#4 La clase te determina. La clase no es una identidad. El gran hombre de paz pedía competencias en inmigración para evitar la "sustitución cultural" hace bien poco. Lo que antes hubiera sido claro que era un EuskoKKK, ahora es izquierda combativa.
Cuando tu compañero de trabajo es el colono, el otro; permíteme que sea suspicaz con esas declaraciones.
#13 Imbécil, según la RAE es literalmente tonto o falto de inteligencia. Si en 2025 sigues votando a PP / VOX o PSOE eres rematadamente imbécil. Y por culpa de estos imbéciles nos seguirán robando y seguirán destruyendo la sanidad, derechos etc.
Qué además de ser imbécil pueda ser un aprovechado, y/o mala gente. No me cabe ninguna duda.
#8 tiene qu ver que fue uno de sus fundadores y que Podemos ha sido el partido que más ha hecho en España por eliminar la presunción de inocencia del hombre con lemas como el "yo si te creo hermana". Errejon y Monedero deberían estar ya en prisión!!
#8 Es de izquierdas. Y los de izquierdas perdonan los pecados a los de su cuerda.
Mira, yo como feminista, en pleno siglo XXI a la tal Mouliaá me la creo entre poco y nada. Eso sin entrar en que Errejón me parezca un niñato gilipollas que se merece todo lo que le pase.
#54 me preunto si le habran puesto los de los Merkavas matando a los residentes del Kibutz Beri y oros lugares, o los helicopteros bombardeando coches con rehenes dentro...
#27 Tú mismo lo has dicho, "condenando el silencio de la industria sobre Gaza", lo cual implica que la mayor parte de actores no se han pronunciado en contra del genocidio.
Así que Kennedy acude a una estupidez como una catedral, para cubrir una especie de "corazonada" que él cree tener, y así despotricar contra las vacunas, porque él es el secretario de salud básicamente y debe ser escuchado . No tiene nada que ver con que él esté exigiendo mayores pruebas y ensayos, porque efectivamente sí se realizan tests a las vacunas․
Ahora, como recuerda #38, el mismo Kennedy acepta que no se le debería pedir consejo médico de ningún tipo, aun así, por sus narices nos impone sus creencias, aunque sea difundiendo estudios falsos creados con alucinaciones de Chatgpt .