edición general
14 meneos
52 clics
La entrevista de Pepa Bueno a Pedro Sánchez en La 1 fue segunda opción por detrás de los informativos de Antena 3 y de 'El Hormiguero', que firma su mejor estreno con la visita de Bertín Osborne

La entrevista de Pepa Bueno a Pedro Sánchez en La 1 fue segunda opción por detrás de los informativos de Antena 3 y de 'El Hormiguero', que firma su mejor estreno con la visita de Bertín Osborne

La cadena pública logró para su primer día de temporada una entrevista a Pedro Sánchez,más de un año después de la última concedida en España. La entrevista fue segunda opción, superada por el 16.1% del informativo de Vicente Vallés. En los casi 20 minutos entre el final de Antena 3 Noticias 2 y el inicio del programa de Pablo Motos, Atresmedia emitió publicidad, de lo que se benefició La 1, aunque a pesar de ello la entrevista no llegó a ser líder. 'El Hormiguero' (21.1%) firmó su mejor estreno de temporada con la visita de Bertín Osborne

| etiquetas: pedro sánchez , bertín osborne , bueno , vallés , el hormiguero , audiencia
Vamos que están los que quieren el olor a rancio y los que tienen algun interes en la politica nacional.
La España cañi, viendo Osborne... Increíble.
La "Cretín Osborne y Arévalo philosophy of life".
El nivel políticocultural de muchos patriotas es im-presionante.
#11 ¿Como era aquello de un reloj parado...bla, bla, bla? Pues eso mismo :-D
#14 entonces la culpa de la residencias fue de Ayuso o de Pablo Iglesias?

Es que a ver entre tanto bulo entran ya en contradicciones

Piden cosas cuando no usan lo que tienen no se, ser de derechas requiere demasiado autoengaño
Pues agárrate los machos que todo lo que venga después va a ser mucho peor y si viene de la derecha ni te cuento
Supongo que habrá prometido arreglar todos los problemas habidos y por haber.
#3 ¿Bertín? Como siempre
#8 Cuando descubras que las competencias de vivienda son de las comunidades a lo mejor empiezas a entender un poco mejor el problema .
el tema de las audiencias es de traca , ver como se calculan ( aproximan) es muy ... "aproximado"
¿ Quién querría escuchar a Sanchinflas diciendo mentiras?

Pedro Sánchez es un cadáver político
#2 mucho mejor Bertín Osborne y sus axiomas xD xD xD
#4 Hombre es toda una referencia del señorío español evasor de impuestos
#2 nos va horrible con Pedro Sánchez, claro, recesión paro en aumento, cero tasa de inmigrantes porque nadie quiere vivir en España, el peor sistema sanitario del mundo...

[Ironic mode on]
#5 Hoy toca que la sanidad no está transferida a las comunidades
#2 Pedro Sánchez es un cadáver político

Llevo tantos años oyendo eso... Fíjate en la imagen y en las fechas. Es más, es probable que alguno de esos comentarios fueran tuyos con algunas de tus anteriores cuentas xD  media
#10 El Perro esta acabado y tarde o temprano tendremos razon jajejijoju.....
#10 Eso y España se rompe son los ultracomodines desde hace mucho
#13 Y no te olvides del "todo es comunismo"... ven comunistas hasta debajo de las piedras...
#10 tal y como están yendo a por el con todos los medios, debería ser un cadáver político. Pero ay amigos, la oposición resucita a cualquier muerto.
#10 es un cadáver político, pero más parecido a los de La Noche de los muertos vivientes. O quizá Perro Santxe es Ash y tiene el Necronomicón Ex Mortis xD xD
#2 Igual lo interesante no era tanto ver a PS, sino ver cómo lo hizo Pepa Bueno.
#2 pues me da que os queda pedro para rato.
#29 Lo que quiera. Puede venderse hasta arrastrar todo con él y vosotros aplaudiendo como si fuese un partido de fútbol
#30 yo nunca he votado a pedro Sánchez pero la alternativa PP+vox es mucho peor.
#31 Pues vale , a mi que me cuentas. Hay gente que piensa al reves: nunca he votado al PP, pero Pedro Sanchez es peor
El famoso cadáver político desde 2016.
Te tienes que reír, porque los que consiguen que no sea realmente un cadáver político son la oposición de PP y Vox, que cada día con una astracanada convierten a un político mediocre en la alternativa menos mala.
Y a éste paso aún le quedan años.
No entiendo porqué alguien querría ver una entrevista a Bertín Osborne, Pero tampoco entiendo porqué alguien querría ver una entrevista a Pedro Sanchez.

Ya sabes que no va a contestar una mierda y solo va a repetir eslóganes a todas las preguntas, luego a la mañana siguiente compruebas resúmenes y transcripciones y confirmas que es exactamente lo que hizo para sorpresa de nadie.
Si piensas no puedes llegar a esa conclusión, y no he votado a PS nunca.
Si eres del 90% de uso de la cabeza que cita Machado, entonces si llegas a esa conclusión.
tan mal no esta para llamarlo cadaver, eso si esta en los huesesitos.  media
Televisión, la droga de la nación.
#20 Con permiso de Tik tok
Uffff menudo nido de casposos
La competencia de PS no fue Bertín. La competencia fueron las noticias de Vicente Vallés. Bertín y PS no coincidieron (y si lo hicieron fueron minutos).

Pero, la verdad, ver a Mr. Teflón gustándose a sí mismo no es lo más apetitoso de la tele.

Lo peor y LO MÁS GRAVE, es que la alternativa más lógica, Cifras y Letras, fue sustituida por ¡el Telediario de la 1!

Ahora a esas horas echan el Telediario en la Primera, en la 2 y en canal 24 horas. No sé pero me huele un poco a intentar colar propaganda por todos los medios.

Y ahora que lo pienso, no miré Clan TV, igual también salía Pedrito el amigo de los niños
#18 el Telediario 2 y la entrevista se emitieron por todos los canales de RTVE menos Clan y Teledeporte
Ha dicho alguna verdad?
El masaje

menéame