El jefe de Operaciones Navales (CNO), almirante Daryl Caudle, rechazó la idea de alargar la misión del portaaviones USS Gerald R. Ford. Consideró que el ritmo actual implica un sacrificio humano y técnico que la institución ya no está dispuesta a tolerar. Tras 200 días navegando, el jefe naval rechaza extender la misión del USS Gerald R. Ford. Advierten graves riesgos para el mantenimiento y la tropa
|
etiquetas: portaaviones , relevo , duración misión , tropa
Pues fácil que ahora mismo los envíen a Groenlandia. Se van a poner contentos.
Si al final Trump nos está haciendo un favor a la humanidad
americanosestadounidenses, y especialmente a Trump y sus secuaces:"Váyanse al carajo!"
Ahora que casi se han cargado a Sudamérica, empezamos a sufrir en Europa eso que muchos de aquí han estado banalizando todos estos años.
Pregunta dónde haya grandes concentraciones de sus bases militares, como en Japón o Alemania y te sorprenderá la cantidad de denuncias por violaciones y abusos que se quedan en nada porque "son intocables".
Si a la tercera violacion sin culpable se agarra al primer soldado que pillen y lo castran, ya verás como se empiezan a portar bien
Si tenemos en España bases militares extranjeras del enemigo que nos quitó el Sáhara (y Cuba, y Guam, y las Filipinas, etc...) impuestas por una dictadura, más de medio siglo de """supuestamente""" haberse terminado.
El nivel de sumisión de España al yanki es inconcebible.
4 o 5 que vuelvan a usa sin sus golden balls y ya veras como se calman
Cuanto más lejos, mejor.
A/A Almirante del Gerald Ford, no debísteis haber hablado así a nuestras embarcaciones cuando estuvísteis en Palma: www.meneame.net/story/aviso-portaaviones-barcos-pasan-muy-cerca-palma-
Y citó del artículo:
Sin embargo, el dilema real es la falta de naves para cubrir la demanda global. Analistas alertan que abusar de las extensiones acelera el deterioro de la flota, un problema impulsado por la crisis actual de infraestructura y mano de obra en los astilleros estadounidenses.
Se entendería que no quieran pasar más tiempo desplegados solamente como cortina de humo por el caso Epstein, o que no quisieran seguir si es sólo para que unos cuantos se forren con el petróleo, pero siendo por la libertad y la democracia de un pueblo que no es el suyo... No entiendo que tengan tan poco espíritu de sacrificio, la verdad.