edición general
51 meneos
209 clics
Hungría gastó un millón y medio de dólares de financiación europea en la construcción de un intercambiador cerca de una línea férrea inexistente (eng)

Hungría gastó un millón y medio de dólares de financiación europea en la construcción de un intercambiador cerca de una línea férrea inexistente (eng)

En la ciudad húngara de Zalaegerszeg, se construyó un nuevo intercambiador vial circular con un costo aproximado de 1,5 millones de dólares, financiado por la Unión Europea. Estaba destinado a formar parte de un importante proyecto logístico —para dar servicio a una futura ruta ferroviaria y una terminal de contenedores— pero en realidad, permanece sin uso.

| etiquetas: hungría , intercambiador , tren , fondos europeos
Los amigos de vox en europa y de quien toman ejemplo
#1 Tienes lo mismo en nuestro país, de ese y todos los colores del espectro político.

Puente de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina, unos 75 millones de euros, partido PSOE.
Ciudad de la Cultura de Galicia, unos 400 millones de euros, partido PP.
Aeropuerto de Lérida, unos 90 millones de euros, partido PSC-ERC-iCV.
La Y-vasca, casi 7000 millones y contando, se estimó costaría menos de 5000, debió finalizar en 2010-2015, ahora dan como fecha prevista 2030-2035. Gobierno central y Gobierno Vasco (PNV y PSOE+PP) alternando.

Oye, pero que bonito queda ser el primero que suelta mierda de VOX venga a cuento o no con la noticia.

Poco favor haces así a la izquierda española.
#12 Por mucho que defiendas a Abascal te a purgar igual cuando lo mandé su jefe.
#17 Otro más obcecado, te digo un facto de tu comentario y tu relacionas eso con que el que te lo lanza es votante de VOX.

Repito, y puedes leerlo en muchos de mis comentarios, soy votante del PSOE de toda la vida.
Aunque deje de votar en las elecciones generales desde la segunda victoria de M. Rajoy.
Ya solo voto en Autonómicas y Municipales, la última la de Extremadura.
#18 #19 #27 Os estáis equivocando completamente, yo era votante de Vox hasta que me he dado cuenta que les dan igual los cristianos de Jerusalén y los soldados españoles, ellos defienden a los judíos antes que a los españoles. Son una organización que enriquece a Abascal y que purga a cualquiera que le lleve la contraría; quien quiera votarlo por decir esto que les vote. Allá él.
#17 Te ha dado un porron de ejemplos y tu aquí hablando de tu libro... Y por mi Abascal al paredón, antes de que me acuses de nada

#12 Yo venía a añadir la ZAL de Valencia, megaproyecto urbanístico que se llevó por delante a todo y a todos y decadas después sigue infrautilizada...
#17 Comentarios limitaditos como este crean más votantes de VOX, que un mitin de Abascal. Deja de ayudar, por favor.
#27 Quien vota a Vox, no lo hace mas que por odio al diferente o por estupidez que le impide ver aquien sirve ese partido.
Ya está bien de "yo antes no era nazi, pero los moros..."
#28 Esa falta de autocrítica es la que hace que gane la extrema derecha a través de Europa. Seguid con el "todo es facha", que vais muy bien.
Madre de Dios, lo que vamos a celebrar que pases la adolescencia, macho. Qué pesadito.
#12 Es lo que iba a decir. Pero por lo que sea estamos en plena campaña anti Orban.

Debe haber intereses en que Europa siga enterrando dinero en Ucrania
#1 Lo usaran para rodajes y anuncios, el resto lo insertan en postpro :troll: :troll: :troll:
#10 Solo digo que como ejemplo de corrupción es una mierda.

Tenemos cosas así a patadas en España.
Gry #9 Gry *
This story has become an example of the highly criticized economic policy of the Hungarian government.

Si eso es lo peor que han encontrado Orbán va a ganar de calle.

Aquí hemos construido aeropuertos enteros para después dejarlos sin uso y no creo que nadie pueda siquiera contar el número de rotondas inútiles que tenemos.
#9 La noticia hablad e una.. que parece que olvidas que la Hungria de Orban es el pais mas corrupto de toda la UE, y la segunda mas corrupta de Europa, solo por detras del estercolero de Rusia.
www.lavanguardia.com/internacional/20260210/11462709/hungria-pais-mas-
#10 No, Ucrania, Albania, Macedonia, Serbia y algunos mas estan por encima de Hungria en corrupción.
#25 #23 Sí, para rotondas de 3 carriles tenían dinero, para hacer un par de putos pasos peatonales desde Vallecas bajo la linea de tren que separa el hospital se ve que no (ni idea si habrán empezado al fin la obra www.europapress.es/madrid/noticia-obras-paso-inferior-comunicar-infant )
Que vale, casi todas las europeas queremos que caiga Orban, pero esta campaña, en tantos medios, y el mismo día de las elecciones, canta mucho.
La foto de una rotonda de un cruce de carreteras, entiendo que no se corresponde con la noticia ¿no?{wow}
Les estamos pagando la fiesta
Lo que viene a ser una rotonda inutil cualquiera de Madrid, por ejemplo maps.app.goo.gl/fu7SkgMe9eBVJq759
#7 puede ser para cambiar de sentido sin tener que ir tan lejos.
#11 Aleja el zoom, hay otra igual de inutil 200 metros antes y otra después a 150 metros (menos inútil pero igualmente desproporcionada). Pero vamos, que está todo el sur de Madrid igual, por no hablar de las urbanizaciones fantasmas abandonadas con km y km de calles en Valdemoro, Seseña, etc.
maps.app.goo.gl/afB6Yg6g1h8dRYNe8 maps.app.goo.gl/tpLUu3SjqabhCrHq5
#13 Mira, me parece tremenda mierda... PERO estan al rededor de un hospital... piensa que a futuros pueden usarse o se proyectaron para meter entradas más directas.

Ahora mismo solo entran desde 1 sitio.

CC #23 y #25
#7 lol
5 rotondas juntitas
Para hacer carreras ni tan mal
#7 Ostias que hay 4 rotondas en 1,5 km. (Perdón por el ostias)
Pues como Fabra y su aeropuerto para las personas
Pero y los sobres? Es que nadie piensa en los sobres? :troll:
Yo lo veo como una obra de arte... pero para verlo hay que entender claro... seguro que Sergio Ramos lo entenderá.:troll:
Aprendices... España ha construido un millón de rotondas con financiación europea.
Y un porrón de aeropuertos :troll:
Me hace gracia .. por una vez que sí se gastaron el dinero, en vez de enviarlo directamente a la cuenta en Suiza.

La verdad es que da gusto verla unos arcenes perfectos, buenos accesos las cunetas bien colocadas.. Alguien quiso hacer las cosas bien aunque supiera que no serviría para nada. (Aunque presupuesto algo inflado por supuesto)
Pues a mi me parece lógico.

Pagan algo de una linea inexistente con una moneda inexistente (¿Qué es eso de dólares europeos?)
#2 Cambiado por procedencia europea.
#5 Jo... Menuda manera de joderme el chascarrillo... :wall:

Ahora en serio, estaría bien que pusieras también el aviso de que está en inglés.
Pero es que si no lo gastas se pierde….
Pues lo mismo que se hace aquí con las rotondas.
Se reinvertiria en la mansion de su capo. :roll:  media

menéame