Cómo la industria azucarera influyó en la ciencia para culpar a la grasa de las enfermedades cardíacas. Un análisis histórico sobre manipulación científica, nutrición y salud pública.
#9 estas llorando porque otro se queja, pero bueno lo de siempre de la elite de desplazar el debate sobre el hecho al mensajero para que no se hable del hecho del envenenamiento
#11 No te parece remarcable que alguien esté tan al tanto de lo que envio para en 30 segundos leer, comentar antes que yo?
Wow impresionante la elite y sus marcajes. Esto junto a la violacion constante de la norma anti acoso que no se aplica... Todo bien violar normas, perseguir acosar...
Soy literalmente jesucristo, me quieren cruzificar
#5 No solo eso, sino que además puede llevar artículo masculino y adjetivo femenino como "águila", "agua" o "hacha" a pesar de no tener "a" inicial tónica: "el azúcar morena" www.rae.es/dpd/azúcar punto 2
O como el Corán cuenta que los [censored] envenaban los campos
Wow impresionante la elite y sus marcajes. Esto junto a la violacion constante de la norma anti acoso que no se aplica... Todo bien violar normas, perseguir acosar...
Soy literalmente jesucristo, me quieren cruzificar
www.rae.es/dpd/azúcar punto 2
petroleras probando que no existía cambio climático
que si el diesel contamina menos
etc
grandes industrias engañando y lo peor de todo, usando ciencia, datos falsos, amenazas ...
Cómo puedes resistirlo?
Has probado a no respirar?