edición general
126 meneos
1107 clics
RFK Jr. muestra cómo eliminar la tenia deslizando el trasero por la alfombra (ENG)

RFK Jr. muestra cómo eliminar la tenia deslizando el trasero por la alfombra (ENG)

En un discurso en el que promocionaba esta práctica como un método totalmente libre de medicamentos para aliviar esta afección común, el secretario de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr., demostró el jueves cómo eliminar una tenia deslizando el trasero por la alfombra. «Los médicos no te lo dirán, pero no necesitas medicamentos para eliminar una tenia, solo necesitas el poder natural de la fricción», dijo Kennedy mientras se tiraba al suelo, levantaba las piernas y arrastraba el trasero por la alfombra de la Casa Blanca.

| etiquetas: enseñanza , rfk jr. , eliminación , tenia , culo , alfombra
59 67 1 K 429 ocio
59 67 1 K 429 ocio
The onion today xD xD
#4 #5 Esta vez no cuela, pero a veces la administración Trump supera al esperpento.
#14 A quien han colado, es a este gañán, de ministro de sanidad...
#4 casi me la cuelan
#4 Me la han colado. Conociendo al personaje era completamente creible.
Que alguien le dé un hueso.
The Onion, otra publicación que, al igual que EMT, cada día escribe historias más creíbles, por culpa de los gobernantes que tenemos.
Ostia, me la han colado otra vez...

Ésta línea temporal es demasiado absurda.
#13 Loki nos visitó en 2005. A partir de ahí ha sido un no parar.
La prueba de que este hombre está como un sonajero es que me resultaba creíble.
Si es que podría ser verdad y todo
No le demos ideas ...
En... serio....?....

Edito. Vale, ya he visto la fuente.

En mi defensa, visto lo visto me lo creo casi todo.
No se que decir.....
Que explique también cómo eso elimina los huevos.
#3 Si frotas lo suficientemente fuerte y en el ángulo adecuado, te los dejas en la alfombra.

Pero debe de doler mucho.
#9 Me refería a los huevos de la tenia, pero vale xD
#3 te lo ha puesto a huevo. :-D
#3 Si frotas bastante contra el suelo, puedes eliminar los huevos incluso sin tener tenia.
#3 ¿No es evidente?
#3 ¿Pero está hablando de cómo hacer la transición hombre-mujer?
EEUU ha enloquecido tanto que he tenido que ver la fuente porque no estaba seguro de si RFK Jr iba en serio.
Si no fuera porque nos llevan a un desastre de proporciones bíblicas serían divertidos.
PD: Acabo de ver la fuente. Que malo es trabajar los sábados. :-/
Elmundotoday ésta no me la cuelas! :-*
Podria ser cierto. No es lo más raro que ha dicho.
Si lo malo es que te lo crees hasta ver la fuente, porque tipos como este nos acostumbran a delirios como ese y peores.
Antes de comentar, hay que entrar en la noticia, que parecemos nuevos :foreveralone:
He de decir que me lo he creído totalmente {0x1f605}
Así es el mundo en el que vivimos.
Me la han colado, pero es que después de oír lo de la lejía me lo creo todo
Y la tenia dijo: ¡Vete a tomar por culo0!
En la hermanastra fea te dan otra explicita opción :troll: (aunque la del tío sea fake)
Esta foto sí que resume la administración Trump.
Me encanta porque ya a la gente no le parece descabellado lo que haga este psicópata. Les parece hasta creible, jajajajaja!!!
Joder, qué cabrón. Si funciona!
Este es el nivel señores!
#16 the onion es un El mundo today en inglés... Aunque tratándose de alguien de la administración Trump es muy creíble {0x1f602}
Este hombre ha dicho cosas peores
Pues la noticia me ha gustado un huevo.
Una distopía total.

menéame