La vicepresidenta rechaza las peticiones de Feijóo, la patronal CEOE y el dueño de Mercadona de rebajar el IVA para aliviar la subida de precios provocada por el conflicto en Oriente Medio. Díaz defiende que el Gobierno "no se lucra" y que necesita mantener los ingresos públicos para financiar sus propias medidas, mientras los carburantes y los productos básicos no paran de subir. El Gobierno prepara un paquete de medidas "transversal" cuyo contenido aún no ha concretado.
|
etiquetas: yolanda , díaz , rechaza , bajadas , iva , masivas , feijóo , patronal
#11 #6 Bajando el IVA a la mitad recauda lo mismo, por lo que no se pierde financiación para los servicios públicos.
Primero, evitar la especulación de las gasolineras. Y si con ello el precio sigue siendo alto, dar ayudas directas a los consumidores para mitigar la subida de precios.
No se puede aplicar medidas que beneficien por igual a los consumidores afectados por el precio, incluyendo transportistas profesionales y empresas, y a las distribuidoras que han especulado para obtener beneficios a costa de aquellos.
Yo recogía el guante. Bajar el IVA y subir lo equivalente a grandes fortunas.
Pero tiene programa Feijoo y todos los suyos o solo por coger poder hacen lo que les pide Vox.
Pero sospecho que ni PP ni VOX lo van a llevar en el programa. Lo que quieren es joder
De todas formas, yo del gobierno, bajaría la parte autonomica del IRPF ya que la mayoría de las comunidades son del PP y ese partido está pidiendo una reducción de impuestos.
Todavía estoy esperando que mi pueblo, gobernado por el PP con mayoría absoluta, me rebaje todos los impuestos municipales.