Proton VPN afirmó mediante sus redes sociales que "no teníamos conocimiento de ningún procedimiento que pudiera haber estado en curso antes de que salieran a la luz estos informes"
Comunicado:
En esta etapa, no teníamos conocimiento de ningún procedimiento que pudiera haber estado en curso antes de que salieran a la luz estos informes y no hemos sido notificados formalmente de ningún procedimiento o sentencia",
Además, cualquier orden judicial emitida sin la debida notificación a las partes afectadas, negándoles así la oportunidad de ser escuchadas, sería procesalmente inválida según los principios fundamentales del debido proceso"
"Los tribunales españoles, como todos los tribunales que funcionan bajo el Estado de derecho, están sujetos a garantías procesales que garantizan que las partes tengan una oportunidad justa de presentar su caso antes de que se dicte una sentencia vinculante".
#4 Sencillo:
Europa condenará a España a que le paguen una indemnización a la empresa, porque es del todo ilegal.
Quien lo pagará será el estado español, nada de LaLiga o el Barca o el Madrid, osea, tu, y yo, y tu vecino.
Osea, esto es una puta mierda.
#1 Ahora estos van a aprender que las garantías procesales del estado de derecho del que hablan no se aplican cuando está por medio el fútbol de los cojones.
no os preocupeis, para cuando europa haga algo, habrá sido legislado en europa una ley que solo permitirá el uso de VPNs a empresas autorizadas, y considerará el uso civil como practica terrorista o PEDOFILA
Pues ya os digo yo que no son solo esos. Yo creo que todas. Yo uso de VPN Private Internet Access y el día del partido del Atleti no se conectaba a NINGÚN servidor. Casualidad? Lo dudo.
Se trata, en todo caso de una "medida cautelar", muy diferente a una sentencia. Las "medidas cautelares" se imponen normalmente al inicio del procedimiento ya que se suelen solicitar con la demanda y pueden imponerse por el juez "inaudita parte", esto es, sin escuchar a la otra parte ya que al ser al inicio del procedimiento y por el carácter urgente se piden al momento y se conceden al momento si el juez así lo decide. La "medida cautelar" tiene sentido… » ver todo el comentario
#25 Porque seguramente pidieron la cautelar contra las VPN al inicio de la jornada aduciendo daño económico en ese momento. Por eso el inaudita parte, dada la urgencia de la medida. Veremos donde acaba esto.
#10 El priblema es que como el juez es lerdo se cree todo lo que argumenta la Liga que básicamente es: "El que en España, que no es una dictadura represiva, utiliza VPN es porque quiere hacer algo ilegal, porque ¿Si es legal para que te escondes?" y el juez traga.
Es lo mismo que paso con Emule y luego con los torrents
Pues yo creo que con la tonteria esta del futbol, les esta sirviendo como campo de pruebas para el control de internet en el futuro: implicaciones, consecuencias, reacciones de la gente, bypass creativos q utiliza la gente para conseguir conectividad de nuevo, ...
Ahora son unas horas, en fin de semana, durante el futbol.
En un futuro no muy lejano, será 24 horas y ya no tendrá que ser con webs de futbol pirata.
Es que todo este embolao se acaba el día que sólo un fin de semana la gente diga de no ver el fútbol, un solo fin de semana y todo el mundo, pero claro, el fuuurrborrr, como no vamos a ver el fuuuurborr, eso nuuncaaa. Y así vamos.
Recordemos que los bloqueos los están haciendo las operadoras, no LaLiga.
Recordemos que son las operadoras las que tendrían que recurrir la sentencia al estar obligando a dejar a sus clientes sin servicio y no lo están haciendo, como si han hecho toda la vida batallando contra cualquier medida que afectara a sus intereses.
Recordemos que las mismas operadoras que hacen los bloqueos también venden suscripciones para ver el producto que comercializa LaLiga.
No creo que haya que ser muy lince para ver lo que está pasando aquí.
#5 Llamar "en contra de las RRSS" a una ley para proteger a menores tiene coña, también van en contra del alcohol, del tabaco y de los puticlubs estas leyes
Pero las RRSS tienen unos efectos muy negativos en los adolescentes y esta ley les protege. Hay bastantes comentarios de adolescentes que se sienten libres tras dejar de usar redes sociales. Otros adolescentes buscaron maneras para seguir accediendo.
#7 Sin duda es para proteger a menores. Por eso en el reino unido no investigaron los abusos durante una decada a niñas, y votaron el otro día en contra de lo mismo.
#34 Bien dicho pero veo que te quedas corto, le veo grietas a eso de prohibir la electricidad. Yo sería más expeditivo y prohibiría respirar. Muerto el perro se acabó la rabia.
En esta etapa, no teníamos conocimiento de ningún procedimiento que pudiera haber estado en curso antes de que salieran a la luz estos informes y no hemos sido notificados formalmente de ningún procedimiento o sentencia",
Además, cualquier orden judicial emitida sin la debida notificación a las partes afectadas, negándoles así la oportunidad de ser escuchadas, sería procesalmente inválida según los principios fundamentales del debido proceso"
"Los tribunales españoles, como todos los tribunales que funcionan bajo el Estado de derecho, están sujetos a garantías procesales que garantizan que las partes tengan una oportunidad justa de presentar su caso antes de que se dicte una sentencia vinculante".
Europa condenará a España a que le paguen una indemnización a la empresa, porque es del todo ilegal.
Quien lo pagará será el estado español, nada de LaLiga o el Barca o el Madrid, osea, tu, y yo, y tu vecino.
Osea, esto es una puta mierda.
El juez toma medida cautelar
Es lo mismo que paso con Emule y luego con los torrents
Ahora son unas horas, en fin de semana, durante el futbol.
En un futuro no muy lejano, será 24 horas y ya no tendrá que ser con webs de futbol pirata.
El gato y el ratón.
Recordemos que son las operadoras las que tendrían que recurrir la sentencia al estar obligando a dejar a sus clientes sin servicio y no lo están haciendo, como si han hecho toda la vida batallando contra cualquier medida que afectara a sus intereses.
Recordemos que las mismas operadoras que hacen los bloqueos también venden suscripciones para ver el producto que comercializa LaLiga.
No creo que haya que ser muy lince para ver lo que está pasando aquí.
Monarquía bananera.
www.express.co.uk/news/uk/2171275/plans-new-vpn-ban-uk
Pero las RRSS tienen unos efectos muy negativos en los adolescentes y esta ley les protege. Hay bastantes comentarios de adolescentes que se sienten libres tras dejar de usar redes sociales. Otros adolescentes buscaron maneras para seguir accediendo.
Entiendo que tiene otras consecuencias.
Porque los niños les importan muchísimo.
¿Y si directamente prohibimos la electricidad? Así nadie piratea.