edición general
22 meneos
22 clics

La UE critica la decisión de Trump de autorizar la compra de petróleo ruso: "Es muy preocupante, afecta a la seguridad europea"

Costa afirma que "debilitar las sanciones incrementa los recursos de Rusia para continuar la guerra contra Ucrania", mientras desde la Comisión se apunta que Putin es el "gran ganador" del conflicto en Irán

| etiquetas: critica , decisión , trump , autorizar , compra , petróleo , ruso , preocupan
A lo que Trump dirá: "Me la pela, porque me lo vais a comprar a mi"
#1 Touché
#1 Pues ya sabemos, no compremos petróleo. Electrificación del transporte y a comprar el poco petróleo que necesitemos a Noruega, México o Nigeria.

No podemos estar de rodillas frente a estos mamarrachos ya que cualquier dí las bombas caen aquí.
No afecta a la seguridad europea, pero sí que deja a los europeos a la altura del barro a nivel de decisiones... mostrando que no pintamos nada....
#2 Europa solo sirve para regular y regular. Es, como decía el propio Marx, un estado parásito.
#5 y aun así es el espacio social y económico más avanzado de la historia. El resto del mundo ni sueña con nuestro nivel de vida.
#5 pero os dais cuenta que poner de acuerdo a 27 países sin estandarizar (poner reglas para que todo sea equivalente ) es poco menos que imposible?? Que si quieres comerciar es necesario que sea con las mismas normas para todos?? Porque no hacéis más que repetir como loros lo de que solo se dedican a regular sin pensar porqué se regula... Si quiero vender cereal/alimentos o servicios Alemania pues Alemania va a exigir ciertas medidas higieno sanitarias, técnicas o de producción y es algo normal, igual que si Alemania me va a vender una ventana le es más sencillo seguir una sola normativa ( ej relativa a nivel de aislamiento etc) que 27...
#2 todavía no se han enterado de que va esto. Estos piensan que reparten democracia.
El presupuesto Ruso de este año estaba calculado con un petróleo a 55$ el barril, les va a salir el dinero literalmente por las orejas. Un genio este Trump.
#12 todo lo que sea más de ese precio es dinero fresco para la economía rusa
"Un mundo basado en reglas...
...Las reglas de Trump y EEUU"
Al final será algún Ucraniano quien se cargue a Trump...
Quien le ha preguntado a la UE?
Me parto con la UE. ¿Y lo de Groenlandia no lo afecta?
los pagafantas critican ..... me parto
Vaya, por lo que sea, hoy El Mundo no es un medio bulero. Que cosas :troll:
Los vasallos no protestan.

menéame