La deportación será el lunes 6 y el martes 7 de octubre, según el ministro de Exteriores italiano. El Ministerio de Asuntos Exteriores, que dirige José Manuel Albares, ha confirmado este jueves que tiene localizados a 65 activistas españoles —de entre los más de 400— que viajaban en la Flotilla Global Sumud, interceptada por el ejército israelí en aguas internacionales cuando se dirigía a la Franja de Gaza con ayuda humanitaria el miércoles por la noche. A última hora de esta tarde, la Policía Israelí ha confirmado que más de 250 participante..
|
etiquetas: asume , coste , deportación , 65 activistas , españoles , flotilla , israel
Como te veo un poco verde ya te doy la respuesta, la expulsión la pagará Israel, luego le pasará la factura a los estados de cada ciudadano y, espero, que España no pague una mierda.
Pero claro, para saber eso hay que leerse el meneo.
Negativo por falta de respeto y por ningunear a quien se atreve a lo inatrevible. No como tú desde tu sofá
Desde Barcelona a Gaza se tardan unos 15 días en un velero normalito ¿Que coño estaban haciendo para tardar más de un mes?
Qué peste que echas a culo asqueroso.
No. Solo eres un activista que no tiene ni puñetera idea de lo que habla.
Puta pena lo que está quedando de occidente por los hijos de primos que expolian españa y los subnormales que promulgan sus estupideces.
Dicho esto, lo de ridiculizar e infantilizar a gente con más huevos y ovarios a los que tú podrías aspirar viviendo tres vidas tristes como la que profesas, es el mayor error que estado cometiendo los putos cuñados regres. Y lo vais a pagar duro.
El grupito que defendéis, ni han tenido huevos ni ovarios. Solo han hecho una viaje de placer hasta que los han abordado.
¿Quieres gente con huevos?
youtu.be/D5DE6UmzSOA?si=NwCYWkIQpYUCW4a_
Estos si que tuvieron huevos y ovarios. No los del crucero por el mediterráneo.
No tienes ni idea de que he hecho en mi vida, así que no se que crees que voy a pagar. ¿Otro gobiernos del PSOE? Quizás no sepas aún que para mí el PSOE, PP, Vox, Podemos, etc... Me parecen la misma mierda.
Y no los infantilizo o ridiculizo... Eso ya lo han hecho ellos mismos.
Quizás puedas alumbrarme con tu experiencia y sacarme de mi error... A lo mejor estamos ante todo un capitán de la marina mercante, pero permíteme que lo dude.
"Que me parece muy bien que desde tu partido político te dicten órdenes"
Joder, además de miserable, troll. Menuda joya. Vete a zurrir mierdas con un látigo, anda.
Y aquí un resumen de las incidencias del viaje: elpais.com/internacional/2025-10-02/mapas-el-accidentado-viaje-de-la-f
También ahora podrían volarles por los aires y no lo han hecho.
Si te sabes las leyes maritimas ilustranos sobre como se llama lo que han hecho los iSSraelis asaltando barcos civiles desarmados en aguas internacionales e impidiendo el paso por un corredor matiritmo a un convoy humanitario. Menos recurrir a "el maestro lo ha dicho"
Como era eso... ah si, Argumento ad verecundiam, la falacia de autoridad.
Por otro lado la supuesta ayuda ¿Está supervisada por quién? Si es una guerra la ayuda humanitaria es tema de la ONU y la cruz roja, no del primer grupo que quiera ir para allá. Las leyes protegen a la cruz roja y a los receptores de ayuda... No a la primera ONG que se plantee ir allí.
Aquí los que se han ido de crucero son otros. De Barcelona a Gaza se llega en unos 15 días en un velero. Si zarparon a finales de Agosto... ¿Que coño han estado haciendo para llegar a principios de Octubre? Porque me da que no han ido en veleros sino en barcos de propulsión a motor.
Seamos sinceros, han ido por publicidad, me encantaría saber quién ha pagado el viaje.
Te repito... Que si puedes aportar datos los pongas aquí que para eso estamos... En vez de una vez que te han cerrado la boca decir "eres un miserable y un troll".
Edito: ya veo que me has mandado al ignore por qué no puede intercambiar ideas, experiencias y opiniones. Te ha escocido ¿Eh?