edición general
24 meneos
68 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Pablo Iglesias carga contra Motos e Iker Jiménez y pide una ley para vetarlos

Pablo Iglesias carga contra Motos e Iker Jiménez y pide una ley para vetarlos

Pablo Iglesias ha tachado a Iker Jiménez de "mentiroso" y Pablo Motos, de "machista" y ha pedido una ley para prohibir que sean presentadores en televisión

| etiquetas: pablo iglesias , censura , tve
Lo de esta gente va más allá de mentirosos o machistas. Son campañas organizadas. Y lo mismo pasa con Risto, Nacho Abad o AnaRosa. Que se revisen las licencias. No nos pueden poner mierda de manera tan descarada.
#1 si pero esto les va a venir mas bien que mal. Acuerdate.
#9 ¿A los HDP que manejan Atresmedia y Mediaset que colaboran con las cloacas? Que les pidan 7 años de comunicaciones como a la Bego a esos conspiradores.
#1 #9 Creo que para eso hay un mecanismo que es el que hay que aplicar, denunciar ante un juzgado por mentiras.
¿ Censurar al que no te gusta ? Eso suena muy fascista.
#2 también lo suena aceptar dinero de una dictadura Islamica que masacran su gente, como irán
#2 El Chepas es demócrata "ma non troppo".
#2 yo no censuraba, yo usaba la táctica Alex Jones, demandas mil millonarias y hundirlos en la pobreza
#12 Con eso obligarías a pablo a pedir otro croudfunding. No es mala idea.
#33 que va el caso de Alex jones no necesito ningún croudfunding
#2 No es censurar, es quitar las licencias si no se cumplen un mínimos en la difusión de información veraz.
Qué poco se protestó cuando M.Rajoy quitó las licencias de Tv a Localia y otros y se las entregó a Mediaset y Atresmedia. Yo dejaría una cadena a cada uno y el resto las licitaría. Estos canales de a3series, FDF.... que pasen a canales de pago y así se podrían conceder a otros operadores.
#15 No es censurar, es quitar las licencias si no se cumplen un mínimos en la difusión de información veraz.

Pues ya estamos tardando en quitarle la licencia a ElPlural y a CanalRed
#15 Pues empecemos quitando las licencias del canal de pablito y todas las televisiones publicas.
#2 Como "mentir no es ilegal" mintamos a todas horas y en todos los medios posibles.
Y si no me dejas es que me censuras.
#18 Obvio, la censura no deja de ser censura.
#23 Respuesta que daría alguien sin ética ni moral.
#18 Si mentir fuese ilegal, las televisiones publicas tentrian que emitir desde prisión.
#2 Esta es una censura buena.
¿Y quien dice a quien censurar? ¿Quién controla al controlador? ¿Él? Iglesias tampoco puede hablar mucho, que fue tocar moqueta y la palabra casta desaparecer de su vocabulario.
Y está actitud es exactamente igual que aquello que tanto critica. Ni más ni menos.
Yerra el tiro Pablo Iglesias, no se trata de que estos señores no salgan en la tele. Se trata de que lo que dicen tenga consecuencias. Pero no solo les sale gratis hacer lo que hacen y decir lo que dicen, es que forran a costa de ello. Lo que hay que tocarles es el dinero, a ellos , a sus cadenas y a sus anunciantes.
Creer en OVNIS vs creer en el comunismo, no se cuál de los dos da más miedo.
Bueno sí, a uno sabemos que hay que hacerle el caso justo.
Si es cierto que ha dicho eso, no estoy de acuerdo, y mira que esos dos "presentadores" me dan bastante asco.

Así y todo, viendo el medio que lo publica y el tono y el lenguaje tendencioso que usa, me da que es más bulo o sensacionalismo que otra cosa.
tengo que aportar un dato....
en el mundo de la conspiración, y el mismo Bill Cooper lo denunció, muchos ufólogos y teóricos de la conspiración profesionales (como Iker) están pagados por instituciones tipo CIA, para llevar a los investigadores no profesionales a búsquedas infructuosas.

Así que eso, como vito quiles, iker está untado. Esque se le nota al hablar, que en los temas que controlo pillo las mentiras. Yo nunca veo su programa.
¿Para cuando vetar a Pablo Iglesias?
Vetar lo que no te gusta escuchar se llama dictadura.
otra vez con estas cositas pablo podemita? que luego cuando se te vuelven en contra los lloriqueos y los que esto se vale, jopetas provocan muchas risiones
Vaya personaje el Pablo, el tambien hace de periodista y no lo es, Iker lo es. Muy deshonesto obvia que Iker no toca practicamente las noticias, tiene primeros espadas que son los que traen la noticia, estan empeñados en hacer desaparecer a Podemos con cajeras de supermercado haciendo leyes algo que le parece bien a Pablo, vaya retratada, hacer este viaje para terminar de manipulador censor.
pablo iglesias tiene razon pero el tampoco deberia estar en television.
No puede dar lecciones alguien de democracia alguien que ha asesorado a una dictadura.
Por lo mismo que un curandero no puede dar programas de salud , una persona que asesora dictaduras no puede dar lecciones de democracia , asi que ni Friker jimenez ni otros buleros deberian estar en antena tampoco deberia estar una persona que asesora dictaduras en un programa de Tv hablando de democracia
Me parecería genial que los prohibieran si va en el pack el propio Pablo Iglesias, un machirulo fascista bastante subnormal que a día de doy es uno de los matones derecharras que posibilita la desmovilización del voto de izquierdas.
#6 Voy a repetir el comentario para el militante @Ferran, que está en el baño llorando por haberme metido con su líder:

"Me parecería genial que los prohibieran si va en el pack el propio Pablo Iglesias, un machirulo fascista bastante subnormal que a día de doy es uno de los matones derecharras que posibilita la desmovilización del voto de izquierdas. "

Hale, ya puedes ir a limpiarle las zurraspas del culo a tu amado líder faccioso.
#6 Añado para @Troylanas, que también gusta de que líderes empresaurios le echen lluvia dorada facial:

""Me parecería genial que los prohibieran si va en el pack el propio Pablo Iglesias, un machirulo fascista bastante subnormal que a día de doy es uno de los matones derecharras que posibilita la desmovilización del voto de izquierdas. "

Hale, ya puedes ir a limpiarle las zurraspas del culo a tu amado líder faccioso. "
#6 Añado para @MJDeLarra, @Asimismov, @Gilántropo y demás adoradores de comer zurraspas fecales de sus empresaurios favoritos:

""Me parecería genial que los prohibieran si va en el pack el propio Pablo Iglesias, un machirulo fascista bastante subnormal que a día de doy es uno de los matones derecharras que posibilita la desmovilización del voto de izquierdas. "

Hale, ya puedes ir a limpiarle las zurraspas del culo a tu amado líder faccioso. "
#6 Añado para @MiguelDeUnamano, otro adorador de comer zurraspas fecales de empresaurios:

#14 Parece que te está repitiendo el desayuno. xD xD xD
#6 sabes que tus trolas aquí no funcionan, no??? Mejor que te vayas al Marca, el respetable alli tiene menos neuronas y te adaptarás mejor xD xD xD xD
#6 Ya que veo que te lo estás pasando teta quiero contribuir. :-)

menéame