edición general
6 meneos
8 clics
Abogados Cristianos pide a la RAE incluir la palabra "cristianofobia" en el diccionario

Abogados Cristianos pide a la RAE incluir la palabra "cristianofobia" en el diccionario

Denuncia un agravio comparativo al no existir un término equivalente a islamofobia o antisemitismo para referirse al odio contra los cristianos. El término permitiría nombrar con precisión una realidad social y jurídica.

| etiquetas: cristianofobia , abogados cristianos , rae
Y cristofascista, por favor
En realidad querían decir "abogadoscristianofobia".

Porque la verdad, mira que dan asco estos impresentables.
#6 Yo pediría que metan de una vez la palabra:

MAGUFO

MAGUFADA

A las cosas hay que llamarles por su nombre.
¿Pero qué realidad social? ¿Dónde hay un solo caso de cristianofobia que no sea alguien cabreado con la estructura mafiosa de cualquier institución religiosa medianamente grande ó simple hartazgo de la ocultación de casos de pederastia por parte De la Iglesia? ¿Cuál va a ser el siguiente problema imaginario a apuntar? ¿La barrenderofobia, la pokefobia, la camisetablancafobia?

¡Me cago en dios, en la virgen y en todo el santoral, qué manera de llorar!
#9 cristianofobo
#9 Es que según su punto de vista ser ateo o laico =cristianofobia ( no se atreven a llamarlo por su nombre arcaico: hereje)
#9 No hay que molestarse en comprender su lógica. Idiotas fundamentalistas que encajarían bien en la edad media.
Yo voy a pedir que incluyan crsitonazi y cristoabogado, como sinónimos, claro está.
#5: Yo propongo otras (si no lo están):
- Lobos con piel de cordero.
- Sepulcros blanqueados.
...

Dicen ser cristianos, pero de cristianos no tienen nada.
Que pongan la otra mejilla. Meapilas.
No sé si es correcto llamarlo "fobia" cuando lo que sentimos la mayoría es asco.
#11 Asco por ciertas cosas, por las demás es sentido común.
Abogados Cristianos demanda* a la RAE

*No es que lo esté solicitando...
Vive y deja vivir.
Abobados cristianos que son cualquier cosa menos cristianos.
Gilipollas.

Uupss… Perdón, esa ya está. :troll:
Yo abogo por incluir "cristofascismo"
Cristanofobia: Dícese del asco que desprenden algunas actuaciones de grupos que se denominan cristianos pero sus actuaciones tienen más de anticristianos que otra cosa.
Creo que lo suyo es ser integrista-religioso-fobico y así ningún enajenado religioso se siente discriminado.
Cuando incluyan también messifobia.
"Aquello de lo que se acusa a quienes denuncian las ingerencias de los cristofascistas en la vida pública"
Y la palabra soplapollas no está?

Porque os sienta de maravilla. Anda, iros un rato a cagar a la vía (y no volváis)

menéame