En términos de apoyo político, el PSOE es el partido más votado entre los ciudadanos de origen marroquí, seguido por Sumar y el PP. Los colombianos destacan por su inclinación hacia la derecha, con un 40,4 % de respuestas en esa dirección, frente a solo un 5,5 % que se identifican con la izquierda. Uruguayos, cubanos y belgas con derecho a voto en España también se identifican principalmente con la izquierda, mientras que los venezolanos y dominicanos tienden a posicionarse más a la derecha.
|
etiquetas: voto marroqui , psoe , voto latino , cis
Los paises con acuerdos son:
América: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.
Europa: Islandia, Noruega y Reino Unido.
África: Cabo Verde.
Asia y Oceanía: Corea del Sur, Nueva Zelanda y Trinidad y Tobago.
Me recuerda a los inmigrantes que votaron a Trump y ahora se están cagando en su calavera porque los ha detenio o los ha deportado.
www.inclusion.gob.es/web/oberaxe/w/requisitos-y-tramites-para-las-pers
Ciudadanos de la UE pueden votar en Municipales y Europeas Estar empadronado y manifestar formalmente la voluntad de votar.
Países con Acuerdo Municipales Residencia legal y continuada (5 años general, 3 años para Noruega/Reino Unido) y reciprocidad.
Resto de países Ninguna
Los marroquíes, si no consiguen nacionalidad española, no pueden votar nada.
@Eirene, esparcidor de bulos.
Y el PSOE atrae a los inmigrantes que les favorecen electoramente. El Regimen no da puntada sin hilo, el objetivo es mantenerse en el poder como sea. Lo que cueste al país, como cambia la vida en las calles, les da exactamente igual. Lo más irónico: mientras PPy VOX hacen un discurso antiinmigración atraen la inmigración latina, PP tiene una secretaria dedicada a ello; mientras Podemos se lleva la fama de ser proinmigración, que no le beneficia en cuanto al voto inmigrante, y le perjudica en el voto nacional
Y a partir de ahi, veremos. Hoy dia hasta Hitler me pareceria un tibio....
Es una especie de boosterfelix pero varía el tema de vez en cuando
Vale la pena tener en cuenta que en Colombia al igual que en España desde los últimos quince o veinte años se ha utilizado el referente de Venezuela como propaganda y amenaza de lo que podrías llegar a ser, si se vota a la izquierda.
Pd. No hay posibilidad de doble nacionalidad con Marruecos.
Para España esas personas son españolas y tienen todos los derechos y deberes de un español.
O marroquí o español.
Y que permitas que empresaurios los exploten no quiere decir que alientes que vengan mas
Incluso que la Iglesia lo bendiga porque espera mas ovejas para el rebano no implica que vengan mas
Jamás me lo hubiese imaginado.
Yo creí que era por el altruísmo del PP y Vox.
No conozco colombianos ni belgas, pero el resto cuadra perfecto con mi vivencia personal.
Q curioso