edición general
18 meneos
45 clics
La nieta de John F. Kennedy revela que padece un cáncer terminal y critica a su primo RFK, Jr. [Ing]

La nieta de John F. Kennedy revela que padece un cáncer terminal y critica a su primo RFK, Jr. [Ing]

La nieta de John F. Kennedy ha revelado que padece un cáncer terminal y, en un artículo publicado el sábado en la revista «The New Yorker», ha escrito que uno de sus médicos le ha dicho que podría vivir aproximadamente un año más. Schlossberg señaló que las políticas de su primo, Robert F. Kennedy, Jr., Secretario de Salud y Servicios Humanos, podría perjudicar a pacientes con cáncer como ella. "Bobby recortó casi $500 mill. destinados a la investigación de vacunas de ARNm, una tecnología que podría utilizarse contra ciertos tipos de cáncer."

| etiquetas: kennedy , nieta , cáncer , recortes , rfk , trump
La maldición de los Kennedy continúa...
#1 No sé cómo afrontaría el hecho de que me dieran una fecha de caducidad. Y, peor aún, no sé si podría soportar el hecho de que mi familia tenga que padecer esa tortura… :'(
Muy bien por la prima, pero me preguntó si habría dicho algo en caso de no tener cáncer. Precisamente ese es uno de los problemas, que a los sanos no les importe mientras que los que no lo están siempre están en minoría porque se van muriendo. La única solución es la empatía.
#4. La empatía nunca ha sido una opción, es una obligación. Y quienes no entienden ni practican la empatía o necesitan educación o necesitan tratamiento. Predicar y poner en práctica la doctrina del "...sálvese quien pueda..." debe ser consideraro un acto criminal.
Edit #5. #4 Quise decir : "...debe ser considerado..."
Ya es la segunda "r" por una "d" que se me cuela en el día de hoy. Los cortos tiempos de edición de Menéame me persiguen desde siempre... problemas del primer mundo. :palm:
El ejecutivo en EEUU no se mete en los presupuestos. Eso es del legislativo, pero si tiene mano en... proyectos que financia la Academia de Ciencias. Es bastante mas complicado que como lo pone el articulo.
a ver si ahora Kennedy se plantea su política.
#6 el cáncer que tiene no lo han provocado las medidas de su primo, quien sabe?, a lo mejor con las medidas de su primo no tendría cancer.

menéame