edición general
21 meneos
231 clics
Lo que 10 años como negociadora en casos de rehenes me enseñaron en la crianza de los hijos

Lo que 10 años como negociadora en casos de rehenes me enseñaron en la crianza de los hijos

Ser madre y trabajar como una negociadora en casos de rehenes son oficios que no aparentan inmediatamente tener mucho en común, pero alguien que ha tenido experiencia en ambos asegura que las estrategias que aprendió en su profesión pueden funcionar también en el hogar.

| etiquetas: negociación de rehenes , educación d ehijos , nicky perfect
Lo que 10 años como boxeador me enseñaron en la crianza de los hijos.

:troll:
#4 Lo que 10 años conviviendo con Michael Jackson me enseñaron en la crianza de los hijos.
#6 Está me ha dolido hasta a mí.
xD
No tengo hijos con los que aplicarlo, pero es apto para todas las relaciones humanas esto.
Cómo te comas la sopa doy la autorización a que entren los geos, 3 2 1
Hay que traer a Chris Sabian!

Si los hijos se ponen farrucos, secuestras juguetes y videojuegos y los vas liberando según van cumpliendo con lo que pides... :troll:
Lo que 20 años como esclavo de hacienda y la seguridad social me enseño sobre la crianza de los hijos : Si eres rico eso no te preocupa si eres pobre , deberia preocuparte mucho por que seran igual de esclavos que tu por no ser hijos de...
Entrégame los deberes de Lengua y te envío unas pizzas.

menéame