Vamos a ver, todo lo que hay en el esas películas es falso. Están llenas de efectos especiales, hoy en día vitaminadas digitalment, y ni siquiera los actores son ellos en las escenas más arriesgadas que no se pueden hacer digitalmente. ¿Que más dará dar el último paso, que es acabar de sustituir el apenas 5% de película que es realidad?
Otra cosa es una película donde el protagonismo del guión recae totalmente en el personaje, donde lo que hace es importante, su carácter, sus gestos, su… » ver todo el comentario
Me hace gracia que considere que una megacorporación como Disney se llegue a plantear siquiera si eso es moralmente correcto o no.
Ojo! Que a mi me parece muy bien que usen la IA, no me malentendais, solo digo que es ridículo que piensen que una corporación llegue a pensar si hace, o no, “lo correcto”, sea lo que sea eso.
#4 mí me gustaría pensar que la gente adulta puede elegir sus hobbies donde desconectar sus cerebros sin ser señalados por otros supuestos adultos, pero así están las cosas.
sobre la noticia.. Que los despidos son para ser sustituidos por Bots, no me lo creo, la IA no ha avanzado tanto como para reemplazar trabajos tan especializados (Y lo de robar el trabajo, pues como dice el dicho "copia a uno y lo llamarán robo copia a muchos y los llamarán investigación").
Otra cosa es una película donde el protagonismo del guión recae totalmente en el personaje, donde lo que hace es importante, su carácter, sus gestos, su… » ver todo el comentario
Ojo! Que a mi me parece muy bien que usen la IA, no me malentendais, solo digo que es ridículo que piensen que una corporación llegue a pensar si hace, o no, “lo correcto”, sea lo que sea eso.
sobre la noticia.. Que los despidos son para ser sustituidos por Bots, no me lo creo, la IA no ha avanzado tanto como para reemplazar trabajos tan especializados (Y lo de robar el trabajo, pues como dice el dicho "copia a uno y lo llamarán robo copia a muchos y los llamarán investigación").
Es mucho más… » ver todo el comentario