#5 estoy contigo, aunque la Fachayuso y el "flautista de Madrillín" no sean precisamente santos de mi devoción, a mi las imitaciones estas no me hacen reír ni me parecen graciosas, me dan más vergüenza ajena que otra cosa... y he visto unas cuantas ya haciendo zapping de la Cristina Gallego esta, pero desde luego se nota bastante que los guionistas no están nada inspirados, y mira que tienen material de sobra para trabajar sólo con las barbaridades que sufrimos de esta gentuza día a día... me da rabia porque podrían sacar parodias cojonudas, pero faltan humoristas y guionistas con talento para ello me temo...
p.d.: lo único que me gusta de ese programa como parodia es la "iglesia aznariana" con el Wyoming de obispo y el otro de monaguillo, al menos tienen su punto...
#5 Los gags de "El intermedio" no suelen destacar por su calidad humorística. Pero viendo cómo está la actualidad cada risa que les devuelvas es una pequeña victoria. Y Cristina Gallego es de las mejores colaboradores del programa, se nota que es actriz.
#9 nuevas denuncias relatan que muchos cuidadores se paseaban por las instalaciones con sus miembros sexuales al descubierto. Incluso se ha aportado una nueva carta de otra niña en la que se lee que los monitores se ponían «en tetas» y se desnudaban.
#158 Es inaguantable. Es abofeteable. Éste al menos es más dialogante y su cosmovisión es coherente y bastante racional si bien debería él entender que opcional, pero en general es más potable que el niño repelente de Shapiro.
#77 A nivel sanitario, una persona tiene independencia para tomar decisiones sobre su salud y derecho a tratamientos y confidencialidad a partir de los 16, salvo en supuesto claro en el que ponga su vida en peligro (un aborto no entra en este supuesto). En España, la legislación lo permite. Por lo tanto, los padres no deben coaccionar a una hija respecto a la toma de decisiones de la misma forma que la hija no puede coaccionar a sus padres en una decisión de salud.
La mayoría de argumentos pro padres eligiendo sobre una decisión de sus hijos, ya independientes en materia de salud, es de origen religioso o moral. A ver si dejamos de mezclar creencias con leyes.
Lo que no es de recibo es que la extrema derecha la enarbole (porque te guste o no se supone que representa al país) para hacerse la paja mental de que son más españoles que el resto, cuando los demás también nos levantamos para cumplir nuestras obligaciones. Además, se supone que una bandera es un símbolo de unidad para avanzar juntos como país y no, es un trozo de trapo que no cumple su cometido.
Así que te lo resumo: una bandera tiene su función, la nuestra es un trozo de trapo inservible y caducado.
#138#77 Yo no hablaba de alguien en concreto. Lo del aborto es lo primero que me ha venido a la mente, pero hay mil cosas más, como lo de los belenes de navidad, que ahora son fachas.
#135 Pues respondía a #77 que trató de derivar la cuestión de #25 buscando un ejemplo extremo como si eso fuera lo que predica la Mariló Montero... PERO nada más lejos de la realidad: Mariló defiende que un hombre pueda obligar a abortar a una mujer (lo que pone en el enlace).
A ti, como estabas en el hilo, te puse CC (carbon copy)
#77 la inmensa mayoría de medios de comunicación en España está fuertemente escorados a la derecha, donde a diario se machaca con esos temas a todas horas. La voz, la opinión de la derecha, está mas que expresado, oida y escuchada por mil canales. Es de traca que sugieran que están silenciados. Vamos, no me jodas.
El exmarido de la señora de la noticia se tira todas las putas mañanas en la radio soltando lo que se la pasa por su rancia cabeza, sea cierto o no, información u opinión, o, principalmente bilis, sin censura alguna y con gran acogida.
Otra cosa es que se les responda, o señalen sus bulos.
#98 Vivimos en un mundo muy polarizado en el que ante cualquier opinion de derechas hay gente de izquierdas que te va a insultar sin pensar y viceversa, pero estamos hablando de dos problemas diferentes, uno es la polarización, que es lo que tu estás describiendo, pero la derecha actua como si todas las veces que alguien hace un comentario fascista y se le llama fascista fuese una injusticia, y el problema es que cada vez se hacen más comentarios fascistas y en el 100% de ellos aparece alguien diciendo que es que se llama fascista a cualquiera, a mi me han llegado a regañar por opinar que era fascista gente por hacer el saludo nazi o por llamar fascista a gente que ha militado en partidos fascistas.
p.d.: lo único que me gusta de ese programa como parodia es la "iglesia aznariana" con el Wyoming de obispo y el otro de monaguillo, al menos tienen su punto...