente es tonto.
¿Cómo cojones puede alargarse un pleito así 20 años?
#2 «¿Sabes lo que dijo el sinvergüenza? Que se declaró en ERE y no tiene dinero para poder pagarlo», lamentaba en la retransmisión de este canal en redes sociales.

Y a ver si no pasan 20 más hasta que cobre.
#4 Ya se que lo pone en el meneo, pero ¿cómo va eso de "declararse en ERE"?{shame}
#18 A ver, lo dice Paco Porras, que no creo que sea precisamente un experto en el tema. Yo supongo que el tío tendrá una empresa o una sociedad, a través de la cual gestionaría la película, y diría que están en números rojos o echando gente para retrasar el pago. No creo que pueda declararse personalmente en quiebra porque, que yo sepa, trabaja para OKDiario y tiene propiedades a su nombre.
Al Cárdenas lo conocía de ¿Telecinco? de sacar a Carlos Jesús y tal... Pero para ser sincero no le prestaba mucha atención al Chou y esos programas donde salía. Veo más la tele ahora que de crío.

Entonces alguien me puso hace veinte años o más la mierda de peli ésta, vi lo de la lancha de Paco Porras y dije hostia éste tío es un hijo de la gran puta!! :-|

Siempre me sorprendió que no acabara entre rejas, el malnacido ese. Y desde entonces sencillamente no lo trago. Sacarlo en cualquier medio es vomitivo.
Mira que Cárdenas me daba asco por aquel entonces, pero es que ahora me da más todavía...
Ya con lo de la casa que rifó, se vio como actuaba Cardenas.

www.meneame.net/story/esperpentica-huida-hacia-adelante-cardenas-ha-co
#13 a esto venía yo, a contar lo de la rifa.

Que lo Cárdenas en quiebra no es nada nuevo. Es lo que tiene ser un hijo de puta con pintas, que lo es con todo el mundo independientemente.

www.londrestv.com/index.php/noticias/economia/10075-la-casa-rodeada-de
www.publico.es/sociedad/javier-cardenas-rifo-casa-ayudar-nina-enfermed

Y otro día hablamos de cuando estaba…   » ver todo el comentario
Hay que ser hijo de puta para hacer lo que hizo Cárdenas, pero hay que decir que se lo hizo a otro hijo de puta cuentista que vivía de estafar.
#15 ... Un par de tibias y una calavera.
si lo dice el presona...:troll:
Me acuerdo de ver esa "película" hace un par de décadas :-D
#3 FBI: Frikis Buscan Incordiar.
www.imdb.com/es-es/title/tt0416730/
Si la veis, que sea con pata de palo, con parche en el ojo y cara de malo.
#6 El viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera...

menéame