edición general
14 meneos
148 clics
Se va a haber una erupción volcánica para la cual el mundo no está ni mijita preparado [ITA]

Se va a haber una erupción volcánica para la cual el mundo no está ni mijita preparado [ITA]

En 1815, el volcán indonesio Tambora produjo la erupción más potente jamás registrada en la historia, esparciendo una enorme columna de diminutas partículas en la atmósfera y enfriando el planeta. Lo que siguió fue llamado “el año sin verano”. La pregunta no es si esto va a volver a ocurrir sino cuándo. El problema de estas megaerupciones no es la erupción en sí sino el polvo y las partículas que emitirá a la atmósfera. Y no hay por el momento manera precisa de saber cuándo ocurrirá.

| etiquetas: erupción , volcán
Se va a haber un follón que no sabe ni donde se ha metio!

youtu.be/dcrR2vs2jKo

Un grande.
#1 xD venia a esto
#1 Se va a ver en un follón que no va a saber ni dónde se ha metido.

La frase está bien dicha.
#14 Sí, me vi mucho el Chanel con las noticias , y fue un alivio ver que el aeropuerto seguía funcionando :-P
Una solución para el calentamiento global... {0x1f608}
#3 muy temporal... la erupción del Pinatubo, en 1991, también afectó al clima global, pero a una escala muy baja.
#21 la propuesta de geoingenieria para enfriamiento planetario hasta alcanzar el net zero se basa en la emisión de so2 a la estratosfera mantenido en el tiempo

Parece que los vendría bien una tregua climática con uno de estos
Joer, había empezado a correr en círculos con los brazos en alto tras leer el titular. Tras leer la noticia me he vuelto a sentar.
#5 Tranquilo que hay tiempo para comer.
#6 Come rápido que te se enfría la comida. Y más con la erución esta del copón bendito.
#6 Si es en el Ventorro yo no estaría tan seguro.
Sensacionalista

Igual no pasa en 1000 años, cuando veamos que se prepara el petardazo, ya se vera
#2 Que sepas que de sensacionalista nada. Se sabe que eso va a pasar en poco tiempo, pero en escala geológica. Y en la entradilla (al menos) lo explican bien.
Yo no se italiano, así que no serviría de mucho que entrase a la página.
#18 Traducción automática de la web, si tú navegador no la tiene ponle una extensión.
#18 claro, eso he dicho "inminente" en escalas geológicas viene a ser unos miles de añis
#27 No, puede que este ahora mismo petando en USA, y os enteremos cuando veamos las noticias. Eso soginifica la medición.
#2 Hay tiempo para comer.
Se va a ver una erupción, no se va a haber.
#15 Error, el titular está bien, ve a 1. :troll:
Yo el volcancito que mas ganas tengo de ver petar es donde vive el oso yogui, que va a estar gracioso ver a los gringos saltar las vallas para irse a latam xD
#26 si revienta ( cuando ) Yellowstone, no va a quedar ni usa ni europa ni centroamerica
Ya tuvimos hace algunos años el volcán islandés de nombre impronunciable y casó un marronazo en muchos aeropuertos europeos...
#8 Adivina quién estaba en Francia por entonces y comprobando los datos de la atmósfera por si tenía que volver en tren
#12 Vaya por Dior!
Traducido con ChiquitoGPT
Al Gore hablaba de esto en su libro (antes de que le robaran las elecciones y adoptara el cambio climático como única causa). Parece ser que a lo largo de la historia ha habido varios fenómenos de este tipo, y suelen tener consecuencias políticas y sociales importantes.
De todos los posibles fines del mundo, este es de los que menos me gusta. Prefiero la invasión extraterrestre a decir verdad. O incluso un Skynet.
#32 Peor aún creo que sería el gray goo.
Parece una traducción del titulo de Chiquito
Pero, entonces, ¿de cuál de todos los volcanes/calderas magmáticas que existen y pueden mandar el mundo al caos final, están hablando?
¿ Y no puede ser lo del meteorito? Uno bien gordo, que sea un visto y no visto
#11 O el big one de la costa oeste de EEUU?
"Se va a haber...", "mijita preparado..."? Hay que repasar las cartillas de Parbulitos, eh? xD
#22 :troll: si no sabes hablar ForoCochesino, no opines

menéame