A las diez de la mañana de este jueves 16 de abril, trasladado por una ambulancia, que lo había recogido antes de la prisión de Brians, Pepe, el vecino de 66 años del Bon Pastor, ha entrado en el aparcamiento de la Ciutat de la Justícia, donde están los calabozos. El 5 de abril, el Domingo de Resurrección, le clavó una puñalada a un joven magrebí que, supuestamente, le intentó robar una cadena de oro. El ladrón murió allí mismo. Él se entregó a los Mossos.
|
etiquetas: matar , ladrón , barcelona , libertad
De todas maneras este caso es un marronazo enorme para la Generalitat. A ver donde metes a un señor en estas condiciones en una prisión. Ni lo puedes tener en enfermería permanentemente, ni tienes celdas habilitadas para un tipo minusválido en silla de ruedas con respirador. Seguramente necesita una atención diaria.
Relacionada: www.meneame.net/story/uno-conductores-acusados-pique-mortal-tuneles-m-
Incluso en homicidios, no es tan raro salir de prisión provisional en poco tiempo. De hecho, hay quienes ni siquiera entran en prisión, por ejemplo, en homicidios por presunta conducción temeraria, o por caída de objetos (que estés en la terraza y se te caiga accidentalmente una maceta a la calle).
Si que puedes tener a un preso permanentemente en un módulo de enfermería. No deja de ser un módulo adaptado para reos con necesidades médicas especiales, con sus celdas, su comedor, sus salas de actividad, etc.
"le clavó una puñalada a un joven magrebí que, supuestamente, le intentó robar una cadena de oro."
Supuestamente....
Ya hay que ser indigente intelectual para escribir tamaña gilipollez. Ala, suerte con lo tuyo, lumbrera.
"La Fiscalía ha pedido un arresto domiciliario con posibilidad de salir de casa para ir al médico y hacer gestiones; el juez ha decretado la prohibición de salir del país y la obligatoriedad de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido. "