edición general
35 meneos
201 clics
«Papá, tengo miedo»: encerraron a 27 menores en un cuarto de una discoteca del Plaza para esquivar a la Policía

«Papá, tengo miedo»: encerraron a 27 menores en un cuarto de una discoteca del Plaza para esquivar a la Policía

La Policía Nacional descubrió durante una redada realizada la madrugada de este domingo en el centro comercial Plaza, en Playa del Inglés, a 27 menores que habían sido presuntamente encerrados en un cuarto de la discoteca New One para evitar que el operativo los localizara. Una de las jóvenes consiguió llamar a su padre, miembro del cuerpo policial, quien acudió de inmediato al lugar y comunicó la situación a sus compañeros. Fue entonces cuando los funcionarios hallaron a los 27 adolescentes hacinados... Se puede leer en Modo lectura.

| etiquetas: playa del inglés , redada , discoteca , new one , encerrados , altillo
Flipa. Los de la disco sabían a ciencia cierta que eran menores, no es que se hubiesen colado. Si no, no podrían haber hecho eso de ocultarlos encerrados. ¿A quién se le ocurre? :palm:
Los de la discoteca, obviamente mal, y que les crujan y bien, pero soy el padre de alguno de los menores, que no me creo que estuviesen allí, sin saber que era ilegal, y la que le espera en casa es pequeña.
#1 Estaba prohibido pero habían encontrado la forma de entrar, todos hemos sido niños y bastaba con que nos prohibieran algo para hacerlo más apetecible. Lógicamente hay que echarles la bronca pero hay que ser conscientes de que los realmente culpables son los adultos que lo permiten (sé que has comenzado poniendo precisamente eso pero me da pena la poca libertad de acción que les estamos dejando a nuestros hijos).
#2 Los culpables son los de la discoteca, obviamente. Que no se me malinterprete. Pero ellos merecen chancla.
“Lo que se encontraron era dantesco”

Este redactor tiene que ser una guasa cuando te cuenta lo que le pasó al sacar la basura.
La saga continúa.. Parece que ni siquiera tenia licencia de actividad ni plan contra incendios.
www.canarias7.es/canarias/gran-canaria/denunciada-discoteca-playa-ingl

La policia llevaba semanas metiendo presión y propuestas de multas sobre el garito y con las 27 adolescentes consiguieron el campanazo mediatico, hasta siendo mal pensado uno pensaría que el policia "envió" a su hija, para poder reventar hasta la ultima puerta sin orden judicial, (Con la excusa de buscar a menores retenidas) y desmontar el chiringuito de una vez.

menéame