#1 Que alguien del PP que se declara feminista haga esos comentarios es la versión de un Ministro de Hacienda del PP que comete fraude contra la Administración Pública o, ya puestos, un partido político que dice ser el de los trabajadores y vota en contra de todas las propuestas que pueden beneficiar a estos. Hipocresía empieza por P.
#54 En efecto hay desmemoria porque eso del que son la misma mierda lo dirá alguien al que le da igual que el PP sea un estercolero porque piensa tragar los sapos que hagan falta para seguir apoyándole y se consuela. El PSOE no es un partido que me inspire mucha confianza, pero creo que el PP debería estar ilegalizado.
#58 La cuestion no es quien es mas corrupto, sino que ambos son corruptos, que se ponen de acuerdo cuando hay intereses superiores, privatizan, manipulan y trabajan para la casta. Son partidos que deberiamos evitar.
#59 Creo que lo estás mirando por la jugada habitual del voto válido. No tengo previsto actuar de esa manera pero me parece que seguir utilizando esa frase a lo que lleva ahora no es a entender, por mucho que sea cierto, que el PSOE no es un partido en el que pueda confiar la clase trabajadora sino a restar infamia al PP. Porque no, como dije, el PSOE no es mi opción ni considero que sea la mejor para el país, pero el PP está envenenando a la sociedad y la arruinará en todos los sentidos si consigue el poder.
#1 Continuamos a bingo con la tergiversación y el victimismo patético. Esta noticia es un bulo.
Este señor ha dicho que "en el gobierno de Pedro Sánchez estamos acostumbrados que hasta mujeres prostituidas se las pague con dinero público y se las enchufe en entes públicos", que cualquiera que no sea idiota entiende que es una referencia a la "novia" de Ábalos.
#9 ¿De verdad no captas la intención al ser preguntado sobre el asunto en cuestión? ... ¿Te hace falta un croquis o te crees que aquí nos chupamos el dedo?
#16 "Lo cierto es que en el Gobierno de Pedro Sánchez estamos acostumbrados incluso a que a mujeres prostituidas se les pague del erario público y se las enchufe en empresas públicas, pero que ahora también el ente público, lleno de grandísimos periodistas y trabajadores, tenga que aguantar que esta señorita se permita el lujo de insultar a más de once millones de ciudadanos, pues como poco es para que dimita, y ya que no dimite, para que el ente la eche de manera inmediata”
No que va, no la ha llamado prostituta, que va.
#24 lo cierto es que en Meneame estamos acostumbrados a que idiotas comenten idioteces, pero que ahora también tengamos que aguantarte ti.... ¿te estoy llamando idiota o no?
#33 A Sánchez lo llamaron Hijo de puta.
Pero vamos, os ponéis al nivel de los peperos al afirmar que esta señora insultó a los votantes del PP.
Tergiversa que algo queda. Si al menos se dijera que insinúa o relaciona, pero no se dice que la ha llamado.
#13 Y no será el único. El caso es que no me imagino a estos personajes diciendo lo mismo si la alusión fuese a sus madres, hijas, hermanas o parejas, aunque quien sabe, igual lo hacen ellos mismos.
#1 Feminista en el PP y VOX significa defender el derecho de las mujeres a no salir de la cocina, del cuidado de los hijos y por supuesto de vender su cuerpo a la gente de bien, para poder comer.
Acabo de llegar a una conclusión transcendental, me explico.
Un liberal libertario antepone su libertad individual por encima de todo, incluso de la propia verdad. Se escuda pues en que la verdad es relativa, según el prisma, la posición inicial desde la que se observa, según el conocimento del que se dispones... etc...
Pero ¿no os chirría que se defienda la posibilidad de utilizar la mentira como herramienta para obtener beneficio individual, a pesar de que ello perjudique al resto de seres… » ver todo el comentario
Después de ver sus declaraciones, su actitud y su imagen, hay que ser tonto para darle crédito. Este personaje mañana es capaz de defender que la tierra es plana y que diós le habla por las noches para predicar su mensaje, si con ello le prometen poder, fama y gloria. Algo que según los liberales libertarios es totalmente defendible, pues según su ideología, la verdad no importa, solo el egoísmo individual... ¿ en serio estamos discutiendo sobre la oponión de este tipo de infraseres?
#8 No sería la primera vez.
Al Fernández Díaz le encontraba aparcamiento su Ángel de la Guarda, y la Menestra Báñez pregonaba que el desempleo lo iba a solucionar la Virgen del Rocío.
Si Dios existe, es de la derecha a la derecha
#39 Dios es el creador de la derecha y también de la izquierda. Yo creo que dióś va sobre la marcha, no lo creó todo en siete días, diós se manifestó como la consciencia de un recién nacido, observando lo que le rodea, avanzando como puede. ¿Y si diós es solo la forma que tiene la naturaleza de avanzar?, ¿Y si dios no es nada que se pueda definir, pues se está definiendo constantemente? Como avanzas tu, como avanzo yo, como avanza todo.
No entiendo de esas palabras que la llame prostituta. Pero cuando uno sin cerebro empieza a vomitar odio, mezclando churras, merinas y perros sanxez pues acaba por no entenderse más que unga unga unga. Y claro , a saber lo que quería decir el puto subnormal.
Edito, leyendo algunos post, si que parece que quería decirle prostituta. Me reafirmó en las dos últimas palabras que he escrito antes de editar.
Los bolcheviques tomando el palacio de invierno, los soldados de Zhukov izando la bandera roja sobre el Reichstag, Mao iniciando la larga marcha, Martín Luther King asesinado en Memphis, el Che en Santa Clara y Ho Chi Minh en Saigon, Mandela saliendo del presidio y Sarah Santaolalla clamando en la tele pública española.
Momentos históricos de la lucha obrera.
por si nunca te lo han dicho, por qué no pruebas a saltar atado a una soga al cuello? Si lo haces y sobrevives me pones un strike, pero si eres un mierdecilla, ya sabremos todos que eres un puto falso postureta.
Por cierto, túadre a qué se dedicaba?
#38 Igual de rabiosa que se pondría la izquierda si al gobernar el PP, pusieran de presentador de un programa político a Vicente Vallés con algún activista político del PP como principal colaborador/tertuliano soltando soflamas partidistas continuamente
Joder, con los que van de culturetas
Donde quedo lo del PP y PSOE la misma mierda son? Desmemoria selectiva, poco nos pasa.
Pero parece que me he metido en una discusion bipartidista. Vaya por dios.
Pero no, seguimos con el juego bipartidista.
Este señor ha dicho que "en el gobierno de Pedro Sánchez estamos acostumbrados que hasta mujeres prostituidas se las pague con dinero público y se las enchufe en entes públicos", que cualquiera que no sea idiota entiende que es una referencia a la "novia" de Ábalos.
No que va, no la ha llamado prostituta, que va.
¿Cuánto tardarías en denunciar a uno que cada vez que te conteste en un comentario empiece hablando de pederastas?
No me digas más.
Pero vamos, os ponéis al nivel de los peperos al afirmar que esta señora insultó a los votantes del PP.
Tergiversa que algo queda. Si al menos se dijera que insinúa o relaciona, pero no se dice que la ha llamado.
Si es que no sabeis interpretar las metaforas peperas.
Un liberal libertario antepone su libertad individual por encima de todo, incluso de la propia verdad. Se escuda pues en que la verdad es relativa, según el prisma, la posición inicial desde la que se observa, según el conocimento del que se dispones... etc...
Pero ¿no os chirría que se defienda la posibilidad de utilizar la mentira como herramienta para obtener beneficio individual, a pesar de que ello perjudique al resto de seres… » ver todo el comentario
Al Fernández Díaz le encontraba aparcamiento su Ángel de la Guarda, y la Menestra Báñez pregonaba que el desempleo lo iba a solucionar la Virgen del Rocío.
Si Dios existe, es de la derecha a la derecha
Edito, leyendo algunos post, si que parece que quería decirle prostituta. Me reafirmó en las dos últimas palabras que he escrito antes de editar.
Este tipo de personajes son capaces defender la miseria moral que supone defender una mentira siedo consciente de que defiende una mentia.
Momentos históricos de la lucha obrera.
A qué se dedicaba realmente este señor que acompañaba a todas horas a la mujer de Rajoy?
Por cierto, túadre a qué se dedicaba?
¿Sabes que cuando ayuso dice fruta quiere decir puta?
Madre del amor hermoso...
@admin por favor, revisad la mierda que llega a portada