edición general
26 meneos
67 clics
Efecto Trump: está surgiendo un hasta ahora improbable eje Sánchez-Meloni en torno a Israel e Irán

Efecto Trump: está surgiendo un hasta ahora improbable eje Sánchez-Meloni en torno a Israel e Irán

La potente presión de Trump en la política europea está creando un eje Sánchez-Meloni en varios asuntos internacionales clave. Distanciamiento común del Gobierno de Netanyahu y acercamiento hacia las posiciones de Sánchez de Meloni que tras los disparos israelíes a cascos azules italianos de la ONU en Líbano suspendió la cooperación militar con Tel Aviv y bloqueó exportar armas. En la guerra de Irán, Meloni también se negó a poner sus decenas de bases militares a disposición de Estados Unidos. También han criticado las palabras contra el Papa.

| etiquetas: sanchez , meloni , israel , eje , genocidio
Si es que ya lo dice el refrán ... salen dos guapos y ellos se juntan. xD

Por eso Feijoo solo se puede juntar con Trump. xD
#2 con Trump y Marcial
#2 Van a acabar en la cama
Meloni resulta que cuando habla de valores cristianos, lo hace más de verdad que los cristofascistas españoles, que solo quieren saquear a los demas. Y por eso cada vez me agrada mas, estando en las antípodas ideológicamente, de momento sin ser corrupta ni una tarada como Milei, Trump o Ayuso, le da mil vueltas a la derecha española.
#11 Lo que se llama derecha civilizada. De eso en España no hay todavía. Hubo brotes, pero AP los fagocitó.
#14 había dos derechas democráticas, una el PNV y otra catalana que ha desaparecido porque AC le hace sombra.
#14 tampoco quiero llamar a Meloni derecha civilizada. Para mi ese titulo lo ostenta Angela Merkel por ejemplo.
Es que hay valores que no son de izquierdas o derechas, si no de pura humanidad.

No meter misilazos a escuelas o no joder la economía planetaria por caprichos, pueden entrar en ese grupo.
El eje de muñecos comprados por USrael en la UE está tan normalizado que dos lideres nacionales que salen diciendo cosas normales parecen novedad.
Es que se puede ser mu facha, o mu facha y gilipollas. Lo primero no es que diga mucho de la capacidad intelectual, pero lo segundo es reconocer que se tienen las neuronas justas para no cagarse encima ...
Artículo entero: archive.is/JgvEv
Que la derecha española es una panda de bazofia de personas ya lo sabemos todos.
¿Improbable? ¿Con la "querida Giorgia"?
"sus decenas de bases militares"

que barbaridad, decenas de bases!!!

hizo falta que israel disparara a soldados italianos para el bloqueo de armas y cooperacion militar. Que triste lo de Italia
#13 la retención al soldado español en Líbano, fue un castigo a Sánchez. La cancelación de la renovación del contrato de colaboración Italo israelí es un castigo a Netanyahu por haber disparado a un soldado italiano.
Así están las cosas, no hay frente comun, pero se van aglomerado los intereses contrarios a lsrael.
A ver si ahora se van a liar estos dos, que Meloni es muy guapa y Sánchez muy cálido y estamos ya en tiempo de berrea. :troll:
#_2 Mal me cae Ayuso, pero tan bajo no podría caer.

Mira, mira que repelús me ha dado. :-S
Los que votamos Vox, estamos to locos.
El Perro lo ha vuelto hacer.

menéame