edición general
107 meneos
1032 clics
España y nada más

España y nada más

Ha sido como ver juntos a todos los superhéroes de Marvel: la Legión haciéndose ‘selfies’, la Guardia Civil desfilando junto a los santos, las corridas de toros en la tele pública; y en los palcos los jueces, los reyes y los empresarios

| etiquetas: españa , nada más , toros , emérito , ayuso
51 56 3 K 493 ocio
51 56 3 K 493 ocio
Una imagen digna de la España profunda. o_o
#1 De lo más profundo del siglo pasado.
#2 #1 Supongo que ya habréis visto las imágenes de la peña aplaudiendo al rey en la Maestranza y la foto con los toreros......
Vergonzoso.
#7 A mí me ha recordado a la mierda de naranja escaqueada rodeada de fanáticos religiosos...
No me identifico en absoluto con esa españolidad, no puedo sentirme más lejano, y más aún cuando se acosa y persigue al decente y aplaude en ovación al golfo ladrón corrupto.
#11 Es que es la poya en verso, la plebe aplaudiendo a un sinvergüenza, como cuando Fernando VII, alias el mastuerzo, como dice Concostrina.
#7 Un espectáculo bochornoso. :wall:
#17 Si es que parecemos un país de catetos a veces.
Ayer me enteré de que se hace esto: www.youtube.com/watch?v=sfVKcwysUPo&t=65

Como un encierro de vaquillas pero con muñecos. Me parto con el cristomeneíto y el himno nacional. Intentan una parodia mejor y no les sale.

P.D. sólo expreso un comentario jocoso y amable sobre mis vecinos compatriotas, con ánimo amistoso, en plan colegueo y en ningún caso pretendo hacer mofa u ofender los sentimientos de nadie. Paz y amor con jesucristo.
#5 Como odio esta España...
#6 Tranqui, entre lo que es mero folclore y costumbre, y los que solo están en las fotos, mi esperanza es que son minoría. Pero ojo, todo monstruo debe ser constantemente contenido.
#5 Mimaaaaaaa
#5 Lo que es fuerte la familia que corre con los niños delante del paso... en el minuto 01:03. Se cae uno de los niños delante del paso y sale pisoteado como si se hubiera caído debajo de una estampida y supongo que serán de los que llevan la hermandad para poder correr por ahí.
#5 xD xD xD Espectacular documento. ¡Viva España!

Eso que cae en el 1:45 debe de ser caspa.
#5 la banda sonora de Benny Hill le vendría perfecta en la carrera inicial
#5 Por favor no me digas que no es genial. Después de la tensión de si van a revolear al moñeco, el trote cochinero. Puro cine.
#3 Suele haber también en las hermandades mucha pluma, que no es malo, sino que es bastante normal: www.youtube.com/watch?v=6PtjMfvjrgI
Al pequeño Nicolás el hacerse fotos con cargos públicos y políticos le abría muchas puertas. Muchas gente sigue pensando lo mismo porque esa España les sigue dando la razón.
Caspa y más caspa
Quítalo que poto!!

menéame