edición general
540 meneos
3160 clics

Shoshana Strock, hija de la ministra de Asentamientos israelí, encontrada muerta tras años de abuso sexual (EN)  

Shoshana Strock, hija de la ministra de asentamientos israelí Orit Strock, fue encontrada muerta después de exponer públicamente a miembros de su familia y figuras religiosas prominentes durante años de abuso sexual.

| etiquetas: sionismo , pedofilia , israel , suicidio , strock
La pederastia y los abusos a niños son la seña de identidad de ésta gente, no cabe ya la más mínima duda.
#2 Y hasta lo camuflan como rito y tradición
Metzitza B'peh
www.hashavuabogota.com/articulo/print/325
#2 menuda gilipollez de mierda has escrito y los palmeros de meneame a darte positivos. Que asco coño!
#22 La pura verdad.
#22 Hombre, tendrás que reconocer que a asesinar niños, torturar niños, secuestrar niños y violar niños, no les gana nadie.

Además, son el principal refugio legal de pederastas occidentales.

Qué quieres que te diga...
#26 y la ministra sigue en su puesto, no te digo más :palm: :palm:
#22 Ya te lo han dicho en otro comentario, pero ya te lo expongo más detalladamente. En EE. UU. existe una epidemia brutal de pedofilia. Tan enorme que incluso hay youtubers que se ganan la vida excelentemente a base de descubrir y exponer esta basura en su canal con nuevo contenido prácticamente diario.

Y luego resulta que Israel acoge a todo judío que llegue a su país, haya hecho lo que haya hecho. Todo pedófilo que sea judío y quiera escapar de la justicia de EEUU, en Israel lo acogen con brazos abiertos y ojos cerrados.
#32 Y si eres un pederasta no judío lo mismo, te conviertes al judaísmo, te vas a Palestina, eliges la casa que más te guste, expulsas o matas a sus habitantes, te la quedas y el estado te paga una pensión para no tener que trabajar nunca más.
#2 ¿Solo por estas cosas?

¿Por chupar un viejo el cimbel a los niños recién circuncidados?

¿Por hacer negocios como Epstein usando a niños como carnaza sexual?

¿Por asesinar impunemente y con alevosía a miles de ellos en Palestina y otros países?

...

Qué exagerado eres es.
La cantidad de pederastas que encuentran refugio en Israel es otro tema a mirar...
#6 Si investigaran como dios manda a los colonos, la de barbaridades que sacarían. Darle poderes y armas a gente sin preparación ni responsabilidad y con ganas de ejercer la violencia a la primera de cambio...

Y el ICE otro tanto, aunque a otro nivel (de momento).
#10 ¿Qué dios manda investigarlos? ¿El que los ha "elegido"? :troll:
#6 Por algo toda la ultraderecha pederasta apoya a Israel.
#6 Eso es porque Israel nunca extradita a ningún judío que decida mudarse a Israel y formar parte del sionismo. No miran su pasado. Y mucho pedofilos de EEUU encuentran su refugio allí para evitar la justicia.
#1 Incluso los nazis más abyectos se asustarían de esa... Ese ser. Me niego a calificarla de persona.
#1 Ufff... el vídeo que publicó Shoshana que aparece en este link, es realmente, desgarrador
En mi ingenuidad, me cuesta creer que existan seres de esa infrahumanidad en el mundo
No encuentro palabras, ni conceptos, que me permitan encontrar un modo de abordar una situación como esa, no puedo imaginar... cómo previenes una solución a una situación como esta?
#25 no sere yo el que defienda a los genocidas del gobierno de Israel, pero muchas de las cosas que dice me suenan a enfermedad mental tipo esquizofrenia....que recuerda los abusos desde los 2 años (casi imposible) , que usaban drogas e hipnosis (la hipnosis no funciona como en las peliculas),abusos rituales con extraños,(estos suelen darse de dentro de sectas cerradas donde todos se conocen) que su padre la sigue persiguiendo acompañado de un nuevo amo para ella ( lo logico si fuese culpable seria que mantuviese un perfil bajo) que tiene un trastorno de identidad disociativo...a mi todo esto me suena a enfermedad mental y no a abusos reales
#1 En los comentarios mencionan "círculos cercanos a Epstein"...
Joder, pero qué clase de gente tan degenerada hay en Israel.
Parece que va a ser verdad lo de que son el pueblo elegido, pero no por Dios precisamente.
#3 Si que son elegidos por Dios. El Dios que adoran es en realidad un dios fallido, o un demonio. Su libro muestra que no es un ser bueno, más bien un ser digno del villano de las historias.
#11 Exactamente. Sólo hay que ver cómo se divirtió diciéndole a un tal Abraham que matara a su hijo sólo para demostrar que le obedecía, o cómo el ángel portador de la luz (aka Lucifer) fue expulsado del Cielo por rebelarse contra Dios harto de los abusos.

Relacionada: menea.me/1a0fz
El bando Epstein cubriéndose de gloria. Gracias Perro por alejarnos de esa inmundicia.
Es como si las puertas del infierno se hubieran abierto en Jerusalén y todos los demonios del infierno poblasen los alrededores. No existe mundo que pueda soportar tanta maldad reunida en tan pocos m^2
El sionismo es actualmente la peor enfermedad sobre la faz de la tierra.
rabino viene de chupar pililitas después de la circuncisión...
Si no esconden que se dedican al tráfico de órganos, por encargo de ricachones, que resulta sobre todo en niños desaparecidos por todo el mundo, si hasta no se cortan en devolver los cadáveres de los palestinos "vaciados" de órganos... ¡ Que no harán estos execrables !
El dios del autonombrado "pueblo elegido" es Satanás, menuda panda de genocidas y degenerados.
#13 Hay más, puse esa fuente porque es el primer link y además tiene un nombre que le da cierta oficialidad. He buscado Shoshana Strock en duckduckgo y salen bastantes links, ni siquiera hay que entrar en noticias.
Shoshana Strook (a veces escrito como Struk) es la hija de la ministra israelí de Asentamientos y Misiones Nacionales, Orit Strook.

Shoshana se trasladó a Italia buscando refugio y justicia debido a las graves acusaciones que sostenía contra su entorno familiar.

En abril de 2025, Shoshana reveló que se encontraba en Italia, donde presentó una denuncia policial formal contra sus padres y uno de sus hermanos por abuso sexual infantil y explotación.…   » ver todo el comentario
A ver si adivino, en la investigación no aparecerán culpables, y eso si llega a tener un paripé de investigación
No he encontrado la noticia en ningún otro sitio. Seguro que es cierto?
#12 Gracias.

Pero no deja de ser extraño que no aparezca en ningún otro sitio.
#9 Pues aprende a buscar, porque sí aparece, y en varios sitios además.
El judaísmo una de las religiones más antiguas, pero la que menos adoctrinados tiene, por algo será.
'Encontrada muerta' vs 'Suicidado' ligeros matices del periodismo moderno...
#28 ella misma dijo que "si os dicen que me suicide, no lo creáis"
#28 #30 Una hijo de Bill Cosby murio de un tiro y se sospecha que iba a denunciar a su padre, por los conocidos abusos sexuales.
Seria capaz un padre de matar a un hijo, por ese motivo ?
Ese país está lleno de basura humana y les da igual el pasado sexual de los que vienen de fuera para nacionalizarse, con tal de aumentar su capacidad de colonizar. Hay unos cuantos famosos con pasado de depredador sexual que han ido allí, y eso los casos conocidos, vamos que tendrán lo peor de cada casa.
comentarios cerrados

menéame