La exigencia de hacer públicos los expedientes médicos de Pedro Sánchez no es sólo una bajeza y un ejercicio de populismo rastrero, sino que conlleva una vulneración de derechos fundamentales que sólo se sustenta en quienes defienden el "todo vale". Ni Vox ha caído tan bajo, debe ser que Abascal tiene razón y en el partido ultra no hay salvajes. Tal vez, esos salvajes están en el PP.
|
etiquetas: bajeza , obscenidad , partido trumpista de españa , pp
Incluso si Sánchez tuviera alguna enfermedad, si él se ve capaz de seguir nadie puede criticárselo. Que luego esos rastreros bien que le comen el orto a Trump que es un anciano de casi 80 años que confunde paises como quien confunde manzanas en el supermercado y no se lo echan en cara.
Le hemos abierto la puerta a la mentira descarada en la política, a la falta de educación, a todo…
Ahora ya no hay vuelta atrás.
En lugar de enderezar su rumbo, han pretendido adelantar a Vox, por la derecha, de modo que van a salirse de la carretera, van a derrapar, seguro.
www.revistavanityfair.es/poder/articulos/margit-thyssen-episodio-sangr
share.google/6uAsv9lM1tWeHoJgq
Putos Pijos
Peligro Público
Perros Peligrosos
Partido Postfranquista
Partido Podrido
¿Ves? Decir gilipolleces sabemos todos.
Y el problema es que puede superarse a sí misma fácilmente, viendo el nivel que tiene.
www.youtube.com/watch?v=dQeRoh2jVTM
Menuda panda de demócratas convencidos. Que asco de libertad para elegir, que manera de ningunear tus santos ovarios...
Para los votantes que valoran estas mierdas como positivas no tengo palabras del nivel adecuado.
Ponte a estudiar, NI NI.
Además lo dijo con cara de odio. Y a esta la recuperó el moderado Feijoó.
Sin novedad en el frente
R.Lisung