En los próximos días está previsto que se produzca un espectáculo astronómico único: la explosión de una estrella que podrá observarse desde la Tierra, incluso a simple vista.
#1 Pues no. La estrella se mantiene intacta, lo que explota es el material que ha ido absorbiendo de su compañera, igual que un bulímico acaba vomitando todo lo que se ha metido en el buche de golpe y sin apenas masticar.
PS... el nivel de los comentarios da bastante pena.
#31 Agárrame la pena, sabiondillo soberbio, supongo que das por hecho que por hacer una broma no se sabe del tema, así que ¿También eres clasista?
Si no te gustan los comentarios, nadie te obliga a quedarte y leerlos
#49 Ya quisieras. No ofende el que quiere, si no el que puede.
Sobre la soberbia, entiendo que me veas así. Sentirse desafiado por alguien claramente superior suele proyectarse en el otro. "No es que yo sea el que está por debajo, es que él es soberbio".
#51Un lebrel irlandés de hermoso talle,
bayo entre negro de la frente al anca,
labrada en bronce y ante la carlanca,
pasaba por la margen de una calle;
salió confuso ejército a ladralle,
chuzma de gozques, negra, roja y blanca,
como de aldea furibunda arranca
para seguir al lobo en monte o valle.
Y como escriben que la diosa trina,
globo de plata en el celeste raso,
los perros de los montes desatina,
este hidalgo lebrel, sin hacer caso,
alzó la pierna, remojó la esquina,
y por medio se fue su paso a paso.
#33 Curioso que digas que si no me gustan los comentarios no los lea, mientras que tú no sólo los lees sino que respondes a ellos. Y porel todo, es casi casi como que te has sentido directamente mencionado. ¿Alguna razón para eso?
#31 totalmente, estaba entrando a ver si alguien explicaba algo (no tengo cuenta en X y no puedo ver el envío completo) y me voy como llegué
la verdad es que me gustaría ver el evento pero no sé como hacerlo
#38 Hay que mirar aquí. Tendrá el brillo aparente de Venus, se podrá ver durante varios días a simple vista, con telescopio o prismáticos. Te recomiendo la app Sky Map para localizarla más fácilmente
#2 Con esto, con una mochila y víveres de supervivencia para 24h ya vale... Pero lo más importante es que las botellas de agua lleven el tapón adherido, ¡eh! Qué luego andamos por la calle y no paramos de pisar tapones de plástico...
#3 Si, en realidad cuando desde aquí se vea habrá explotado aproximadamente 37 veces más sin tener en cuenta cálculos más precisos con variables cómo son la expansión del Universo, etc.
#4 Más exactitud, explota cada 80 años, ahora veremos una explosión que ocurrió hace 3000 años aproximadamente, que es la distancia en años luz que separa la estrella del sistema solar.
#11 jejej me ha hecho gracia tu comentario, para ser exactos una cifra redonda como 3000 mismo.
Me ha recordado al que contaba lo mal que se enseñaba e las escuelas: él había aprendido que los dinosaurios se extinguieron 65 millones de años antes, y a su hijo le dijeron exactamente lo mismo 30 años después.
Clickbait. Lo que se verá durante unos días será una estrella débil como las de alrededor que antes no estaba. Para los que somis aficionados a ver las constelaciones ya es algo chulo pero para el lego crea expectativas no realistas.
PS... el nivel de los comentarios da bastante pena.
Si no te gustan los comentarios, nadie te obliga a quedarte y leerlos
...y soberbio!!
Sobre la soberbia, entiendo que me veas así. Sentirse desafiado por alguien claramente superior suele proyectarse en el otro. "No es que yo sea el que está por debajo, es que él es soberbio".
bayo entre negro de la frente al anca,
labrada en bronce y ante la carlanca,
pasaba por la margen de una calle;
salió confuso ejército a ladralle,
chuzma de gozques, negra, roja y blanca,
como de aldea furibunda arranca
para seguir al lobo en monte o valle.
Y como escriben que la diosa trina,
globo de plata en el celeste raso,
los perros de los montes desatina,
este hidalgo lebrel, sin hacer caso,
alzó la pierna, remojó la esquina,
y por medio se fue su paso a paso.
la verdad es que me gustaría ver el evento pero no sé como hacerlo
Ahora llega la luz de la explosión a La Tierra.
3k, para ser exactos.
Namaste por todo tú.
Me ha recordado al que contaba lo mal que se enseñaba e las escuelas: él había aprendido que los dinosaurios se extinguieron 65 millones de años antes, y a su hijo le dijeron exactamente lo mismo 30 años después.