edición general
9 meneos
163 clics
Pesa 20 toneladas y casi se queda sin neumáticos, pero el camión 6x6 del equipo Guardia Civil Rally Raid consigue terminar el Dakar Classic 2026

Pesa 20 toneladas y casi se queda sin neumáticos, pero el camión 6x6 del equipo Guardia Civil Rally Raid consigue terminar el Dakar Classic 2026

Entre los cientos de vehículos que han participado en el Dakar 2026, había un camión español cuyo equipo tiene una historia muy curiosa.

| etiquetas: dakar , guardia civil , camión
Al volante iba José Manuel Salinero, teniente y piloto de helicópteros de la Guardia Civil, una leyenda anónima del Dakar que ha disputado once ediciones en coches en las tres épocas que ha tenido la prueba: África, Sudamérica y Arabia Saudí.

Hay gente que ha nacido para divertirse y pasárselo de puta madre... Y luego estamos los tontos de todos los demás que si estudiar que si trabajar que si promocionar que si montar empresas que si su puta madre, que era mi abuela, mamá, me estafaste y me engañaste xD
El GR que sale en las foto, uno de mi pueblo tiene uno preparado y es una bestia.
En conciencia, a mi, personalmente, lo del Dakar siempre me ha parecido una barbaridad, ecológica, lógica y hasta humana.
Dicen que no tienen soporte económico del cuerpo. Me parece muy bién.
Quizás algúnos días de permiso pagados si que han caído.
#4 O quizas haya sumado dias libres y de vacaciones. Porque tu tienes derecho a ellas pero los demas no.

Pero que poco cuesta ir señalando ¿a que si?
Supongo que habrán agasajado a los participantes con unas ejecuciones y triturado de periodistas.

menéame