1967 meneos
2256 clics

La ONU dice que es Israel y no Irán, Corea del Norte o Siria, el peor violador de los derechos humanos (ENG)

¿Qué país merece más la condena por violar los derechos humanos que cualquier otra nación en la tierra? Según el máximo órgano de derechos humanos de la ONU, sería Israel. La semana pasada, Israel fue número uno violando los derechos de la mujer de la ONU. Esta semana es el villano integral en DD.HH. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU concluyó su última sesión en Ginebra, el viernes 27 de marzo la adopción de cuatro resoluciones de condena a Israel. Eso es cuatro veces más que cualquiera de los otros 192 estados
usuarios: 507   anónimos: 1460   negativos: 24  
1664 meneos
12218 clics

Agricultor de EE.UU. invita a petroleros a beber agua contaminada por 'fracking'  vídeo

En una audiencia ante el comité de la Conservación Petróleo y Gas de Nebraska, un agricultor local dejó sin palabras a los miembros de la junta partidarios de la fracturación hidráulica o 'fracking' después de ofrecerles que bebieran agua contaminada debido a este polémico método de extracción. En un video subido a YouTube, el agricultor James Osborne aprovechó para explicar visualmente los estragos que causan los residuos del 'fracking' en la mesa acuífera de ese Estado.
usuarios: 462   anónimos: 1202   negativos: 16  
1619 meneos
1620 clics

Bárcenas atribuye la responsabilidad de la caja B del PP a los secretarios generales

El ex tesorero del PP Luis Bárcenas atribuye a los secretarios generales del partido la responsabilidad de la caja B del partido en un recurso contra el auto de apertura de juicio oral del juez Ruz al que ha tenido acceso 'El Mundo'.“El Sr. Bárcenas no fue responsable ni lo ha sido nunca de la elaboración y conformación de las liquidaciones practicadas por el PP ante la Agencia Tributaria” y que “los criterios jurídico tributarios establecidos por el PP recaen en otros sujetos intervinientes y no en la figura del gerente y tesorero”.
usuarios: 428   anónimos: 1191   negativos: 1  
1488 meneos
4058 clics

Manuela Carmena gana las primarias de Ahora Madrid y será candidata a la alcaldía

La exmagistrada será cabeza de lista en las primarias del partido instrumental fundado por las corrientes integradas en Ganemos y PodemosLa candidata de la lista Más Madrid se impone a Mauricio Valiente (A por ellos) y Pablo Carmona (Madrid en Movimiento)
usuarios: 440   anónimos: 1048   negativos: 11  
1245 meneos
3449 clics

Dos mujeres ingresarán en prisión por gastar 800 euros con una tarjeta robada en 2008

Tenían 21 y 18 años cuando emplearon una tarjeta robada para realizar varias compras en un centro comercial. Una de ellas tiene un hijo de dos años y ninguna de las dos tenía antecedentes ni ha vuelto a delinquir.
usuarios: 357   anónimos: 888   negativos: 9  
1123 meneos
31428 clics

Seis comportamientos en la red que te llevarán a la cárcel a partir del 1 de julio

Después de que el Congreso de los Diputados aprobara la reforma del Código Penal y la polémica Ley de Seguridad Ciudadana, mucho han cambiado las cosas en la red y hay comportamientos que pueden meter en un lío serio a quien los practique
usuarios: 389   anónimos: 734   negativos: 8  
995 meneos
3945 clics

Brutal matanza de perros y gatos torturados en Cullera desde noviembre

Hasta este mes han aparecido al menos 20 felinos y 15 canes muertos con signos de violencia y maltrato. La Policía Local está investigando y ha puesto una denuncia ante el Seprona. Un perro fue lanzado a una acequia con un bloque de hormigón atado al cuello. 29.595 personas exigen a través de Change.org que se esclarezca lo ocurrido.
usuarios: 283   anónimos: 712   negativos: 2  
916 meneos
8410 clics

El recorte de las pensiones podría llegar antes de lo previsto

Se han ido aprobando sucesivas reformas que endurecían los requisitos para cobrar, retrasaban la edad de jubilación o imponían nuevos métodos de cálculo. En todos los casos, el objetivo siempre ha sido el mismo: reducir la cuantía de las prestaciones.
usuarios: 259   anónimos: 657   negativos: 2  
780 meneos
7451 clics

La verdad sobre la ley mordaza

Todo el mundo sabe que el ejercicio de la libertad de expresión da lugar a manifestaciones que, a su vez, complican los accesos al centro. Y todo el mundo sabe que gobernar consiste fundamentalmente en tomar decisiones por el bien de la ciudadanía. Esta semana, nuestro Gobierno ha tenido que elegir entre la libertad de expresión y el tráfico fluido, y ha optado por lo segundo.
usuarios: 252   anónimos: 528   negativos: 0  
830 meneos
4309 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La revolución de Podemos: cómo un pequeño grupo de académicos radicales cambió la política europea (ING)

Sólo 15 meses después de su fundación, Podemos lidera las encuestas en España. ¿Puede este partido del pueblo ganar el poder o su burbuja está a punto de estallar?
usuarios: 324   anónimos: 506   negativos: 53  
777 meneos
9510 clics

La Fundación Francisco Franco pone en evidencia al senador del PP Alberto Gutierrez  imagen

La fundación Francisco Franco publica una foto del senador del PP por Valladolid Alberto Gutierrez para pedirle que salve el monumento a Onésimo Redondo.
usuarios: 255   anónimos: 522   negativos: 8  
755 meneos
4592 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia

Siguiendo los preceptos más estrictos de la ley islámica, la Sharía, el gobierno de Bagdad ha presentado al Parlamento un proyecto de ley que permitiría el matrimonio a cualquier edad. En éste sólo existiría la autorización de divorciarse a los 9 años, y solo, para unirse a otro hombre, en el caso de las mujeres.
usuarios: 229   anónimos: 526   negativos: 42  
678 meneos
12771 clics

La máquina a bobinas magnéticas del joven sargento Lavréntiev

Imagínate: es 1948, formas parte del poderoso Comité Central del Partido Comunista de la URSS y de algún modo cae en tus manos la carta de un cierto sargento Oleg Lavréntiev, de 22 años, destinado en un remoto agujero del Océano Pacífico. El joven sargento Lavréntiev dice que sólo acabó la secundaria porque se fue a la guerra, pero le gusta mucho la física atómica; incluso se gasta parte de su escasa paga en una suscripción a la revista Avances en Ciencias Físicas. Ah, y que sabe cómo hacer una bomba de hidrógeno y un reactor de fusión nuclear.
usuarios: 279   anónimos: 399   negativos: 2  
59comentarios cultura karma: 523
664 meneos
2392 clics

Los coches eléctricos ya superan el 20% de cuota de mercado en Noruega

No aflojan los noruegos en su apuesta por los coches eléctricos. Un ejemplo es que durante el arranque del año las ventas han seguido creciendo de forma importante, y en su conjunto, eléctricos e híbridos enchufables, han copado el 21.07% de las matriculaciones de turismos en Noruega.
usuarios: 223   anónimos: 441   negativos: 0  
651 meneos
4100 clics

Hasta 3 años de prisión por piratear videojuegos

La reforma del Código Penal amplía las condenas por uso ilegal de videojuegos hasta los 3 años de cárcel. El nuevo paquete de medidas sobre la Propiedad Intelectual, incluido en la reforma del Código Penal que entrará en vigor el 1 de julio, modifica el anterior artículo referido a la distribución de dispositivos que permiten 'hackear' consolas. También se incluye en la nueva ley una mayor persecución a las webs nacionales que distribuyen tales dispositivos.
usuarios: 256   anónimos: 395   negativos: 5  
« anterior12345

menéame