#47 Los estudios más centrados son más efectivos, lo digo por experiencia. Por algo han elegido mujeres, no sé porqué porque no me lo he leído. Pero tiene un sentido que perdería si fuese toda la población.
#49 Su valoración claro que ha cambiado, dado que ahora las compañías se valoran en función de la suma del valor de las acciones a precio de mercado...
Es falso y tiene unas consecuencias en la gestión de las empresas nefastas, pero es lo que hay
#8 Pues yo creo que tendrían que haber llamado a los mossos desde el minuto uno y si la madre no se comporta, pues se le prohibe el acceso, si amenaza se le encierra en el calabozo. Al final esto es un pulso que unos señores le echan a la sociedad, no pueden ganar.
#10 la cosa es que hay un montón de Frigodedos que ven un negocio impresionante pasar por delante de sus narices y al que no pueden meter mano. Es el cuento que llevamos oyendo desde que venden planes de pensiones ese de que no son sostenibles, como si la forma de financiación estuviese escrita en mármol. Ahora tienen el viento favorable en términos políticos. No pueden perder su ventana de oportunidad y presionan a base de comunicación para convencer a los que les falta más para jubilarse. Empezarán por privatizar los excedentes de la caja de las pensiones y poquito a poco...
#44Supongo que partimos de que una acción no es más que una participación del valor de una empresa
Teóricamente. En la realidad la cosa va al revés.
El valor de una empresa es la suma del "valor" de sus acciones.
Que la accion suba o baje no depende tanto de que la empresa genere más o menos negocio como de las perspectivas de compra y venta de las propias acciones.
#5 Es lo que debería, pero aquí hay dos temas:
La mujer debe demandar al juzgado para que subsanen el error.
Además pedir su dinero y su dinero no lo tiene el juzgado, si no otra persona. No le queda otra que reclamarlo en sede judicial, si no lo devuelve por las buenas.
#5 En Francia tienen un sistema interesante con las multas de tráfico. Podría aplicarse aquí.
Si te cae una multa, primero la pagas y luego si quieres la recurres.
Pero si ganas el recurso, no sólo te devuelven el dinero con los intereses, te dan una indemnización adicional y le cae como mínimo una bronca al agente que la puso.
Es un ejemplo con detalles, pero la cosa está en que si los errores no tienen mecanismos de corrección, no digamos ya de sanción para el autor, pues tenemos injusticias como éstas.
#5 Pues un poquito de cebolla caramelizada para darle un toque de dulzor pero sin pervertirla como el que ha sugerido que con piña sería toda una idea, para que no quede tan seca