Menudo teatrillo.Un secuestro terrorista televisado con el silencio o conformidad de tantos y una vergüenza para el mundo.
¿Que será el siguiente,el presidente de Groenlandia?.
#3 USA mato a 4000 civiles en la intervención en Panama.
Unos 100.000 civiles en Irak.
Dos millones en Vietnam (y estos fueron por motivos políticos)
Pero aqui estas tu aplaudiendo con las orejas a los genocidas.
#5 me encanta contemplar como la izquierda paasasteis de Venezuela no es el comunismo bueno a "es nuestro hijo de puta". Gracias, como es el meme ese? Da igual lo que digáis, gozada.
#15 Los actos no existen en abstracto, están ligados a una intención y a unas circunstancias. Supongo que te parece lo mismo robar por necesidad que robar por morbo, supongo que te parece lo mismo secuestrar a un presidente por explotar los recursos de un país usando propaganda, que en pos de la democracia. Sinceramente, no me lo creo, y me da que no convences a nadie por mucho mensaje que pongas
¿Jugando ya al cromo del número de muertos? Creo que hoy en día pocos defenderán a Maduro después del tema de las actas y su continuación en el poder, pero es que aquí nadie ha mencionado que Maduro fuese legítimo para que saltes con esa comparación sin venir a cuento @Findeton . Se crítica la intervención, no se defiende a Maduro.
#3 Videla
"En el libro, de la editorial Sudamericana y que saldrá este sábado a la venta, el ex dictador cifró entre "7.000 y 8.000 personas" el número de ciudadanos asesinados durante los "años de plomo" y aseguró que el régimen militar hizo desaparecer los restos de las víctimas "para no provocar protestas dentro y fuera del país"." www.elmundo.es/america/2012/04/13/argentina/1334345369.html
Toma otro y tú más.
Por cierto yo condeno todos los asesinatos de los dictadores, lo digo para que no me digas que defiendo a Maduro.
#1 Esta usando el hecho que hizo esto para amenazar abiertamente a Colombia y México y el dia no terminó todavía para él. Vamos que esto recién empieza.
Ahora hablara con trump. Como Maduro sera la ultima persona con la que hablara Trump, dira que son muy amigos y que tiene que volver a venezuela a gobernar. Que es un tipo muy listo y que tienen un plan para el petroleo. Apuestas?
¿Que será el siguiente,el presidente de Groenlandia?.
Unos 100.000 civiles en Irak.
Dos millones en Vietnam (y estos fueron por motivos políticos)
Pero aqui estas tu aplaudiendo con las orejas a los genocidas.
¿Has mirado un libro de historia alguna vez? Hay para elegir unas cuantas intervenciones...
Maduro mal y este secuestro mal.
elpais.com/diario/2011/08/20/internacional/1313791208_850215.html
¿Jugando ya al cromo del número de muertos? Creo que hoy en día pocos defenderán a Maduro después del tema de las actas y su continuación en el poder, pero es que aquí nadie ha mencionado que Maduro fuese legítimo para que saltes con esa comparación sin venir a cuento @Findeton . Se crítica la intervención, no se defiende a Maduro.
"En el libro, de la editorial Sudamericana y que saldrá este sábado a la venta, el ex dictador cifró entre "7.000 y 8.000 personas" el número de ciudadanos asesinados durante los "años de plomo" y aseguró que el régimen militar hizo desaparecer los restos de las víctimas "para no provocar protestas dentro y fuera del país"."
www.elmundo.es/america/2012/04/13/argentina/1334345369.html
Toma otro y tú más.
Por cierto yo condeno todos los asesinatos de los dictadores, lo digo para que no me digas que defiendo a Maduro.
Todo con la permisividad de Europa