edición general
15 meneos
24 clics

Alemania, Francia e Inglaterra condena a Irán en una declaración conjunta por ataques a países de la zona (eng)

Los tres países europeos afirmaron que Teherán «debe abstenerse de llevar a cabo ataques militares indiscriminados». «Pedimos que se reanuden las negociaciones e instamos a los líderes iraníes a buscar una solución negociada. En última instancia, se debe permitir al pueblo iraní decidir su futuro» .La declaración del canciller alemán Friedrich Merz, el presidente francés Emmanuel Macron y el primer ministro británico Keir Starmer afirmaba que ninguno de sus países había participado en los ataques, pero que todos estaban en contacto con EE.UU.

| etiquetas: alemania , francia , inglaterra , condena , irán
Comentarios destacados:              
#6 #2 Me parece vergonzoso. Increíble.

Y aún más que ni condenan ni mencionan el ataque de EEUU e Israel contra una escuela de niñas que ya van más de 90 asesinadas. ¡Qué barbaridad!

Por cierto, ya hay videos de ese asesinato de EEUU e Israel contra las niñas y, ya os lo digo, ¡No lo veáis los que seáis un poco sensibles! ¡No lo veáis!

Yo lo puesto y no he podido verlo más de 5 segundos. Me ha dejado impactado. Ufff.

HdlgP!!!!!
¿Indiscriminados? Si están apuntando a bases de USA, que son quienes han empezado los ataques :palm:
#1 Es un documento oficial que estos tres han consensuado, que cada uno piense lo que quiera, pero este es el nivel.
#2 Me parece vergonzoso. Increíble.

Y aún más que ni condenan ni mencionan el ataque de EEUU e Israel contra una escuela de niñas que ya van más de 90 asesinadas. ¡Qué barbaridad!

Por cierto, ya hay videos de ese asesinato de EEUU e Israel contra las niñas y, ya os lo digo, ¡No lo veáis los que seáis un poco sensibles! ¡No lo veáis!

Yo lo puesto y no he podido verlo más de 5 segundos. Me ha dejado impactado. Ufff.

HdlgP!!!!!
#18 ¿Se sabe si han ya condenado el ataque injustificado de USA e Israel en medio de unas conversaciones de paz? ¿O la matanza en una escuela de niñas? ¿O solo estamos ante otro burdo e irrelevante ejercicio de hipocresía y lameculismo?
#23 Espera que llame a mis contactos en los gobiernos de Alemania, Francia e Inglaterra, y les pregunto. Tranquilo, cuando tenga noticias de ellos, les aviso.
#26 Da igual, lo que diga Europa aquí es irrelevante. A lo único que pueden aspirar es a ponerse en el lado correcto de la historia, y poco más.
#33 Vaya, pues sí que cambian tus opiniones en el espacio de media hora. A ver si te pones de acuerdo contigo mismo.
#40 Veo que te falta un poco de comprensión lectora. Tranquilo, que el día que cambie de opinión yo te aviso.
#44 Hombre, si yo te comprendo perfectamente. El problema es que no pareces ser capaz de sostener la misma opinión más de media hora seguida.
#23 Estamos ante otro ejercicio de lameculismo habitual.

Se le ha olvidado mencionar a #18 que en esos hoteles había hospedados altos militares de EEUU e Israel, los cuales estaban allí porque habían sido evacuados previamente de las bases militares.
#45 Dos cosas:

a) ¿Alguna fuente que corrobore eso, y que no sea al Canal de Telegram Con el Mahdi y la Virtud Nos Encaminamos A La Casa del Islam?
b) Bombardear un objetivo civil simplemente porque hay militares evacuados en él sigue siendo un crimen de guerra. Para que sea un objetivo militar legítimo, dichos militares tienen que estar participando en operaciones. La verdad, uno esperaría que lo supieras después de todas las veces que tú y tus amiguetes habéis justificado el bombardeo de pizzerías en Kramatorsk con la misma excusa.
#6 Esto es insoportable ya.
#1 han caido drones en un hotel de dubai y otro en la terminal del aeropuerto de Kuwait
#3 Claro, porque los ataques de Israel y USA han sido seleccionados con escrupulosa precisión. Todos han impactado en objetivos militares, y no se han registrado bajas civiles, ¿verdad? De hecho han atacado en sábado para evitar una masacre. ¿O era para no afectar a la bolsa?

Cuando se trata de USA e Israel, la prensa adjetiva de una manera: "ataques preventivos", "objetivos militares", etc. En el caso de Irán, la respuesta son "ataques indiscriminados", claro que sí.
#21 Pues si. Escrupulosa precisión.

Lo de la escuela fue intencionado
#3 En Dubái no han caído drones, pero sí trozos de misiles interceptados por los antiaéreos. Han recomendado a la población no salir de casa.

Si quisieran hacer daño de verdad mandarían 100 misiles de golpe, parece un contrataque pactado, como el del año pasado, van mandando misiles de dos en dos para que los antiaéreos no puedan fallarlos. Pero el año pasado los antiaéreos tenían cuidado de interceptar a los misiles en el mar o en el desierto, y este año les da igual y los interceptan encima de la ciudad... un trozo ha caído en la Palmera que está llena de turistas, ha causado un incendio pero parece que ninguna baja.
#1 No les jodas el relato.
#1 in-dis-cri-mi-na-dos
#1 Este es el cinismo de quien nos gobierna, por dios que salga Borrel que últimamente estaba en modo sincero, dando una opinión cruda, sin florituras.
#1 EEUU e Israel operan con una nueva lógica que invierte el tiempo. Los ataques de Israel y EEUU han sido defensivos, la respuesta de Iran un ataque indiscriminado que justifica la acción defensiva previa.

Casi prefiero que Trump diga directamente que ha sido por recursos o territorio para Israel a que nos tomen tan por imbeciles
Patético, menudos lacayos de EEUU... Y encima tiene los santos cojones de decir que no se defiendan... Pueden decir lo mismo de Ucrania?
#8 Ya le dijeron a China que no hicera nada, cuando le pusieron los aranceles los USA. Menudos lametraserillos al servicio del amo.
"En última instancia, se debe permitir al pueblo iraní decidir su futuro.", pues las tres putitas nunca han dicho lo mismo del pueblo palestino. Van ejecutados más de 64.000 niños palestinos por los nazis de la estrella de David.
Estamos en el bando de los malos, es una pena, pero asi es, que triste la UE la mierda que es.
#10 Esto no es la UE porque UK no está, ni estos tres tienen representación para representar al resto en esto, pero dejan claro que serán los siguientes en unirse en el bombardeo contra Irán porque el no condenar a Israel ni a EE.UU los hace cómplices porque no condenan a los culpables.
No puedes pedir que Irán ponga la otra mejilla como si fuera su misión el recibir sin respuesta.

Queda por ver los que están con Irán porque estos tres mediocres han dicho que para adelante.
#10 en la UE gobierna el partido popular europeo
#10 No hay bando bueno por desgracia. Civiles muertos todos los que quieras.
Pa cagarse! xD Estos últimos años la política europea está siendo surrealista.
Europa siempre sumisa a EE.UU. ¿Donde está el derecho internacional? ¡Que manera de pisotearlo por país Europa es irrelevante!
Europa tiene que distanciarse de EE.UU. e Israel porque nada va a salir bien.
Cuandi vamos a echar ca toda esta gentuza de Europa???
La única explicación que le doy a los que han firmado esas declaraciones es que salen en los papeles de Epstein que aún no se han publicado y que poseen los mejores "amigos" de Epstein: Trump e Israel.

No le veo otra explicación
Qué puta vergüenza. No hay derecho a tanta sinrazón.
Malnacidos unidos.
#28 Qué pasa que necesitáis un currículum de comentarios para ver si alguien condena el régimen iraní?

Tan infantiloide eres?
#29 Hombre, viniendo del Sr. "Como si os importaran 2 cojones las muertes causadas por un bando u otro", tiene gracia tu respuesta.

¿Has encontrado esos comentarios ya?
xD xD xD xD
Panda lameculos
no hay bando que no sea de los malos.
#35 Exacto, pero USA e Israel no tienen derecho a sacudir el avispero cuando les sale de los cojones. Hasta los huevos de estos dos matones.
Están cagados y no quieren que células durmientes iraníes atenten en Europa.
#4 Células durmientes alienígenas. Iraníes no: alienígenas. Alienígenas comunistas-islamistas.
#22 y venezosulmanicos
#42 Que son veganos, ciclistas, alpinistas y no comen gluten.
No sé si la UE existe todavía... El hecho de que dos de los países más importantes se alíen con una potencia extranjera para emitir una declaración tan vergonzosa no habla nada bien de la salud de la Unión.
El trío calavera
mierzda, mierdacrón y estarmierda
#52 Estás proyectando, hombre. No seas tan duro contigo mismo.
Qué poca vergüenza tienen estos derechones vendepatrias.
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM creen que el único con derecho a matar iraníes es el gobierno iraní. :troll:
#20 Como si os importaran 2 cojones las muertes causadas por un bando u otro.

A quién coño pretendéis engañar!
#25 Gracias por usar conmigo el plural mayestático, pero me temo que no pertenezco a la realeza.

En todo caso, dado que estás tan preocupado por las vidas iraníes, imagino que podrás poner los enlaces a tus comentarios expresando tu horror y condena por la matanza de civiles iraníes por el régimen de los Ayatolás el mes pasado. ¿Verdad?

Porque yo no los encuentro:

meneame.net/search?q=Irán+iraníes&w=comments&h=&o=date&a
#20 Veeeeeenga, tu también pueeedes...

Alistate y pallá a pegar tiros
#32 Veeeeeeeeeenga, tú también pueeedes... darte por aludido.
Resumen de tu resumen..no tienes vergüenza.
#49 Vaya, otro que se ha sentido aludido. ¿Por qué será? :troll:
#51 porque no la tienes?

menéame