Hace 3 años | Por --366450-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --366450-- a 20minutos.es

Hay multitud de debates históricos. Temas que levantan tanto odios como pasiones que son objeto de disputa en la calle, en los bares o en las redes sociales....

Comentarios

D

Malditos sincebollistas

zuul

#5 por culpa de esa gente es que no podemos tener nada bonito

D

#7 “gente”

XavierGEltroll

#26 Satanás, te bloqueo inmediatamente.

manuelpepito

#34 Destrozas la tortilla y encima lo haces con empeño.

D

#37 me has roto el corazón, yo pensaba que había encontrado un alma gemela

Ne0

#37 hermano, yo te creo!

Martull

#34 mmmm, leyéndote algo ha hecho mi cerebro que la he saboreado. ¡Qué rica!

H

#34 amen

D

#26 Te voto positivo porque siento compasión de ti, si no te enviaría a un “centro de reeducación “ para hacerte una persona normal.

e

#5 viendo la tortilla de la foto, me da igual incluso que sea sin cebolla.. que este poco hecha, no mido más

D

#9 disidente
lol lol

Spirito

Por cosas como #9 está claro que urge una alianza de civilizaciones. (/mode Cejas off)

Ne0

#9 encima cruda!!

f

#5 Venga ya cebollista vete a llorar con tus cebollas!!!
(Esta noticia va a destruir meneame )

D

#12 no te falta razón, ¡maldito sincebollista!

Spirito

#4 Insidiash. (/mode M. Rajoy off)

T

#4 Penitenciagite!

camvalf

#68 ya estoy perdonado desde que abandone el camino de los cebollitas.
#29 eso es un abominación bíblica, así va este país.
#25 estás a tiempo de pasar el buen camino no dejando que te domine el lobyn de las verduras.

T

#74 Cuando tus pecados te lleven al infierno y esté tu alma ardiendo, ya querrás tener cebolla picada a tu alrededor, ya...

camvalf

#75 eso no lo verán tus ojos llorosos por la cebollas en tus múltiples vidas.

T

#77 Claro que no, pues no estaré en el infierno contigo. El señor se apiade de tu alma.

camvalf

#78 pues joete, la gente divertida se va al infierno

T

#80 Hay un infierno especial para los sincebollistas.

camvalf

#82 por eso lo vamos a pasar teta.

T

#83 ¿No te has fijado en que las cebollas tienen forma de teta? pues eso.

camvalf

#84 pocas tetas has vistos, tranquilo ya llegará tu hora y verás más

T

#85 He visto más tetas de las que tú has soñado, que la última vez que tocaste un coño fue con las dos orejas a la vez

camvalf

#86 soy ginecológo así que tú me dirás

T

#87 De los peores trabajos posibles, nada es peor que luego llegar a casa y encontrarte con el trabajo cuando debiera ser disfrute.

camvalf

#88 y además junto al camarero, trabajo donde los demás se divierten

T

#89 Casi comprendo entonces que, después de oler todo el día a pescado, luego no quieras oler también a cebolla. No es perdonable pero sí se entiende.

m

#74: Me refiero a que son dos recetas diferentes, la tortilla de patata y la tortilla de patata y cebolla.

camvalf

#79 una es una receta de un plato exquisito lo otro es una abominación de seres incivilizado.

m

#4: Es tortilla de patatas y cebolla.

H

#4 perdonale señor

T

#19 Lástima que lo de que la patata viniese de América te trastoque un poco la coña que te has montado. ¿Tan malo habría sido inventar con los aztecas, mayas e incas?

Waskachu

#30 mimimimiimmiimimi

Facha!

T

#31 Comunista!

F
D

#6 como sal y cebolla...

Spirito

#10 Eso ya es ir a provocar, con ensañamiento, a las hordas sincebollistas.

D

#20 y yo pensando que había hecho un alarde de sutileza
Je je

F

#20 #23 cremaros en una hoguera en la plaza pública sería ser misericordioso con vosotros dos... Que Mev se apiade de vosotros porque yo no.

toshiro

#38 el capitalismo le ha privado de sus más profundas convicciones. Bertín es el típico empresario sin escrúpulos.
A Hitler también le gustaba sin cebolla.

t

#22 Me has hundido

Rorschach_

#1 NO hay debate: Amantes de la Verdad hecha tortilla de patata CON patata y huevo vs. amantes de esa cosa que hace llorar... masoquistas.

D

#58 lol lol lol

ur_quan_master

Deberíamos unirnos todos ante ataques diabólicos como las recetas de tortilla vegana.

Spirito

#21 ¿Tortilla vegana? ¿Pero qué clase de cosa diabólica es eso?

Spirito

#46 Los veganos están tontos perdidos.

F

#46 A ese y lo banearon de por vida ¿Verdad?

D

#21 y ante los cabrones frente del pueblo judaico.

camvalf

#21 como, eso aunque es un ataque en toda regla al buen gusto, si ya fuera poco aguantar los cebollitas...

D

terraplanistas ... homeópatas ... cebollistas ... no sé a donde vamos a llegar !!!!

T

#16 La Tierra tiene forma de bulbo, como la cebolla.

Be onion my friend.

D

#27 terrabulbistas!!!... la culpa es mía por preguntar!!!

T

#44 Ah, ah, te jodes como Herodes.

P

Con cebolla ,sin duda...nos quitan el azucar, la sal y ahora la cebolla (no,no y no)

tiopio

No hay debate posible. La tortilla es SIN cebolla. En caso de llevar cebolla es tortilla de patas CON cebolla. Así de fácil.

r

Que os zurzan, sincebollistas!

Grymyrk

Yo he visto a gente que le pone pimientos a la tortilla pero de eso no se habla

Spirito

Y Dios, al sexto día, cansado del estropicio que lió, se hizo una tortilla de patatas y le añadió cebolla, para darle gusto y que ello le inspirara el Paraíso. (Sagrados Meneantes con Crotal 16,7)

D

No hay ningún debate. Con cebolla, punto set y partido. Jaque mate y a callar.

canduteria

No hay debate esta la tortilla española, de patatas con cebolla, y ese otro ladrillo intragable tortilla de patatas

F

#18 vete a un fish and chips a comer guarradas, aquí tenemos aprecio por el buen gusto culinario.

H

Lo que no se puede hacer es cortar las patatas como en la foto del meneó. Madre mía qué puta herejía.

Pd: sin cebolla no es tortilla de patata. Que lo sepáis.

ezbirro

La tortilla de patatas según algunos se hace solo con huevo y patatas, sin cebolla, sin sal y sin aceite.

t

#32 La tortilla tiene huevo una pizca de sal y unas gotas de aceite. Si se le añade patatas se llama tortilla de patatas. O si se le añade jamón se llama de jamón. O si se le añade queso, tortilla de queso. O si se le añade cebolla ...

ezbirro

#53 Vaya, a ver que hacemos ahora con las tortillas que llevan harinas.

Guanarteme

#55 No es ninguna "opinión".

Rorschach_

Errónea, la entradilla está para describir el meneo, no para crear 'suspense' a gusto del que lo manda.

Guanarteme

Los cebollistas son carroña, escoria subhumana. Dicho esto, por mí como si le ponen chorizo, guisantes y pimiento además, pero que no lo llamen "tortilla".

D

#28 a nadie le interesa tu opinion

Black_Diamond

Si debates con un idiota, ya has perdido.

Rojista

Llevo muchos años en el armario cebollista y creo que es hora de decirlo fuerte y claro: en la intimidad le hecho cebolla!!

Pd: lo siento mamá si te he decepcionado .

D

"ninguna tortilla, porque no hay cebolla"
es algo de lo más coherente que he leído por aquí.