edición general
27 meneos
42 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Felipe González, agasajado por Israel para celebrar los 40 años de relaciones diplomáticas con España

Felipe González, agasajado por Israel para celebrar los 40 años de relaciones diplomáticas con España  

"Como primer evento para marcar el 40º aniversario de relaciones diplomáticas entre España e Israel, recibimos al presidente Felipe González, quien compartió su visión sobre la evolución de las relaciones bilaterales", señala la embajada israelí en un escueto mensaje

| etiquetas: felipe gonzalez , sionismo
¡Qué bajo está cayendo Felipe González! ¡Por favor!
#0 Dupe de ti mismo? www.meneame.net/story/felipe-gonzalez-celebro-40-aniversario-relacione
#2 No es que esté cayendo. Es que siempre estuvo ahí y algunos se dan cuenta ahora...
#8 Dupe de ti mismo xD xD xD xD xD xD xD xD

La cuestión es seguirleyendo
#13 Zasca en todo el morrito ese que tiene. Hasta aquí ha llegado la onda expansiva. xD xD xD

Cc: #8 :troll:
#13 #16 El tipo lo celebro por su cuenta y luego con Israel? :roll: Pues sí que es fan del nazismo sionismo
#17 Yo creo que González ya está senil o algo de eso... y es comprensible.

Y no, salvo que tenga algún problema cognitivo dada su edad, no le pinta a González apoyar el sionismo éste genocida que hemos podido constatar.
#2 este ha sido un gusano toda la vida (además de estar a sueldo de la CIA)
#10 Felipe González desde luego a mí me ha decepcionado. No es lo que se espera de un expresidente.

Y en cambio Zapatero ha demostrado ser un señor, un intelectual, buena persona y con sentido de Estado. Yo creo que, hasta la fecha, el mejor presidente que hemos tenido en España después de la dictadura.
#2 ¿ Está cayendo? La rata con chaqueta de pana nunca se ha movido por encima de las cloacas, tras la muerte del dictador cualquier encantador de serpientes nos parecía bien, era difícil hacerlo peor que el del culo blanco.
No le falta de na para dar asco!
Se lleva bien con los que son como el.
Crítico con la política exterior española en Venezuela, no es la primera vez que González se muestra cercano a los postulados israelíes. El pasado septiembre González se mostró contrario al reconocimiento del Estado palestino
Vaya deriva la de este sujeto ! Del traje de pana, a la camisa azul. Menudo sinvergüenza el señor X.
Cuando no pensabas que un señoro te podía dar mas asco...
Se supera.
Menudo tiparraco es este vende patrias.
Si Israel te agasaja es que has pasado por caja.
Se vende al peor postor por cuatro mierdas y unas palmaditas en la espalda
Y encima quiere dar lecciones sobre la política en España...
Hacerse viejo es peor de lo que pensaba.
#22 No, él se ha cambiado a la mujer por una más joven y se ha hecho rico.
Solo le falta aparecer en los papeles de Epstein para cuadrar el círculo
Por dinero baila el perro.
Por lo que sea
Zapatero: Sigamos con la Alianza de Civilizaciones ¿quién quiere ir a Israel?
Felipe: Yoooooo!!!!!!
Va hombre, que se están chupando las pollas... no vengas a cortarles el rollo... probecitos.
Que no se preocupe Isidoro, que la historia lo recordara como el traidor que ha sido y sigue siendo.

menéame