edición general
30 meneos
30 clics
El senador republicano  Lindsey Graham pide retirar las bases estadounidenses fuera de España por no apoyar la guerra contra Irán

El senador republicano Lindsey Graham pide retirar las bases estadounidenses fuera de España por no apoyar la guerra contra Irán

«Quiero nuestras bases y bases aéreas fuera de España», dijo Graham, republicano de Carolina del Sur, y pidió a los aliados de la OTAN optar por las mismas medidas, durante una entrevista exclusiva en la cadena Fox News. Graham dijo que todos los aviones de su país y de sus aliados «deben salir de España» porque a su criterio se han opuesto ha tomar parte de la batalla para «hacer caer el régimen» de Irán. Las declaraciones del senador se dieron mientras analizaba los primeros diez días de campaña bélica de Estados Unidos en territorio iraní.

| etiquetas: lindsey , graham , senador , tropas , españa
¡Por favor! {0x2764}

La OTAN es para defendernos, no para invadir países.

NO a la guerra.
#1 Ya verás cómo si se marchan "casualmente" empezamos a tener algún conflicto bélico, por ejemplo con Marruecos.

Es como la vigilancia gitana en una obra: no estás pagando para que te defiendan, estás pagando para que no te ataquen.
#1 Esa OTAN para defendernos, está con nosotros en la habitación?

es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Operaciones_militares_de_la_OTAN

Amoshombre, que lo ha dicho hasta Rutte... la Organización Terrorista de América del Norte es para que los yankis proyecten su poder, más aún tras la disolución de la URSS y con ella de la razón de ser de la coalición.
#1 niño de verano...
Donde hay que firmar?
No caerá esa breva
No sé a qué carajos están esperando.
Una pena que sean palabras vacias. Porque USA está empliando la base de Rota con una inversión millonaria, ampliación aprobada por el gobierno de Sanchez. . Las palabras de estos politicos no valen nada, sólo son intentos de manipular la opinión publica y las elecciones. www.meneame.net/m/actualidad/ampliacion-base-naval-rota
Un siglo de softpower a la mierda en un año xD

Tienen que estar cagandose en la puta en la CIA, el DoD, el DoS y en todas las jodidas agencias de tres letras.

Y este idiota postulandose para ser el sucesor de Trump con tanta gilipollez ...
¿Dónde hay que firmar?
"Graham: España, no nos dejáis usar vuestras bases aéreas —nuestras bases aéreas en vuestro país—. Estoy animando al presidente Donald Trump a trasladar todas nuestras bases fuera de España. Dado el compromiso del artículo cinco dentro de la OTAN, no deberíamos tener bases aéreas en un país que no nos permite utilizarlas."

x.com/i/status/2031180389033848886
Lindsay Graham se ha vuelto de Podemos.
Me imagino su cara de estupefacción al ver cómo celebramos el cierre de las bases. Ojalá!
Las bases USA en España es una cesión de la hegemonía nacional, no pueden utilizarse contra el derecho internacional, no pueden haber tropas extranjeras en nuestro país, no son para son para nuestros intereses.
#12 haber ganado la guerra
Es tal su soberbia que de verdad, ¡de verdad! se creen que hacen un favor a los países donde tienen sus bases :palm:
la pena es que no es real,
eeuu solo miente y engañ

menéame