Shoshana Strock, hija de la ministra de asentamientos israelí Orit Strock, fue encontrada muerta después de exponer públicamente a miembros de su familia y figuras religiosas prominentes durante años de abuso sexual.
|
etiquetas: sionismo , pedofilia , israel , suicidio , strock
Metzitza B'peh
www.hashavuabogota.com/articulo/print/325
Además, son el principal refugio legal de pederastas occidentales.
Qué quieres que te diga...
Y luego resulta que Israel acoge a todo judío que llegue a su país, haya hecho lo que haya hecho. Todo pedófilo que sea judío y quiera escapar de la justicia de EEUU, en Israel lo acogen con brazos abiertos y ojos cerrados.
¿Por chupar un viejo el cimbel a los niños recién circuncidados?
¿Por hacer negocios como Epstein usando a niños como carnaza sexual?
¿Por asesinar impunemente y con alevosía a miles de ellos en Palestina y otros países?
...
Qué exagerado
ereses.Y el ICE otro tanto, aunque a otro nivel (de momento).
Más
xcancel.com/SuppressedNws1/status/2032920945447301452?s=20
En mi ingenuidad, me cuesta creer que existan seres de esa infrahumanidad en el mundo
No encuentro palabras, ni conceptos, que me permitan encontrar un modo de abordar una situación como esa, no puedo imaginar... cómo previenes una solución a una situación como esta?
Parece que va a ser verdad lo de que son el pueblo elegido, pero no por Dios precisamente.
Relacionada: menea.me/1a0fz
Si no esconden que se dedican al tráfico de órganos, por encargo de ricachones, que resulta sobre todo en niños desaparecidos por todo el mundo, si hasta no se cortan en devolver los cadáveres de los palestinos "vaciados" de órganos... ¡ Que no harán estos execrables !
Shoshana se trasladó a Italia buscando refugio y justicia debido a las graves acusaciones que sostenía contra su entorno familiar.
En abril de 2025, Shoshana reveló que se encontraba en Italia, donde presentó una denuncia policial formal contra sus padres y uno de sus hermanos por abuso sexual infantil y explotación.… » ver todo el comentario
Pero no deja de ser extraño que no aparezca en ningún otro sitio.
Seria capaz un padre de matar a un hijo, por ese motivo ?