#51 Positivo por lo del bate, si la criatura es benévola siempre le puedes decir que te encanta el beisbol. Por otra parte, el comentario al que respondes tiene más razón que un santo. La hiperprotección no crea adultos sanos.
Es una lástima ver al país que inició la democracia moderna y que más ha aportado a la ciencia y tecnología en la historia de la humanidad convertido en un hazmerreír de si mismo.
La deriva anti-ciencia, anti-económica y anti-social que está tomando el gobierno de los EEUU y el daño que va a hacer a su propia economía se estudiará en los futuros libros de historia.
#12 No han hablado ninguno de los dos de barcos y aviones, sino de cuál es la estrategia que deberían tener los estados. ¿Tienes algo que criticar a su argumento? ¿O es simplemente que tu agenda política te dice que lo público=kk?
#26 Todos los israelíes no son genocidas, sólo los que matan a inocentes masivamente. Y los que los justifican, como esta señora, son cómplices de genocidio.
#1#2 Empiezo la polémica
Hay más posibilidades de que se equivoque un médico que una IA. El corpus médico que tienen las IAs modernas en su entrenamiento es abrumador.
Otra cosa es que consultes a más médicos. Pero con si tiras solo un dado, hay probabilidades de que ese día te toque uno cansado, agobiado, prepotente o inútil.
#14 Los ciclistas hacen un ejercicio enorme de aceptación, aguantando coches de 3 toneladas circulando, contaminando y adelantándoles sin respetar la distancia mínima de seguridad. ¿Es mucho pedir qué los conductores acepten compartir vía con ciclistas que lo único que hacen es retrasarlos unos segundos para adelantarlos en condiciones?
Así que el más mínimo análisis racional del mundo solo puede llevar a la inevitable conclusión de que al Universo le importamos poco y menos y la Naturaleza es una jungla llena de peligros para estos egocéntricos monos sin pelo a los que casi siempre nos viene grande nuestro calificativo de sapiens.
A ver si con lo que han aprendido localizan a M.Rajoy que llevamos años intentando averiguar quién hay detrás de ese apodo.