edición general
110 meneos
591 clics
El movimiento MAGA está cada vez más convencido de que el intento de asesinato contra Trump en Pensilvania fue un montaje [ENG]

El movimiento MAGA está cada vez más convencido de que el intento de asesinato contra Trump en Pensilvania fue un montaje [ENG]

Una de las pruebas más contundentes es su oreja completamente curada, que supuestamente habría resultado herida en el tiroteo. El cartílago no vuelve a crecer. Esto podría deberse a que la sangre en ese momento fuera causada por un trozo de vidrio de la pantalla del teleprompter que se rompió. Pero la forma en que Trump lo exageró (en la convención, con ese vendaje tipo compresa. Al día siguiente del tiroteo, jugó al golf sin nada en la oreja) ha generado muchas sospechas.

| etiquetas: pensilvania , maga , asesinato , trump , cartílago , montaje
No falla, dejamos solos se mataran entre ellos
#1 Además les pega más a ellos este tipo de conspiranoias. :troll:

No obstante, increíble lo bien que le quedó la oreja al tío, después de haber sido baleada con un AR-15.
#5 como es el nuevo mesías a los tres días sanó. Pero el tirador era realmente malo, con el blanco tamaño oso grizzli y no acertó.
#1 Los MAGA ademas son de los de cuando haces POP ya no hay STOP

La rayadura les dura decadas ...
#16 Si, todavía están con lo de la cinta de la orquesta Mondragón. :troll:
#18 Nos descojonamos, hasta que hablas con algun seguidor del Friker Jimenez y te entra una mezcla de miedo y ascopena.
Lo chungo no es que montasen este circo para ganar popularidad, lo jodido es que se cargaron a un tio para hacerlo. (En caso de que todo fuese un montaje, claro)
#11 Creo sinceramente que le engañaron, prometiéndole una buena suma de pasta. Son así de retorcidos, la serie The Boys parece que se queda demasiado corta...
#20 o fingieron su muerte :tinfoil: (gorrito de aluminio) #11
No sé no sé, yo creo que los MAGA más convencidos son inherentemente tontos y se creerían cualquier cosa con tal de apoyar a este sujeto.
I mean www.youtube.com/shorts/le15CeO6I-w
Aparte de la tonteria de lo locos que estan los MAGA, una reflexion.

Lo que parece que ha pasado es que un loco tiro y no le dio del todo. Esto es lo que han confirmado una serie de investigadores publicos. Esto es lo que parece ser por las imagenes.

Es posible que fuera otra cosa? Si.
Peeeeeeeeero...
Para darle la mas minima credibilidad y el mas minimo "airtime" a estas elucubraciones, haria falta que vienieran con hipotesis que encajen bien con los hechos y con hechos que no encajen con la historia original.
Venir con "sospechas" y "preguntas" es terraplanismo y antivacunismo. Es literalmente el manual de la magufada.
#13 los cartilagos no crecen aunque a los magufos no os importe
#17 Eso es aplicable a personas normales. Los elegidos tienen cartílagos premium.
Sabia yo que no era un relato sino un documental: www.meneame.net/m/microrelatos/la-fotografia.
Y lo bonita que quedó la foto. La verdad que no tiene sentido, ni desde donde se disparo, ni el timing de los francotiradores, que parecían que estaban esperando al disparo para actuar. De lo que veas créete la mitad.
Pues yo creo mas que sí se hirió la oreja, pero por un petardo que llevaba oculto y camuflado detras de la oreja que se sincronizó su explosion con el disparo del primo al que habian reclutado engañado para que dispará cerca.
#8 espera a que salga la mierda del asesinato de Kirk
Pues a ver si la siguiente no son tan chapuceros
Sólo les ha costado dos añitos, venga que de aquí a 2030 se enteran de que es un hijo de puta con balcones a la calle y todo.
No suelo ser yo muy fan de estas teorías conspiranoicas pero... Me parece físicamente imposible que una bala con capacidad para atravesarte te arañe una finamente oreja. Si se la hubiese volado me parecería creíble.

Como, realmente, no tengo ni pajolera idea de ese tema, pues no me hago mucho caso xD
Era su pequeña quema del Reichstag, como el atentado al pirado ese del Charlie Kirk, pero visto que no funciona igual se hace otro atentado gordo de falsa bandera para destruir lo poquísimo que les quedaba de democracia :tinfoil:
En general no me creo nada de los MAGA, pero un reloj roto da la hora correcta dos veces al día.
Me parece muy poco creíble que fuera un montaje, al menos que fuera de alguien externo.

Por una parte se cargaron al tirador. Cualquiera que se apunte a algo así sabe que tiene muchas papeletas para morir.

Por otra parte, estuvo muy muy cerca de cargarse a Trump.

Y la verdad incluso si uno piensa en una conspiración externa al círculo de Trump para ayudarle a ganar, resulta inverosímil por los enormes riesgos.
Y pensar que tengo algo en común con esta gente.
Pues si fue un montaje, se cargaron a un tipo del público sin razón.
Un derechista mintiendo, me pinchan y no sangro.
Entonces algún norteamericano pesó que no era un montaje, según parece.
¿Montaje? La duda ofende. xD
Lo de la oreja lo dije yo hace varios meses y alguien por aquí me respondió que los cartílagos se regeneraban, que era un conspiranoico.

menéame