edición general
22 meneos
60 clics
El ejército de EEUU, preparado para atacar Irán este mismo fin de semana a la espera de la decisión que tome Trump

El ejército de EEUU, preparado para atacar Irán este mismo fin de semana a la espera de la decisión que tome Trump

Trump ha argumentado en privado tanto a favor como en contra de la acción militar y ha consultado a asesores y aliados sobre cuál es la mejor línea de acción. Altos funcionarios de seguridad nacional de la administración se reunieron el miércoles en la Casa Blanca para discutir la situación.

| etiquetas: irán , eeuu , trump , guerra
La historia ira así:
* EEUU + Israel atacara Irán
* Irán responderá
* La UE y demás vasallos pedirán contención a Irán para evitar una escalada peligrosa.
#6 Id poniendo gasolina, la cosa va a estar fina...
#6 Darth Vader la decía al personaje de Christopher Lee como general algo así como: No se ofusque con este terror tecnológico que ha creado... ni subestime el poder de la fuerza.
#6 se te olvida el paso en el que nos dan por el culo (mas de lo habitual) y se la seguimos mamando con lo que decidan
#6 En la versión que nos cuenten, igual empezamos directamente por el paso 2, solo que no le llamarán "respuesta", sino "ataque".
#6 Como la respuesta de Irán con un misil supersónico sea pegar un pepinazo al Gerald Ford como dijo Alí Jamenei veremos en que acaba, todo esto por Vasallaje de USA a Israel, como tendrá el Mossad de pillado a Trump por los huevos para que todo lo que le pidan se lo de.
#6 dudo que los vasallos pidan contencion o si lo hacen, seran declaraciones aisladas de los tipicos lamebotas. antes se contuvieron porque eran misiles entre ellos e israhell. ahora lo dudo porque tienen al enemigo practicamente en las puertas. el unico riesgo que le veo a la situacion es que se pueda ir de las manos y sea como el tiro que mato al archiduque de austria en el 1914
#6 Como es tradición... hasta que Irán se cabree respondiendo y les hunda un portaaviones.... y ya está liada!!!! Esa manía que tienen EEUU e Israel de agitar avisperos no nos traerá nada bueno....
La cosa ya está decidida. Israel lo va a tener de una manera y otra. No mueves todo ese material si no vas a atacar al 99,9%

Campaña de bombardeo a saco.
#1 También puede ser una medida de presión para las negociaciones.
#9 Me temo que no. La cantidad de aviones cisterna cuadra con una campaña de bombardeo masivo. Si quieres presionar con un 25% de lo que han llevado, sobra.
#10 A lo mejor has de movilizar algo serio para que no se tomen esto como un farol en las negociaciones.
#10 Para que la presión resulte verídica es necesario que haya amenaza que haga ver que EE.UU. va a por todas.
Trump necesita una guerra desesperadamente para que la gente olvide al ICE la economia.

Necesita poder decir: "yes, the economy is bad, we're at war, what do you expect?"
#5 No se, no creo que Trump quiera para nada una guerra.
Espero que después de la siesta, si puede ser.
EEUU va minando poco a poco a los BRICS para asegurar la supervivencia del dolar.

Tan "sencillo" como eso.
Veremos las comparativas entre civiles muertos por la depresión iraní y los que lo sean por los bombas sionistas-americanas.
#17 Crees que aquí algún medio dará un dato cierto? O serán lo que digan los sionistas? (Los mismos que minimizan el genocidio)
La unica razón de este supuesto ataque y el resto que ha realizado, es unicamente desviar la atención de que Trump violó a niñas pequeñas.
Nada más, Spoiler: Eso no va a pasar, pero si tiene que despedazar a niños a misilazos para que no se hable de ello pues lo hará encantado...aunque no va a resultar.
#22 ¿A quién o a quienes te refieres?. ¿Quién te confunde?. Seguramente me confundes con otro porque desde hace tiempo creo que quien maneja los hilos geopolíticos de USA en oriente medio son los sionistas.
Israel manda y EEUU actúa como en Irak.
#3 ¿Te imaginas que todo fuera cosa de que Israel tiene todo lo de Epstein y Trump tiene miedo de que lo publiquen?
#11 Eso sería como imaginar que el agua moja.
#24 Ya, pero yo quisiera creer que decisiones geopolíticas tan influyentes, peligrosas y terribles dependen más de grandes cuestiones como la soberanía energética de las naciones que de mierdas de individuos particulares.

Quiero decir, que esperaría que una tercera guerra mundial se iniciase por conquistar/robar recursos clave y no para tapar trapos sucios de un viejo pederasta egomaniaco.
#3 Me confundís
Para unas cosas USA está subordinado a Israel y para otras al revés
Qué mareo xD
Va a resultar en sobreoferta de resorts turísticos por la zona...
Toca comprar mas bitcoin
Ojalá sea cierto lo de Jameini y hundan un portaviones
#12 Sin la inteligencia China, lo tienen realmente difícil. EE.UU va a una campaña de bombardeo de un par de semanas. Y dejar eso hecho un solar. Y si de paso eso ayuda a que la gente se levante...

Ni hablar que esto tapara muchos frentes que tiene abierto Trump.
#14 bombardeos = víctimas civiles por mucho que alguno le guste la idea un levantamiento del pueblo no sucederá. Y no es el fin. El fin es controlar el petroleo mundial y que Israel campe por sus anchas por la zona, con el beneplácito de los amigos del golfo
#14 "una campaña de bombardeo de un par de semanas"... igual sería bueno que miraras en un mapa la extensión de Irán...

menéame