Hace 2 años | Por Eunis a clarin.com
Publicado hace 2 años por Eunis a clarin.com

La actividad sexual genera beneficios que desaparecen cuando ésta no se practica. Cuáles son las consecuencias negativas. López mencionó que van a aumentar la ansiedad y el estrés, ya que no se está liberando endorfina ni oxitocina. Otro punto, añadió, tiene que ver con cómo esta ausencia de sexo impacta directamente en la autoestima. Además, la sexóloga destacó que se produce una suerte de círculo vicioso donde el gran perjudicado es el deseo.

Comentarios

D

Te hacen admin...

subzero

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

clap roll

obmultimedia

#3 te dan un chiringuito en el PP

adrigm

#24 Esos follan como conejos.

D

#40. Follar no sé pero joder...

T

#3 lol prepárate para strikes injustificables en tus próximas apariciones lol

KomidaParaZebras

Te ahorro un click: meneame

DarthMatter

#1 Un extraterrestre 👽 que visite La Tierra y lea el titular de este artículo, se pensará que los humanos follamos igual que respiramos. (Es decir, unas 20 veces por minuto, sin parar).

Peazo_galgo

#1 te ahorro más: Forocoches y Burbuja.info

mafm

#67 eso si eres un vicioso. A la mayoría con meneame nos basta lol

LeDYoM

#20 Yo, señor/a Windows95 le escribo desde mi Windows 10 del 2019.
Usted como lleva las indirectas?

D

#55 Supongo que como LPCVOID.

Adunaphel

#20 O igual lo acaban de pillar ahora, no infravalores la capacidad que tienen de estar a uvas.

Cuñado

Te vuelves Rh negativo.

e

#5 Fino humor del bueno, mis dieses.

lolo_l

#10 Fino fino, y sin faltar al respeto. Mis dieses también.

D

#5 Rh aladeen

(El Dictador. Sacha Baron Cohen)

c

#5 ¡Viva el xiquiteo, coño!

RoyBatty66

#9 Por curiosidad, la cocinera era sudamericana?

Polarin

#11 Nope. Tipica seniora maruja de Madrid.

Picatoste_de_ajo

#9 Pero, no nos dejes así! Cómo acabó?

mandelbr0t

#14 Pues no sería porque la cocinera no se lo dejó claro

B

#18 Aquí va un LIFEHACK!!

Polarin

#18 Todo tiene un limite y no todo abujero es trinchera, y aun con hambre, el culo de los muertos se respeta.

Ademas, el marido que estaba al lado, lo mismo no se lo hubiera tomado bien.

Polarin

#14 9 meses!?, mas bien como ... fu ... no se, mucho mas.

HaCHa

#13 Lo ha contado ya, pero en Brazzers.

Polarin

#13 Nada, yo me pedi un Grimberger 4x y mi compa de piso una 2x....

La seniora esta era una cocinera de un restaurante de por alli que la conociamos no me acuerdo de que.

Lo mejor es que estuvimos duanbulando durante anios por Madrid sin comernos un rosco. Teniamos una amiga (con novio) que le deciamos que si conocia otras chavalas.... y nunca nos presento a nadie,....hasta que yo me heche una novia y ... entonces si que conocia a tias por lo visto!!!!!!! lol lol

D

#25 tienes que hacer una visita a las saunas y retransmitirlo en Menéame por Twitch

obmultimedia

#26 ya no voy a esos sitios, es una promesa
a mis padres por mi recuperacion despues de llevar muchos años de despelote y excesos con sustancias

chemari

#25 Tranquilo, pelársela cuenta como sexo.

maria1988

#25 Entonces no estarás falto de oxitocina ni de endorfinas.

obmultimedia

#69 pues duermo muy mal, me levanto 4-5 veces a orinar

mencabrona

#75 recomendación, tras orinar, hazte otra…

Picatoste_de_ajo

#79 También es recomendable antes y después de la quimio.

C

#75 ve a una revisión de próstata

obmultimedia

#81 quizas sea por que casco 3 cafes de esos refrigerados al dia, me produce un efecto diuretico brutal

i

#69 Sé que lo dices de coña pero... al parecer la respuesta fisiológica del cuerpo no es la misma entre la masturbación y el sexo con otra persona.
En mi caso personal también es así

c

#9 ¿Informáticos?

Polarin

#48 Noooooooooo.... que te puede haber hecho sospechar eso?

Oestrimnio

#9 Mi mejor colega del curro es gay y me contaba (cuando no tenía pareja estable) que para el estar más de cuatro días sin follar era un calvario. lol

Joder, ¡¡¡que bien viven los maricones!!! lol lol

i

#87 Ja ja. Bueno, por investigaciones se sabe que son los hombres gays quienes tienen sexo más a menudo. Los hombres en general tienen pocos reparos para el sexo por placer sin que haya nada más de por medio y si juntas eso con ser gay...

i

#9 ja ja ja. Es lo que tiene ser mujer. Que el sexo se ve de otra manera.

Pacman

Subes a 20 de karma

D

#37 Pero muchos comentarios son joyitas. Yo solo he entrado aquí a los comentarios.

v

#37 Sip, dacuerdo al 120%. No vale un duro. Follar es malo, y yastá. Tampoco entiendo muy bien la fotito de la chica esposada. Estamos en modo "noticias interesantes" o "chorradas de pasar el tiempo en el viaje del metro"?

v

#37 Perdón, "NO FOLLAR es malo" 😂 😂 😂

R

#7 Hostia que bueno, no recordaba esa escena!

maria1988

#6 Justo iba a decir eso. El artículo habla de lo que ocurre si dejas de tener relaciones sexuales y de masturbarte.

Caballero_Caballa

Esto:

Puño_mentón

#27 que pone? yo solo veo manchas negras......

J

Si no follas con tu pareja desde hace mucho tiempo, no te preocupes, alguien lo hará por ti. lol

c

#51 100% real, triste pero real

skaworld

Te lo cuento cuando deje de no tener sexo, por ahora el experimento sigue en proceso.

Toma asiento y trae víveres

ailian

Todo el mundo "tiene sexo".

Otra cosa es que "practique" sexo.

Errónea.

e

Historia real que me pasó hace unos días:

Calle de doble sentido bastante estrecho en el que hay coches aparcados a ambos lados. En uno de los lados hay un camión de reparto y tres coches aparcados en doble fila, total, sólo da para que cruce un coche. Tanto el camión como los coches de detrás de segunda fila están en sentido contrario al que voy yo.

Entro a la calle y voy a alcanzar la altura del camión, veo que muy a lo lejos viene un coche y digo "ok, paso yo". Entro, estoy avanzando y cuando me quiero dar cuenta el otro coche venía a toda leche y se mete en mi carril saltándose a los otros tres coches que estaban en doble fila. Venía tan rápido que realmente llegué a pensar que íba a chocar conmigo, me dio tiempo a ver que el cinturón de seguridad estaba bien firme, poca broma.

Total que el coche contrario para justo delante de mi y empieza a maniobrar como para querer meterse entre el camión y yo en un tercer carril inexistente. Como mucho, daba para que pasara medio coche. Total que maniobro yo también para impedir que hiciera semejante locura.

El tipo del otro coche, hombre mayor de unos 55-60, veo que hace aspavientos, pita, etc. y yo diciéndole que echara para atrás, era mi carril, yo estaba dentro bastante antes que él y yo no retrocedía.

El hombre ya ve que va a ser imposible, empieza a echar para atrás y se vuelve a su carril detrás de los tres coches en doble fila. Sigue haciendo aspavientos y gritando y tal. Total, que cuando llego a su altura, yo muy calmado todo el tiempo, bajo la ventanilla y le digo, literalmente: "vamos a ver, ésto desde el principio, tenía una solución muy simple...", y cuando veo que el hombre se calla y parece que tengo su atención le digo: "¡¡¡tienes que follar más que vas muy acelerado!!". Cerré la ventana justo para oirle decir algo como "eres un gilipo....."

Resumen: cuando dejas de follar te vuelves insoportable :-p.

PD: También pensé en un momento dado que el tipo iba subido de alguna sustancia, de verdad que no era normal el aceleramiento que llevaba, y eran las 20h de un Martes....

D

¿No se podrían congelar esas endorfinan y oxitocinas para un día de bajón?

anor

Pero si el sexo no una necesidad según algunas ideologías. Si perjudicara a la salud en los centros de salud nos harían una receta para tener sexo. En lugar de eso nos mandan ansiolíticos y antidepresivos.

i

#84 No es una necesidad al nivel de respirar o comer, pero sí que es algo cuya ausencia disminuye tu calidad de vida. Y como dicen por ahí incluso tu salud.
El tema de la receta: Me suena que en algún país había algo así como "asistentes sexuales". Si alguien quiere hacerlo libremente me parece perfecto, pero no me acaba de convencer de que el estado se meta ahí.

anor

#91 En algún país hay asistentes sexuales para discapacitados, pero creo que suele consistir en masturbación.
Pero yo me refería a personas sin discapacidad.
Por lo que dicen el artículo es una necesidad pues causa estrés ansiedad etcétera. Es una necesidad no reconocida y parece ser que la idea es que cada uno se las apañe como pueda, una persona no se puede morir a corto o medio plazo por satisfacerla, pero no están muy claros los efectos a largo plazo

D

#84 O nos mandarian al puticlub mas cercano...

anor

#84 si realmente se reconociera como una necesidad, no sería así. O iríamos con una receta al puticlub 😊

vicus.

Qué pasas a ser un asexual. Lo que se conoce por un meneante tradicional.

wachington

Después de leer el artículo, me viene a la cabeza un consejo para los antivacunas: a follar.

Por otra parte, añadió que está demostrado que las relaciones sexuales refuerzan el sistema inmunológico.

Puño_mentón

#15 quita quita que igual se reproducen y no nos libramos de ellos....

D

cuernos

Battlestar

Yo lo llamo "martes"

mudit0

¡¡YO LO SÉ!! ¡¡YO LO SÉ!!

(Soy Meneante con pedigree)

N

Yo nunca dejo de tener sexo, son los demás quienes dejan de tener sexo conmigo.

jmboris

Socavador

Entras en modo monje.

Cristaweis

Empiezas a ver en problema en todo lo que pasa a tú alrededor, te conviertes en chusma marrullera que le explica a los demás como se vive la vida de verdad y a veces sales en internet haciendo videos con el pelo multicolor y con mugre para exigir a "les otres" porque se están equivocando con sus vidas.

Bley

Me pregunta un amigo si vale con pajearse para obtener esos beneficios.

obmultimedia

#31 depende la paja

Arke

#31 Dile a tu amigo que algunos sí y otros no, que es mejor de nada. Fuerza para tu amigo

D

#31 Dile a tu amigo que el propio articulo le responde

García (en Instagram,@sexualidadeslibres) hizo una distinción importante y aseguró que, en este sentido, “las personas cuya orientación sexual es la asexualidad tienen mucho que aportarnos”. Ellas y ellos, afirmó, “muchas veces eligen la autoestimulación y muchas veces no; pero su salud se mantiene, ya que no sienten un malestar por no relacionarse sexoafectivamente”.

N

#38 Pues no veo mucha aportación ahí.

Solo dice que les da igual, cosa que uno no puede elegir.

Volviendo a lo que decíais, masturbarse está bien, pero solo para ir tirando porque a la larga genera otros problemas.

MacMagic

Pierdes el tiempo en Menéame

Te salen renacuajos

D

¿Qué complicada es esa pregunta?

D

El sexo está sobrevalorado.

Putin.es.tu.papa

Empiezas a conocerte mucho a ti mismo, hasta niveles tan profundos que te sorprendes.

Benu

El sexo cura la pederastia, como dicen Montxo “ese cura no se cura”.

Macharius

hacerse pajas cuenta? pregunto para un amigo

D

El estado debería proveer este servicio si es tan importante.

tosfrick_1

Te casas

inar

#45 Es al revés.

Patrañator

se te pone cara de Casado casado cansado

S

Pensé que era un PREGUNTÁME

jcornelius

Que me pregunten.

forms

Y para qué están las drogas? lol lol

Kipp

No sé quien no se leyó las instrucciones de uso del cuerpo humano hace catapún de años... Lo pusimos bien clarito "cuanto más se emplee el aparato mejor rendimiento se obtiene"

Esto os pasa por perder el manual de instrucciones y dejárselo al colega de turno de letras... Llega a ser el cabeza religioso un ingeniero y no habría estos problemas

1 2