edición general
66 meneos
331 clics
Pakistán bombardea Kabul y le declara una “guerra abierta” a Afganistán

Pakistán bombardea Kabul y le declara una “guerra abierta” a Afganistán

La comunidad internacional pide diálogo mientras los combates se extienden a lo largo de la frontera entre ambos países.

| etiquetas: pakistan , kabul , afganistan , guerra
Nooooo, pobrecitos, que ahora son los talibanes buenos.  media
#1 A mí el preparao siempre me ha recordado a bacharelasad
#3 y crees que se parece tanto como para terminar igual?
#5 No he dicho eso, pretendía sugerir que no se si es peor no hacer nada o aclamar una intervención extranjera.
Al menos, no se reclamaba en la calle "el retorno del rey" que sufrimos impuesto.
#1 No. Buenos no creo que nadie les haya alabado
Y con Assad que era un dictador de mierda, también se reunían
Como con Gadafi o con Fidel Castro
Pero de reunirse a decir que son buenos, hay un trecho
#4 #1 Trump invitó a los taliban a Camp David en su primera administración y se canceló a última hora.

www.meneame.net/story/kamala-harris-arremete-contra-trump-negociacione
#10 ¿A qué les invitó? ¿A perritos de cerdo?
Siguen sin ser "alabanzas"
#1 Imagínate como serán los del Estado Islámico...
Otra guerra que va a tener que ir a detener Trump. Ya ha cogido la caja de cerillas y el bidón de gasolina y va de camino...
#2 Creo que ya anda enredando por la zona desde hace tiempo, se nota por el remanso de paz en el que se ha convertido Oriente Medio últimamente. Forma parte de la meritoria necesaria para que le terminen concediendo el premio Nobel al más... :roll:
No puede ser. En Meneame me decían que nadie atacaría a un pais con armas nucleares y Afganistán lo ha hecho.
#11 ¿Y eso es bueno?
Con tal de llevar la razon te da igual ver el mundo arder, ¿no?

Me corrijo, es Pakistan quien la esta liando, asi que nadie está atacando a un pais con armas nucleares, mas de lo que ataca Ucrania a Rusia.
#11 Es al revés, fue Paquistán quien atacó a Afganistán, pero bueno, tú a lo tuyo :-D
#11 Claro Afganistán, no merece la pena ni que malgasten sus bombas nucleares en Afganistán. Cualquier cosa que quieran destruir del país seguramente vale menos que una de esas bombas, y las personas allí no valen nada para los dirigentes talibanes. Lo que más daño les haría sería lanzarles fotos de mujeres desnudas, ponerles canciones alegres con voces femeninas o tirarles soflamas contra sus textos sagrados.
Vaya que casualidad, el fuerte contrataque de Ukrania a Rusia y el lio pakistan- afganistan ocurren justo en dias previos al bombardeo de Iran. Y algo va a suceder mas al centro de Asia.
#0 ya visto

Paquistán bombardea Kabul y Kandahar declarando "guerra abierta" contra Afganistán, en recrudecimiento de choques en la frontera [eng]
www.meneame.net/m/actualidad/paquistan-bombardea-kabul-kandahar-recrud
#15 Por favor deja de acosarme, puedes comentar sin nombrarme
Parece que se acerca la tercera :-O
los talibanes de Afganistán están entreteniendo a Pakistán mientras bombardea irán. Para que no le moleste. Cuando acabe con irán ya para lo de Pakistán.
#6 Yo también creo que EE.UU ha movilizado a los talibanes a atacar Pakistán para que no puedan ayudar a Irán. Es demasiada coincidencia que empiecen 2 días antes con hostilidades fuertes.
#24 ¿Ayudar cómo?
Seguimos para Bingo!
La primavera árabe, parte 2.
Pakistan tiene nukes... que no es toquen mucho los eggs
Ah, qué paz y tranquilidad con este Nuevo Orden Mundial
Otra guerra proxy, esta de China-USA? Alguien sabe algo más.
Me parece que pasé lo que pasé ya tengan más libertad o menos, Oriente Medio siempre será un polvorín. Que no quita que se les deje tranquilos, pero es que con la mierda de gobernantes que tienen y parte de la población "radicalizada" es jodido.
Al final siempre sufren los mismos, los ciudadanos que quieren vivir tranquilos y que ni pinchan ni cortan, que no tienen culpa de nada y son masacrados.
Cuando no es un país en guerra, es otro. Ni se unen ni les dejan unirse y creo que en realidad tampoco quieren.

menéame