“Muchos expats dicen que las ciudades españolas ya no son auténticas”. “Se mudan a Mataró, Girona, Sitges, etc, esperando paella, flamenco y una ciudad más 'española'. Sin embargo, se encuentran con cafés donde todo el mundo habla su mismo idioma, comen el mismo brunch que en Londres y pagan con Revolut. Se desilusionan”,
|
etiquetas: spain , españa , expat , catalunya , turismo , barcelona , tourism
Y encima paella y flamenco. En Barcelona. Tócate los cojones Mariloles.
Ya verías tú cómo por unos cochinos euros se ponían el traje de faralaes y cogían las castañuelas y se ponían a torear y todo, jajajaja hay que quererlos así.
Por otra parte, por toda la costa catalana puedes encontrar paellas cojonudas, no les son ajenas. De hecho, si no me equivoco, la Mar i Muntanya es catalana.
Ahora veréis cuanto tarda en buscar un meneo de mi perfil de hace nose cuantos días para tirarmelo a la cara, así son los fondos de inversión que provocan este genocidio cultural.
Los que somos de Barcelona vemos el flamenco como algo de Andalucía, pero paella comemos mucho. De hecho es tradición incluirla en el menú de los jueves, aunque suele ser paella marinera.
Hará como 20 años volví y me resulto repulsivo hasta el punto que no pase por el puerto para ver si seguía existiendo El Clavo. Ojala se vacié y vuelva a los que era en los 80 así podría volver a gusto.
PD: Lo acabo de buscar en maps y sigue existiendo El Clavo.
Si buscan Flamenco que se vallan a Andalucía, no a Cataluña.
#1 y olé.
Si salen vivos y con la cartera en el bolsillo ya se pueden dar con un canto en los dientes