edición general
31 meneos
52 clics
La jueza de la dana cuestiona las afirmaciones de Mazón en el Congreso y pide el vídeo de su comparecencia

La jueza de la dana cuestiona las afirmaciones de Mazón en el Congreso y pide el vídeo de su comparecencia

La magistrada instructora recuerda que Mazón "no ha hecho uso de la facultad de declarar voluntariamente como investigado" y que el Código Penal "tipifica el delito de falso testimonio"

| etiquetas: jueza , dana , afirmaciones , mazón , congreso , comparecencia , vídeo
A ver si le estrecha el cerco a un miserable que es responsable por inacción de la muerte de sus conciudadanos a los que tenía la obligación de proteger.
Mientras Mazón siga amparado por el aforamiento y un Supremo manejado por el PP...
#1 Si dimite ¿dejará de estar aforado?
#6 Ha dimitido como presidente, pero no como diputado
#1 con una instrucción fundada en hechos contrastados no será fácil.

Como con Camps, vamos :pagafantas:
Tampoco es que haya que buscarlo mucho. Está colgado en la web del Congreso. Como los de todas las sesiones de todas las comisiones.
app.congreso.es/v1/15763456C
Señora jueza le garantizo que no soy el del video.... No tampoco soy yo el de las siete versiones anteriores diferentes... Es todo hecho con IA, es un complot de los etarras, independientes y del perro. A mi nadie me ha preguntado nada al respecto....

Y lo triste es que hay gente que lo defiende.
Con suerte va a la cárcel.
#3 Sería gracioso que fuera a la cárcel por hacer lo que hace a diario, mentir, y que se fuera de rositas por estar en el Ventorro pasando de todo el día de la DANA...

menéame