edición general
47 meneos
50 clics
Los meteorólogos españoles sufren un aumento "alarmante" de discursos de odio, advierte un ministro (ING)

Los meteorólogos españoles sufren un aumento "alarmante" de discursos de odio, advierte un ministro (ING)

El ministro de Medio Ambiente afirma que los ataques en las redes sociales afectan la percepción de la meteorología y denigran el trabajo de los investigadores.

| etiquetas: meteorología , españa , odio
Es gracioso que los nazis sean negacionistas del cambio climatico.
Es como negar que envejeces, como los hollyweirdos
#1 Pero están a favor de anexionarse Groenlandia porque el calentamiento global abrirá nuevas vías de navegación...
#1 Ya te digo, que inviernos más calentitos que llevamos estos últimos 10 años.
#10 Me hice mas anticolonizador desde que la montaña/volcan de esta ciudad, siempre cubierta de nieve en la cima, perdiera ese "vestido" (como lo llamaba mi mama)
Todo gracias al cambio climatico.
La derecha siempre necesita odiar, si no son los meteorilogos son otros, por eso quemaban a la gente en la edad media.
Los nazis de VOX quieren denigrar la ciencia. Lo llevan haciendo por lo menos desde la pandemia.
Y en cuanto a la AEMET, siguen los pasos de su amo Trump. Presumen de patriotas pero son unos traidores cobardes que cobran del tirano.
Pues una buena huelga y que mientras de el pronostico Babascal.
#2 positivo por lo de "Babascal"
Porque la meteorología es conocimiento, y el facherío, la derechuza y pitonazis odian todo lo que suponga algo cercano a la cultura, al ampliar miras y conocer algo más y mejor lo que te rodea.
La derechuza rastrera española ha sido capaz de dirigir las culpas de su terrible gestion y la muerte de más de 200 personas desde el PP hacia los meteorólogos.
Y cuando no sean los meteorólogos serán otros. Esta gente son drones con la "batería" a media carga y el odio como lengua materna.
Supuestamente están luchando contra la agenda 2030, que quiere destruir la familia, destinar todos los recursos a charos e inmigrantes, etc. masacrando a impuestos y regulaciones a la clase trabajadora.

Me pasa hasta a mí, que he dejado de decir que soy funcionario y soy informático (es lo que digo, tras unas cuantas experiencias), pues es normal que les pase a una clase funcionarial que te puede recomendar que te quedes en casa porque puede caer un chaparrón catastrófico.
Típica jerga globalista, solo los globalistas conocen ese lenguaje, yo no me entero, quiere decir que a los que dan el tiempo les odian en las calles, jode, quiere decir que les quieren asesinar o algo parecido, no puede haber simplemente gente que piensa diferente, antes no había delitos de odio y ahora los hay por todas partes

menéame