Hace 3 años | Por vaucason a nationalgeographic.es
Publicado hace 3 años por vaucason a nationalgeographic.es

El guía colocó la cámara en una hendidura para poder grabar el movimiento de la lava, la cámara cae en la lava del Kilauea y sorprendentemente continúa grabando.

Comentarios

a

#2 De hecho me temo que es más probable que sea un video publicitario grabado a propósito y haciéndose pasar por accidental, a que sea uno verdaderamente accidental.

ronko

Nada más que añadir:

mono

#12 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#12 La llama que no llama.

Soy experto en camélidos y telefonía

e

#12 si miras fijamente a las pupilas de jordi hurtado se ve el logo de os/2

p

#9 #10 No tiene porque haber sobrevivido ni la cámara ni la tarjeta SD, ha podido transmitir via WIFI a un smartphone hasta que finalmente ha muerto.

D

#32, por lo menos ha sobrevivido el tiempo suficiente como para poder haber pasado los vídeos.

Miguel_Diaz_2

#32 Tengo la Gopro 9 y lo de usar el móvil para ver lo que ve la cámara en tiempo real es un uso absolutamente menor que casi no se usa ni en el 10% de las ocasiones. Como mucho para manejarla de manera remota si la has colocado en algún sitio y ver el encuadre. Pero no se usa para grabar los videos en el movil en tiempo real sin pasar por la SD.

Después de grabar los vídeos en la SD sí que los puedes volcar a posteriori al móvil por wifi en calidad nativa pero los vídeos tienen que estar en la microSD.

p

#35 Lo se, también tengo Gopro, pero este vídeo me huele a viral preparado de GoPro.

Miguel_Diaz_2

#36 Ah bueno esa es otra. Eso si que podría ser. Hoy en día uno no se puede fiar de ninguna "casualidad" que salga por Internet. Una pena.

j

#9 la SD esta resguardada dentro de la camara. No habra entrado mucho calor dentro, sino se habria frito la bateria y los chips tambien.

D

#8 tampoco esperes nada impresionante. La verdad es que no entiendo como este vídeo ha llegado a portada.

xalima

#11 Bienvenido a mi muuuuundoooo

painful

#8 Yo no he podido verlo. Supongo que será por ublock origin o yo qué sé.

Waskachu

¿ciencia?

D

Mola. Mola, mola, mola.

Dikastis

#3 Mo-lava

danimourinho

tienen que hacer un GoPro vs Gameboy

snaperone

#15 la vi en la tienda nintendo de NYC , era de un soldado que la dejó en unos barracones que bombardearon en Irak... built to last...

Far_Voyager

#15 Naaaa. Que las envíen a Venus, a ver si baten el récord de las Venera rusas -127 minutos-. Si lo consiguen la NASA ya sabe dónde mirar.

Imag0

Lo que viene siendo un fundido a negro

D

La microsd también mola

Fernando_x

La carcasa es de plástico que funde y arde a baja temperatura. La cámara no ha llegado a estar en contacto con la lava, sino que el propio calor de la lava a poca distancia es el que ha causado que la carcasa de derritiera y ardiera.

m

¿Qué música han puesto de fondo? Los vídeos grabados con una GoPro deben tener canciones como estas:

#GoPro_Music
Imagine Dragons - Believer
Incluso hay canciones como esa última especialmente pensadas para sincronizarlas un poco con la acción del vídeo.

vaucason

#4 ya, en este parece q va a salir en cualquier momento Bob esponja

Nonagon

Que guapo jajaja al final la lente queda perfecta es como si el cristal la protegiera

Bley

#1 Un poco sospechoso ¿no?
La lava está a una temperatura de entre 850 °C (1562 °F) y 1200 °C (2192 °F)*, es imposible que aguante tanto tiempo y menos si cabe con la lente impoluta. lol

*https://es.wikipedia.org/wiki/Lava#:~:text=La%20lava%20es%20magma%20que,C%20(2192%20%C2%B0F)

m

#21 Yes amigo, a no ser que hagas una específicamente para colarla como anuncio, es decir, esa resiste y te hace pensar qué buenas son, pero ha sido un prototipo con idea tinfoil

NoEresTuSoyYo

Publi

JusticiaParaMAG

¿Pero cómo saca la cámara de la lava?

Adson

Hail Corporate.

g

Buah qué rollo había entendido en una lavadora.

OviOne

¿Aún sigue grabando?

torkato

¿Sabéis que se puede beber lava, pero solo una vez en tu vida?

Se le cayo violentamente como a mi los bocadillos con 5 años cuando no tenia hambre.

pinger

Muy bien, pero ha metido la mano en la lava para sacarla o como va eso?

Trabukero

No cuela.

harryhausen

Que metan una dentro de un 3310...

D

Ahora imaginad la cara de los del servicio técnico cuando les llegue para reparar