#3#5 Los gobernantes de todos los países firmantes están quedando como unos vendidos/traidores delante de sus ciudadanos. Darle 1000 millones y encima poniendo el culo no es para menos.
El capitalismo es y siempre ha sido así. Se toman las decisiones que maximizan el beneficio sin tener en cuenta los efectos sobre las personas. Y ahora viene la IA que lo va a rematar aún más. Qué sentido tiene contratar a una persona cuando la tecnología lo hace mejor y más barato.
La única forma de combatirlo es con una fuerte regulación y control de los estados. No digo que lleguemos al sistema de control total de China, pero si encontrar el equilibrio entre el beneficio empresarial y el social.
Si no, vamos camino directo al desastre. Y tienen que entender las élites que no hay nada peor para su negocio y su vida que una masa enfurecida y hambrienta.
Está tan claro que fue una ejecución sumaria, además demostrándose ahora que era una mujer adorable, que las declaraciones acusándola de terrorista, no hace más que dejar en ridículo a toda la administración Trump.
www.google.com/search?q=omega+3+algas