Hace 3 años | Por vaucason a nationalgeographic.es
Publicado hace 3 años por vaucason a nationalgeographic.es

El guía colocó la cámara en una hendidura para poder grabar el movimiento de la lava, la cámara cae en la lava del Kilauea y sorprendentemente continúa grabando.

Comentarios

a

#2 De hecho me temo que es más probable que sea un video publicitario grabado a propósito y haciéndose pasar por accidental, a que sea uno verdaderamente accidental.

ronko

Nada más que añadir:

mono

#12 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#12 La llama que no llama.

Soy experto en camélidos y telefonía

e

#12 si miras fijamente a las pupilas de jordi hurtado se ve el logo de os/2

p

#9 #10 No tiene porque haber sobrevivido ni la cámara ni la tarjeta SD, ha podido transmitir via WIFI a un smartphone hasta que finalmente ha muerto.

D

#32, por lo menos ha sobrevivido el tiempo suficiente como para poder haber pasado los vídeos.

Miguel_Diaz_2

#32 Tengo la Gopro 9 y lo de usar el móvil para ver lo que ve la cámara en tiempo real es un uso absolutamente menor que casi no se usa ni en el 10% de las ocasiones. Como mucho para manejarla de manera remota si la has colocado en algún sitio y ver el encuadre. Pero no se usa para grabar los videos en el movil en tiempo real sin pasar por la SD.

Después de grabar los vídeos en la SD sí que los puedes volcar a posteriori al móvil por wifi en calidad nativa pero los vídeos tienen que estar en la microSD.

p

#35 Lo se, también tengo Gopro, pero este vídeo me huele a viral preparado de GoPro.

Miguel_Diaz_2

#36 Ah bueno esa es otra. Eso si que podría ser. Hoy en día uno no se puede fiar de ninguna "casualidad" que salga por Internet. Una pena.

j

#9 la SD esta resguardada dentro de la camara. No habra entrado mucho calor dentro, sino se habria frito la bateria y los chips tambien.

D

#8 tampoco esperes nada impresionante. La verdad es que no entiendo como este vídeo ha llegado a portada.

xalima

#11 Bienvenido a mi muuuuundoooo

painful